Pitxitxi era otro

Registro: 30/11/2020

Publicado el 25 de febrero a las 11:09
Editado 2 veces - Última vez el 25 de febrero a las 16:13
Leído: 1.093

Hace unos días abrí un post sobre el cuadro de Arteta "Idilio en los campos de sport", en el que yo aportaba una fotografía afirmando que era fácil comparar las estaturas de Belauste y Pitxitxi, con el fin de aclarar si el retratado en el cuadro era el segundo o el primero. Y era que, según la tradición, ambos jugadores llevaban pañuelo a la cabeza

Por supuesto, no aclaramos nada, pero alguien apuntó que en esa fotografía que yo aportaba de los dos jugadores con el pañuelo el más bajito de ellos no era Pitxitxi, sino Acedo y que el primero era el que aparecía tercero por la derecha.

Tengo que decir que los foreros Pleurix1, Pilgrim, Barria33 y Mr. Pentland tenían toda la razón. Como se puede ver en la siguiente instantánea que incluye pie de foto con los nombres, efectivamente, Pitxitxi es el tercero por la derecha y Acedo el más bajito de los que llevan pañuelo coronando la testa.

Habrá que concluir que Acedo también era de los de usar pañuelo.

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 25 de febrero a las 16:01
Cita de dreamer:

Hace unos días abrí un post sobre el cuadro de Arteta "Idilio en los campos de sport", en el que yo aportaba una fotografía afirmando que era fácil comparar las estaturas de Belauste y Pitxitxi, con el fin de aclarar si el retratado en el cuadro era el segundo o el primero. Y era que, según la tradición, ambos jugadores llevaban pañuelo a la cabeza

Por supuesto, no aclaramos nada, pero alguien apuntó que en esa fotografía que yo aportaba de los dos jugadores con el pañuelo en la cabeza el más bajito no era Pitxitxi, sino Acedo y que el primero era el que aparecía tercero por la derecha.

Tengo que decir que los foreros Pilgrim, Barria33 y Mr. Pentland tenían toda la razón. Como se puede ver en la siguiente instantánea instantánea que incluye pie de foto con los nombres, efectivamente, Pitxitxi es el tercero por la derecha y Acedo el más bajito de los que llevan pañuelo a la cabeza.

Perdona, pero yo dije que Pichichi era el tercero oor la derecha y además escribía: "El que está al lado de Zubizarreta"
Respuesta #2
el 25 de febrero a las 16:05
Cita de Pleurix1:
Cita de dreamer:

Por supuesto, no aclaramos nada, pero alguien apuntó que en esa fotografía que yo aportaba de los dos jugadores con el pañuelo en la cabeza el más bajito no era Pitxitxi, sino Acedo y que el primero era el que aparecía tercero por la derecha.

Tengo que decir que los foreros Pilgrim, Barria33 y Mr. Pentland tenían toda la razón. Como se puede ver en la siguiente instantánea instantánea que incluye pie de foto con los nombres, efectivamente, Pitxitxi es el tercero por la derecha y Acedo el más bajito de los que llevan pañuelo a la cabeza.

Perdona, pero yo dije que Pichichi era el tercero oor la derecha y además escribía: "El que está al lado de Zubizarreta"

Ok. Pues te sumo a la lista.

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

Respuesta #3
el 25 de febrero a las 16:31
Editada el 25 de febrero a las 16:37
Pues a mi lo que más me intriga de esa foto, es la presencia de De La Fuente (Luis) en esa foto?

Dreamer! explica eso!!

Edito para reiterar : ....En esa foto.

Joder que redacción,..que te den una educación para perpetrar semejante horror..

Vergognaaaaa!!! mi
Respuesta #4
el 25 de febrero a las 16:35
Cita de achulayo:
Pues a mi lo que más me intriga de esa foto, es la presencia de De La Fuente (Luis) en esa foto?

Dreamer! explica eso!!

Pues muy fácil.

Como todo el mundo sabe por Haro, Luis de la Fuente es primo carnal de Jordi Hurtado.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #5
el 25 de febrero a las 16:44
Cita de Reydekopas:
Cita de achulayo:

Dreamer! explica eso!!

Pues muy fácil.

Como todo el mundo sabe por Haro, Luis de la Fuente es primo carnal de Jordi Hurtado.

Tu manejas información de la güena...el de al lado de Pitxitxi es el hno mayor de Jordi..."Hurtado"...ahí lo pone...

La Escuela de Oyon ya empezaba a dar sus frutos.
Respuesta #6
el 25 de febrero a las 16:45
Cita de Reydekopas:
Cita de achulayo:

Dreamer! explica eso!!

Pues muy fácil.

Por Haro también saben bastante de Acedo....aunque mejor hablamos de eso otro día.

Respuesta #7
el 25 de febrero a las 16:52
Cita de dreamer:
Cita:

Pues muy fácil.

Por Haro también saben bastante de Acedo....aunque mejor hablamos de eso otro día.

En Algorta era Txomin...pero sí,..lo de Haro, mejor para otro dia.

Dejate...saca un post de estos chulos que sacas tu..los Sub-23 del foro te lo agradecemos un montón.

Yo, no concibo una semana, sin un lío de estos que montas con Belauste, Pitxitxi y los pañuelos...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso