Plantilla Atlético de Madrid
Segundo verano de grandes inversiones del Atlético (lo que tiene entrar en Champions año si y año también)
De momento tienen más o menos la siguiente plantilla
Oblak-Musso
Pubill-Nahuel M
Giménez-LeNormand
Hancko-Lenglet
Ruggeri-Galan
Cardoso-Koke
Barrios-Gallagher
Llorente-Simeone
Baena-Griezmann
Almada-Lino
Julian-Sorloth
Parece que además intentan vender a Nahuel y fichar a un extremo ya que Llorente es más lateral últimamente y también vender a Gallagher y fichar a Javi Guerra o similar
*El sistema y la posición de muchos jugadores es difícil de predecir pero lo ordeno así por poner algo
Que nivel creéis que tiene esta plantilla? Como la comparáis con Barca, Madrid? Y con nosotros? Yo creo que no estamos muy lejos salvo en profundidad de plantilla que creo que tienen mas y sobretodo la pólvora que tienen arriba es de mucho nivel: Julián, Sorloth, Baena, Griezmann. Creo que solo Sancet pelearía con estos 4 (por los dos puestos de ataque central)
De momento tienen más o menos la siguiente plantilla
Oblak-Musso
Pubill-Nahuel M
Giménez-LeNormand
Hancko-Lenglet
Ruggeri-Galan
Cardoso-Koke
Barrios-Gallagher
Llorente-Simeone
Baena-Griezmann
Almada-Lino
Julian-Sorloth
Parece que además intentan vender a Nahuel y fichar a un extremo ya que Llorente es más lateral últimamente y también vender a Gallagher y fichar a Javi Guerra o similar
*El sistema y la posición de muchos jugadores es difícil de predecir pero lo ordeno así por poner algo
Que nivel creéis que tiene esta plantilla? Como la comparáis con Barca, Madrid? Y con nosotros? Yo creo que no estamos muy lejos salvo en profundidad de plantilla que creo que tienen mas y sobretodo la pólvora que tienen arriba es de mucho nivel: Julián, Sorloth, Baena, Griezmann. Creo que solo Sancet pelearía con estos 4 (por los dos puestos de ataque central)

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
el jueves a las 14:07
el jueves a las 14:07
Este año o el siguiente superamos al At. Madrid en Liga
Respuesta #32
el jueves a las 14:19
el jueves a las 14:19
Cita de Joseba Koldo:
Plantilla para un año más quedar terceros en la liga.
Así es.
Une a eso que además de la calidad de la plantilla, esa es la ambición de su entrenador.
Respuesta #33
el jueves a las 16:23
el jueves a las 16:23
Yo creo que tenemos mejor once.
Respuesta #34
el jueves a las 16:28
Editada el jueves a las 16:54
el jueves a las 16:28
Se han reforzado mucho.
Respuesta #35
el jueves a las 16:46
el jueves a las 16:46
Se han reforzado mucho. Pelearemos con ellos por entrar en Champions.