Plantilla Atlético de Madrid

Registro: 30/10/2023

Publicado ayer a las 04:46
Leído: 4.496
Segundo verano de grandes inversiones del Atlético (lo que tiene entrar en Champions año si y año también)

De momento tienen más o menos la siguiente plantilla

Oblak-Musso

Pubill-Nahuel M
Giménez-LeNormand
Hancko-Lenglet
Ruggeri-Galan

Cardoso-Koke
Barrios-Gallagher

Llorente-Simeone
Baena-Griezmann
Almada-Lino

Julian-Sorloth

Parece que además intentan vender a Nahuel y fichar a un extremo ya que Llorente es más lateral últimamente y también vender a Gallagher y fichar a Javi Guerra o similar

*El sistema y la posición de muchos jugadores es difícil de predecir pero lo ordeno así por poner algo

Que nivel creéis que tiene esta plantilla? Como la comparáis con Barca, Madrid? Y con nosotros? Yo creo que no estamos muy lejos salvo en profundidad de plantilla que creo que tienen mas y sobretodo la pólvora que tienen arriba es de mucho nivel: Julián, Sorloth, Baena, Griezmann. Creo que solo Sancet pelearía con estos 4 (por los dos puestos de ataque central)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 06:22
Cita de Emigrante2:
Segundo verano de grandes inversiones del Atlético (lo que tiene entrar en Champions año si y año también)

Oblak-Musso

Pubill-Nahuel M
Giménez-LeNormand
Hancko-Lenglet
Ruggeri-Galan

Cardoso-Koke
Barrios-Gallagher

Llorente-Simeone
Baena-Griezmann
Almada-Lino

Julian-Sorloth

Parece que además intentan vender a Nahuel y fichar a un extremo ya que Llorente es más lateral últimamente y también vender a Gallagher y fichar a Javi Guerra o similar

*El sistema y la posición de muchos jugadores es difícil de predecir pero lo ordeno así por poner algo

Que nivel creéis que tiene esta plantilla? Como la comparáis con Barca, Madrid? Y con nosotros? Yo creo que no estamos muy lejos salvo en profundidad de plantilla que creo que tienen mas y sobretodo la pólvora que tienen arriba es de mucho nivel: Julián, Sorloth, Baena, Griezmann. Creo que solo Sancet pelearía con estos 4 (por los dos puestos de ataque central)

Mi opinión, si tienen Mejor plantilla, más completa para cuatro competiciones. 11 parecido (nuestra defensa es mejor y por bandas hacemos más daño, su mediocentro Prados se lo comió en Copa) pero sobre todo tienen peor entrenador.

Con lo cual en Copa o Champions les podemos eliminar, y en Liga nos pueden sacar ventaja con una plantilla más compensada.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #2
ayer a las 06:25
A priori, mejor plantilla, pero me parece que hay varios elementos que me cuesta encajar en un estilo de juego como el de Simeone, iremos viendo, muchas caras nuevos.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #3
ayer a las 06:30
Pues menos en el puesto de delantero centro, nosotros tenemos un once titular muchísimo mejor que ellos
Respuesta #4
ayer a las 06:38
Pues me alegre el otro dia cuando oi que habian renovado gran parte de la plantilla. Gente muy joven y que apunta a titular.

Nosotros tenemos mejor plantilla porque tenemos gente experimentada y joven, vestuario cohesionado,y jugadores diferenciales como vivian, simon,sancet o nico y williams.
Vamos a ver que nos trae olentzero este año.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #5
ayer a las 06:44
Plantilla para un año más quedar terceros en la liga.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #6
ayer a las 07:19
Txingurri/Cholo

Gure abantaia bertan datza.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #7
ayer a las 08:13

Buenos jugadores para acabar haciendo el futbol de mierda del cholo.

PD: cuándo va a ser la ultima temporada del argentino?? que ganas de perderlo de vista!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #8
ayer a las 08:22
Cita de Emigrante2:

Oblak-Musso

Pubill-Nahuel M
Giménez-LeNormand
Hancko-Lenglet
Ruggeri-Galan

Cardoso-Koke
Barrios-Gallagher

Llorente-Simeone
Baena-Griezmann
Almada-Lino

Julian-Sorloth

Areso,vivían,sancet y Nico Williams serían titulares en el atlético con la gorra.
Respuesta #9
ayer a las 08:35
Hoy está lloviendo

Aupa Athletic!

Respuesta #10
ayer a las 08:37
Se le acaba el cuento al falso del cholo con eso del equipo del pueblo.
Año tras año gastando un dineral.
Si este año no luchan la liga de tú a tú con barsa y Madrid con lo gastado será un fracaso.
Respuesta #11
ayer a las 08:49
plantilla para quedar tercero o sino un fracaso absoluto

plantilla a años luz del barcelona o madrid para quedar a 20 puntos de ellos

plantilla en el 90 por cien de los puestos superior a la nuestra... ellos cubren mucho mejor cualquier baja

a nivel del equipo titular en el 90 por cien de los puestos, muy parejos pero si fichamos a Laporte... en ese 90 por cien creo que hasta podemos ser superiores

el problema que el 10 por cien de los puestos... es el del delantero centro... y ahí la diferencia con nosotros es abismal... Julian Alverez o Sorloth... y el puesto de delantero es el más importante salvo que tengas jugadores de 100 millones en todos los puestos que así vale hasta jugar con falso 9... pero es que en este caso particular su falso 9 sería Griezzman que aunque esta en declive es muy superior a nuestros 2 delanteros centros
Respuesta #12
ayer a las 09:07
Les falta calidad en el centro del campo. Equipo muy descompensado.
Respuesta #13
ayer a las 09:10
Cita de Karloská:
Se le acaba el cuento al falso del cholo con eso del equipo del pueblo.
Año tras año gastando un dineral.
Si este año no luchan la liga de tú a tú con barsa y Madrid con lo gastado será un fracaso.

Gastar gastan,.pero siendo justos el Madrid y el Barcelona también y si no se aprovechan de fichar gente en último año de contrato a los que pagan o prometen dinerales.
De fracaso nada, gastan para quedar terceros y es lo que suelen hacer.
Respuesta #14
ayer a las 09:11
Da igual la plantilla que le des al Cholo, juego rácano a más no poder, le salva que tiene mucho gol
Respuesta #15
ayer a las 09:27
Editada ayer a las 09:27
Delantera mejor ellos.
El resto igual o mejor la nuestra.
Sobretodo las bandas de ataque y los centrales

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso