Pitada en San Mamés
No se puede poner la otra mejilla. Ya está bien.
Que noten el otro calor de San Mamés
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:55
Por desgracia será dentro de mucho
Cita de j@vier:
Respuesta #2
Si hasta el mes que viene no jugamos en San Mamés... Que pena que no juguemos este mismo finde para que les sangren los oidos.
Respuesta #3
ayer a las 20:58
Cita de Eneko1990:En las buenas y en las malas yo siempre animaré a mi equipo. Jugar en casa y pitar a tu equipo es de ser retrasado. No consigues nada bueno.
Si hasta el mes que viene no jugamos en San Mamés... Que pena que no juguemos este mismo finde para que les sangren los oidos.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #4
Cita de j@vier:
Como no sea en la estación del metro. El equipo no vuelve a jugar de local hasta el 28 de enero. Y aunque cuesta tener esperanza y ahora mismo es mucho soñar, esperemos que se ese día la Supercopa se vea como una lejana pesadilla y nos estemos jugando el pase a la siguiente ronda de la Champions. Si es así, será una bombonera.
Respuesta #5
ayer a las 21:01
Editada ayer a las 21:07
Editada ayer a las 21:07
Se que el foro es una cosa y San Mamés otra pero me pide el cuerpo esa pitada.
Luchar por la liga, llegar lejos en Champions...eran objetivos claramente exagerados a principios de temporada y que se leían por aquí.
Pero esperaba algo más q ésto que nos estamos tragando, jornada tras jornada y q cada vez q se enfrenta al Madrid y no digamos al Barcelona están absolutamente acomplejados, como si les tuvieran miedo por lo acontecido en las dos últimas pretemporadas.
El año pasado nos ganan 0-3 en casa quitándonos en ka última jornada la condición de equipo menos goleador de Europa.
Contraten al sicólogo, o ejército de sicólogos, adecuado para q dejen de tener miedo. Porque es terror lo q se ve en las caras. Terror.
Luchar por la liga, llegar lejos en Champions...eran objetivos claramente exagerados a principios de temporada y que se leían por aquí.
Pero esperaba algo más q ésto que nos estamos tragando, jornada tras jornada y q cada vez q se enfrenta al Madrid y no digamos al Barcelona están absolutamente acomplejados, como si les tuvieran miedo por lo acontecido en las dos últimas pretemporadas.
El año pasado nos ganan 0-3 en casa quitándonos en ka última jornada la condición de equipo menos goleador de Europa.
Contraten al sicólogo, o ejército de sicólogos, adecuado para q dejen de tener miedo. Porque es terror lo q se ve en las caras. Terror.
Respuesta #6
Haceros del Barça. Pitar al Athletic? Jamassssss
Respuesta #7
ayer a las 21:02
Mejor será animar, yo temo que si sigue así el equipo nos necesitará para sacar 38 puntos
Respuesta #8
pues ya puedes esperar, que no jugamos en casa en un tiempo
Respuesta #9
ayer a las 21:03
Antes de jugar un Partido en la puta vida pitaré al Athletic.
Respuesta #10
Los 5 cambios en el descanso.serrano , selton ,Gómez , y monreal
Respuesta #11
ayer a las 21:04
ayer a las 21:04
Cita de Sergito84:Cita de Eneko1990:En las buenas y en las malas yo siempre animaré a mi equipo. Jugar en casa y pitar a tu equipo es de ser retrasado. No consigues nada bueno.
De retrasados es aplaudir a los jugadores hasta cuando te gana el Alaves o el Getafe en casa como paso hace bien poquito.
Respuesta #12
ayer a las 21:07
Supongo que todos nos acordamos de pitadas al equipo hace años.
No pasa nada, es un "te apoyo siempre, pero no me vaciles".
Respuesta #13
Tu si que eres eso
Dudo que seas del Athletic, insultando a lis aficiónados del Athletic
Aupa Athletic
Dudo que seas del Athletic, insultando a lis aficiónados del Athletic
Aupa Athletic
Respuesta #14
ayer a las 21:08
Cita de Observer_ath:
Mejor será animar, yo temo que si sigue así el equipo nos necesitará para sacar 38 puntos
Este equipo, con estos sobresueldos, no necesita ningún ánimo extra para el nivel que se le presupone que tiene y conseguir quedar mínimo 6º, no voy a decir ya para la salvación.
Respuesta #15
Cita de kelosarrollo:Pañoladas, almohadillas, pitadas...Incluso ganando !!!!
Supongo que todos nos acordamos de pitadas al equipo hace años.