Poca profundidad en las bandas hoy

Registro: 24/04/2012

Publicado el 2 de marzo a las 00:37
Leído: 4.551
Gabon forokides, cuando ha salido al campo Maroan nos hemos vuelto a ver en esa situación de tener dos delanteros centros puros que sin duda merecía mayor profundidad por las bandas.

Ellos cerraban bien, pero la verdad es que no ha sido el mejor día ni de los Williams ni de los laterales hoy.. apenas han apurado a linea de fondo y muchos centros se hacían desde tres cuartos de campo, fáciles de defender para los centrales y el portero.

Además nos hemos tardado mucho en poner balones a la olla y tenia que haber sido un bombardeo continuo.. en el tiempo añadido me suena que ha habido dos balones al área como mucho..

¿Alguien con la misma impresión que yo?

Saludos!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 2 de marzo a las 00:45
Cita de Leon_HK:
Gabon forokides, cuando ha salido al campo Maroan nos hemos vuelto a ver en esa situación de tener dos delanteros centros puros que sin duda merecía mayor profundidad por las bandas.

Ellos cerraban bien, pero la verdad es que no ha sido el mejor día ni de los Williams ni de los laterales hoy.. apenas han apurado a linea de fondo y muchos centros se hacían desde tres cuartos de campo, fáciles de defender para los centrales y el portero.

Además nos hemos tardado mucho en poner balones a la olla y tenia que haber sido un bombardeo continuo.. en el tiempo añadido me suena que ha habido dos balones al área como mucho..

Saludos!

Ellos estaban ya con defensa de 5 tapando la entrada por banda. Hacíamos mas daño por dentro. Sinceramente no he visto que le haya sentado bien al equipo quitar a Berenguer y sacar a Maroan.
Respuesta #2
el 2 de marzo a las 00:57
En mi opinión Gorosabel no es jugador para el Athletic, e Iñaki hoy no ha estado especialmente inspirado...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #3
el 2 de marzo a las 01:00
Yo he pensado durante el partido que la no subida de los laterales tenía que ver con alguna orden de Ernesto. No se ha arriesgado nada, ofensivamente nulos.
Y, sumado, a que los Williams no se iban hoy de nadie

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #4
el 2 de marzo a las 01:00
Cita de Leon_HK:

Saludos!

--------------------------------

El problema de hoy, es igual que cuando no se gana, es que la pelotita no ha entrado, si el resultado hubiese sido 1-3, nada descabellado por lo visto, ni extremos, ni delanteros centro ni nada, todo bien. No entra pelotita, pues lo de siempre.

Visca lAthletic

Respuesta #5
el 2 de marzo a las 01:04
Cita de TXUS07:
En mi opinión Gorosabel no es jugador para el Athletic, e Iñaki hoy no ha estado especialmente inspirado...

Gorosabel ha jugado bastante bien,y no desentona cada que vez que sale,Williams sin ser su mejor partido ha tenido las dos oportunidades más claras,que por poco no han acabado en gol,siempre las tiene,siempre lo da todo,siempre está ahí,siempre genera ocasiones de gol.a seguir trabajando.
Respuesta #6
el 2 de marzo a las 01:07
Estoy de acuerdo. Y ha sido más evidente cuando hemos jugado con dos puntas.

Ha habido un rato, por ejemplo, que Iñaki estaba por la izquierda, y en vez de apoyar por banda, se metía al centro. Entonces taponaban muy fácil a Yuri. Era el momento de apoyar por banda para poder sacar centros laterales.

Luego también han faltado apoyos a Nico. Lo dejan muy sólo, y así es muy fácil de hacerle un 2 para 1.
Respuesta #7
el 2 de marzo a las 01:20
Editada el 2 de marzo a las 01:23
Cita de TXUS07:

Gorosabel ha hecho un buen partido, incluso ha aportado más en ataque que Yuri, al que hay que preguntarle que ha hecho con Llorente en el gol, aunque no es de extrañar porque lleva un añito....
Respuesta #8
el 2 de marzo a las 02:51
Editada el 2 de marzo a las 02:57
...Yo diría que pocos recambios hoy en las bandas, en los extremos.
Incomprendible

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #9
el 2 de marzo a las 06:21
Cita de Llop:
Cita de Leon_HK:

Saludos!

El problema de hoy, es igual que cuando no se gana, es que la pelotita no ha entrado, si el resultado hubiese sido 1-3, nada descabellado por lo visto, ni extremos, ni delanteros centro ni nada, todo bien. No entra pelotita, pues lo de siempre.

Es tan claro que ha sido ese el motivo que no hay que buscar otras justificaciones, que este equipo le haya ganado los seis puntos de la temporada al Athletic me parece increíble, pero en el fútbol hace falta algo de suerte y el Athletic no la ha tenido.
Respuesta #10
el 2 de marzo a las 07:47
Nico, muy flojete. Excepto sacar un par de faltas peligrosas, muy poco más.

En este tipo de partidos es donde los cracks deben dar ese paso adelante que Nico no da.
Respuesta #11
el 2 de marzo a las 07:54
Cita de Franky2008:
Cita:

Es tan claro que ha sido ese el motivo que no hay que buscar otras justificaciones, que este equipo le haya ganado los seis puntos de la temporada al Athletic me parece increíble, pero en el fútbol hace falta algo de suerte y el Athletic no la ha tenido.

A todos nos parece increíble, no han merecido ni un punto de los seis pero estoy convencido de que si se repitieran los partidos ocho de cada diez veces nos pasaría lo mismo. Suerte y algo más.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #12
el 2 de marzo a las 07:56
Editada el 2 de marzo a las 08:04
Cita de Llop:
Cita de Leon_HK:

Saludos!

Mala suerte es, que tires a puerta, vaya a entrar, y le de a algún objeto que tira un espectador, o un agujero en el campo, y no entre, que de en el palo, es, o que no has tirado suficientemente bien, o que el portero y otros jugadores tapan muy bien y que no había hueco suficiente, no mala suerte.
Respuesta #13
el 2 de marzo a las 07:58
Cita de TXUS07:

Pues para mí gorosabel ha cumplido perfectamente y ha secado a su par.
Respuesta #14
el 2 de marzo a las 08:07
Nico otro partido contra los grandes que nada de nada .Se está coronando este año.Si vendrían con 60 kilos en verano yo los cogía me parece un jugador bluf.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #15
el 2 de marzo a las 08:08
Editada el 2 de marzo a las 08:09
Sobre todo en la de yuri q ni ha subido ni ha ayudado a nico y ha sido un coladero atras.
gorosabel mucho mejor, pero aqui se tiene mania a unos y no a otros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso