Poca profundidad en las bandas hoy

Registro: 24/04/2012

Publicado el 2 de marzo a las 00:37
Leído: 4.556
Gabon forokides, cuando ha salido al campo Maroan nos hemos vuelto a ver en esa situación de tener dos delanteros centros puros que sin duda merecía mayor profundidad por las bandas.

Ellos cerraban bien, pero la verdad es que no ha sido el mejor día ni de los Williams ni de los laterales hoy.. apenas han apurado a linea de fondo y muchos centros se hacían desde tres cuartos de campo, fáciles de defender para los centrales y el portero.

Además nos hemos tardado mucho en poner balones a la olla y tenia que haber sido un bombardeo continuo.. en el tiempo añadido me suena que ha habido dos balones al área como mucho..

¿Alguien con la misma impresión que yo?

Saludos!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
el 2 de marzo a las 08:19
Cita de TXUS07:
En mi opinión Gorosabel no es jugador para el Athletic, e Iñaki hoy no ha estado especialmente inspirado...

Pues ha hecho un partido bastante notable.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #17
el 2 de marzo a las 08:26
Nos ha faltado suerte.. y más calidad en dos jugadas clarísimas, las de Iñaki…

ATHLETIC

Respuesta #18
el 2 de marzo a las 08:39
Cita de TXUS07:
En mi opinión Gorosabel no es jugador para el Athletic, e Iñaki hoy no ha estado especialmente inspirado...

Coincido y añado ,Yuri está perdiendo una de sus cualidades que es doblar la banda.
Creo que nuestro punto más débil ,los laterales.
Miedo me da de cara a la próxima campaña.
Respuesta #19
el 2 de marzo a las 08:44
Nico otro partido contra los grandes que nada de nada .Se está coronando este año.Si vendrían con 60 kilos en verano yo los cogía me parece un jugador bluf.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #20
el 2 de marzo a las 09:04
Cita de alexius:
Cita:

--------------------------------

El problema de hoy, es igual que cuando no se gana, es que la pelotita no ha entrado, si el resultado hubiese sido 1-3, nada descabellado por lo visto, ni extremos, ni delanteros centro ni nada, todo bien. No entra pelotita, pues lo de siempre.

Mala suerte es, que tires a puerta, vaya a entrar, y le de a algún objeto que tira un espectador, o un agujero en el campo, y no entre, que de en el palo, es, o que no has tirado suficientemente bien, o que el portero y otros jugadores tapan muy bien y que no había hueco suficiente, no mala suerte.

Entre el disparo de julian alvarez y de beñat prados o iñaki puede haber 10 cm de diferencia. Dar tres veces al palo y que el balon no entre es mala suerte . Claramemte
Respuesta #21
el 2 de marzo a las 09:05
Cita de andoni20:
Nico otro partido contra los grandes que nada de nada .Se está coronando este año.Si vendrían con 60 kilos en verano yo los cogía me parece un jugador bluf.

Y luego iríamos a buscar un jugador como Nico cachondos perdidos y dispuestos a pagar 60 kilos.

Lo que viene siendo no valorar lo que tenemos…
Respuesta #22
el 2 de marzo a las 09:14
Gorosabel ha estado muy bien,lo de las manias que señalaba alguno,Nico no está en plan top pero fue fundamental en la temporada pasada en ganar la Copa,que parece que se olvida rapido,y este año tambien está aportando y vamos cuartos en liga y en octavos de Europa League
Respuesta #23
el 2 de marzo a las 10:01
Cita de andoni20:

Totalmente de acuerdo. Jugador sobrevalorado y con mucha prensa que no sería titular en ningún equipo de primera división.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #24
el 2 de marzo a las 10:02
Hemos perfifo profundidad tras el gol del atletico cuando ham puesto el bus atras. Hasta entonces ha habido varios centros con ventaja pero nos ha costado cargar el area.
Respuesta #25
el 2 de marzo a las 10:04
No se q kereis.
No se puede pedir más a este athletic.
EL cholo cierra bandas y área como nadie en el mundo .
Y aún así tuvimos tres palos y otro par de ocasiones claras.
Si el athletic hoy tiene un buen delantero centro ( como es JULIAN . Q porcierto a Guardiola debería darle vergüenza dejarlo marchar !!!)
Mi athletic nunca hubiera perdido este partido .
Pero este tipo de jugadores cuestan dinero y hay q poder ficharlo!! Pero esa no es nuestra historia .
   Por eso CHAPO al athletic hoy.
Puxa athletic
Respuesta #26
el 2 de marzo a las 10:07
Cita de aduritz72:
Cita de andoni20:

Totalmente de acuerdo. Jugador sobrevalorado y con mucha prensa que no sería titular en ningún equipo de primera división.

Espero que sea ironia. La otra explicacion es que no tengáis ni idea de futbol.
Respuesta #27
el 2 de marzo a las 10:16
Cita de alexius:
Cita:

El problema de hoy, es igual que cuando no se gana, es que la pelotita no ha entrado, si el resultado hubiese sido 1-3, nada descabellado por lo visto, ni extremos, ni delanteros centro ni nada, todo bien. No entra pelotita, pues lo de siempre.

Mala suerte es, que tires a puerta, vaya a entrar, y le de a algún objeto que tira un espectador, o un agujero en el campo, y no entre, que de en el palo, es, o que no has tirado suficientemente bien, o que el portero y otros jugadores tapan muy bien y que no había hueco suficiente, no mala suerte.

Acabas de definir, el 2º tiro al palo de Iñaki, como mala suerte.
Respuesta #28
el 2 de marzo a las 10:18
Cita de alexius:
Cita:

Totalmente de acuerdo contigo. Me pone enfermo cuando se contabilizan los palos como ocasiones con mala suerte. Un tiro al palo es como un tiro fuera, punto.
Respuesta #29
el 2 de marzo a las 10:18
Cita de alai84:
Cita de TXUS07:

Coincido y añado ,Yuri está perdiendo una de sus cualidades que es doblar la banda.
Creo que nuestro punto más débil ,los laterales.
Miedo me da de cara a la próxima campaña.

A yuri le veo de mas a menos claramente. El lateral izquierdo es el puesto que mas me preocupa a corto plazo.
Respuesta #30
el 2 de marzo a las 10:21
Cita de Doc Venom:
Cita:

Totalmente de acuerdo contigo. Me pone enfermo cuando se contabilizan los palos como ocasiones con mala suerte. Un tiro al palo es como un tiro fuera, punto.

Ya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso