Plantilla Atlético de Madrid

Registro: 30/10/2023

Publicado el jueves a las 04:46
Leído: 4.557
Segundo verano de grandes inversiones del Atlético (lo que tiene entrar en Champions año si y año también)

De momento tienen más o menos la siguiente plantilla

Oblak-Musso

Pubill-Nahuel M
Giménez-LeNormand
Hancko-Lenglet
Ruggeri-Galan

Cardoso-Koke
Barrios-Gallagher

Llorente-Simeone
Baena-Griezmann
Almada-Lino

Julian-Sorloth

Parece que además intentan vender a Nahuel y fichar a un extremo ya que Llorente es más lateral últimamente y también vender a Gallagher y fichar a Javi Guerra o similar

*El sistema y la posición de muchos jugadores es difícil de predecir pero lo ordeno así por poner algo

Que nivel creéis que tiene esta plantilla? Como la comparáis con Barca, Madrid? Y con nosotros? Yo creo que no estamos muy lejos salvo en profundidad de plantilla que creo que tienen mas y sobretodo la pólvora que tienen arriba es de mucho nivel: Julián, Sorloth, Baena, Griezmann. Creo que solo Sancet pelearía con estos 4 (por los dos puestos de ataque central)

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
el jueves a las 09:41
el equipo del pueblo, más de 160 millones gastados...para quedar otra vez 3ero como mucho

Respuesta #17
el jueves a las 09:45
Sin gol, no hay paraíso.

Llegaremos tan lejos como seamos capaces de acabar de rematar todo lo bueno que seguro que hacemos antes del gol.

En este sentido, o Guru recupera el nivel de la 23-24, o Maroan pega un salto de nivel, o entre todos los suplen.

Lo primero puede ser posible una vez alejadas las molestias. Lo segundo, está por ver. Lo tercero, es complicado, dependerá de alta disponibilidad de Nico y Oihan.

Aupa Athletic
Respuesta #18
el jueves a las 09:50
Cita de Karloská:
Se le acaba el cuento al falso del cholo con eso del equipo del pueblo.
Año tras año gastando un dineral.
Si este año no luchan la liga de tú a tú con barsa y Madrid con lo gastado será un fracaso.

¿Sabes el presupuesto de cada uno?
¿Sabes que el Madrid lleva mas de 180 kilos de gastos y todavia puede que incorpore a alguien?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #19
el jueves a las 09:55
Mientras tengan a ese cagón de entrenador, que ha vivido de las rentas de su época gloriosa (2012-2016), y tiene a media afición colchonera lobotomizada, seguirán haciendo temporadas como la de los últimos años. Con un juego de mierda.

https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections

Respuesta #20
el jueves a las 10:13
da igual ,al final no ganarán nada y quedarán detrás nuestro en liga.
ahí lo dejo

Zu zara nagusia…

Respuesta #21
el jueves a las 10:20
El Athletic no se puede comparar con el At. Madrid, un equipo que se pasa la vida comprando y vendiendo. Es pura matemática, no es lo mismo elegir jugadores entre millones de personas que hacerlo en un territorio pequeño. Hombre a hombre, saldríamos perdiendo casi siempre. Pero aquí aparece el vínculo emocional, estar en casa, arropado, formando parte de algo mayor. Con buenos jugadores, el Athletic se puede igualar a los más grandes. Y yo creo que los tenemos.

A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste

Respuesta #22
el jueves a las 10:27
Quedarán terceros y el Cholo dirá que se ha cumplido con el objetivo. El año pasado se gastaron 200M y este año se van gastar otros 200M, es decir, en dos años 400M para conseguir así, cumplir el objetivo de acabar terceros.
Respuesta #23
el jueves a las 10:51
Cita de Blackie:
Quedarán terceros y el Cholo dirá que se ha cumplido con el objetivo. El año pasado se gastaron 200M y este año se van gastar otros 200M, es decir, en dos años 400M para conseguir así, cumplir el objetivo de acabar terceros.

Por presupuesto acaban casi siempre donde les corresponde, incluso más arriba, y van al mundial de clubes, por delante del Barcelona.
Gastan mucho, pero el Madrid y el Barcelona siguen teniendo mejores plantillas a las que pagan mucho más. De hecho tienen a Lenglet, que sobra en el Barcelona y a Griezmann que se fue al Barcelona y volvió después de no triunfar allí.

Courtois dónde está?
Respuesta #24
el jueves a las 11:39
Plantilla contra la que podemos pelear el 3 puesto
Respuesta #25
el jueves a las 12:03
Plantilla completita, quizá falte algún pendenciero sorpresa de esos que se saca el Cholo de donde sea. Juego miserable acorde a entrenador ídem y afición del mismo pelaje. Con su pan se lo coman.
Respuesta #26
el jueves a las 12:22
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Karloská:
Se le acaba el cuento al falso del cholo con eso del equipo del pueblo.
Año tras año gastando un dineral.
Si este año no luchan la liga de tú a tú con barsa y Madrid con lo gastado será un fracaso.

¿Sabes que el Madrid lleva mas de 180 kilos de gastos y todavia puede que incorpore a alguien?

Se rumorea Rodri por 110 millones.
Respuesta #27
el jueves a las 13:11
Cita de AgureGordin:
Cita:

Yo creo que no va a salir porque Guardiola lo querrá en su equipo. Pero que tienen esos 100 millones de libras preparados parece bastante claro. Porque van tarde con Zubimendi, si no...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #28
el jueves a las 13:33
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Yo creo que no va a salir porque Guardiola lo querrá en su equipo. Pero que tienen esos 100 millones de libras preparados parece bastante claro. Porque van tarde con Zubimendi, si no...

Pues ya se han gastado una buena pasta en este mercado para gastar 100 más, un pastizal.
Respuesta #29
el jueves a las 13:41
Cita de AgureGordin:
Cita:

110 los primeros...
Si quieren sacarlo del City sería cifra récord tras Neymar.
Respuesta #30
el jueves a las 14:03
El Atletico aunque se gasta mucho, también hay que reconocer que vende jóvenes y saca dinero de sus descartes, mismamente De Paul se habla de 15 kilos,Correa 10 kilos, algo parecido por Molina, por Samu han sacado otro plus por el 15% restante, etc...

A nivel fichajes es interesante lo que están haciendo porque está cambiando el perfil de jugador, están fichando más calidad y menos lucha, Pubill sufre atrás, Cardoso es mejor con balón y hacia adelante que atrás.... Creo que se va a ver un Atlético más propositivo y con menos vacas sagradas como Koke o Griezzmann.

Si tuvieramos nosotros a Julián o Sorloth diría que tenemos mejor equipo, pero es que lo de no tener un killer nos penaliza a veces, ellos sin jugar a nada tienen varios talentos diferenciales arriba

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso