Pitada a Iñaki Williams
San Mamés ha dicho basta. Pitada que llega tarde.
Algunos se la olían y han salido al sprint antes
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
Respuesta #61
el 13 de abril a las 00:11
el 13 de abril a las 00:11
Cita de niza:Cita de artxapel:
Mayor pitada ha sido al equipo en el descanso. Y al final del partido también pero ya estábamos pocos. Espero que la del último partido sea muy gorda.
Olvidalo. No va a pasar nada. Institucion muerta.
Tal cual. Misma falta de pasión en el verde que en la grada.
Respuesta #62
el 13 de abril a las 03:56
el 13 de abril a las 03:56
Cita de Vamoaveee:Cita de athleman:Serrano y Navarro con mucha más chispa, pero...
Es una pitada propiciada por alguien que le pone le pone y le vuelve a poner aunque lleve una temporada lamentable y otros compañeros suyos estén en el banquillo aportando más que el.![]()
![]()
![]()
Y rodear a Sancet de Navarro y Serrano, en vez de Iñaki (semiretirado) y Nico (el pubalgias)??
Dejando a Iñaki para las segundas partes.
Respuesta #63
el 13 de abril a las 05:05
el 13 de abril a las 05:05
Cita de j@vier:
Pitada que sobra. A los jugadores propios JAMÁS hay que pitarlos. Me ha cabreado más la pitada que el resultado.
Respuesta #64
el 13 de abril a las 07:28
el 13 de abril a las 07:28
Poco se le ha pitado, ya está bien hombre
Respuesta #65
el 13 de abril a las 08:12
el 13 de abril a las 08:12
Una parte importante de prensa local yeba en decadencia muchos años, velasco y cia
La nube gris de redes parecido
Ahora ya no es hace 40 años. En estos ultimos 40 años ha habido momentos malos, no se ha pitado nada. Haber pitado hubiera arreglado algo? lo va a hacer ahora? No tiene pinta
La aficion manifiesta lo q qiere? Q qiere? Las cosas se intentan a tope mas o menos razonablemente en todos los ambitos. Uriarte y mikel podran tener sus cositas. Pero vamos q se dejan los webos esta claro. Ni q decir ernesto y los jugadores. No sos sospechosos de nada. Mas bien alcontrario. Incluso aunq getafe o montilivi a las 2 de la tarde ante 4 gatos se hayan echo partidos flojos. Aunq la primera vuelta con chsmpuons en liga los numeros hayan sido flojos, en esencia la trayectoria de estos 4 años es buena encuanto a exigencis y vaciarse.
Crear mal ambiente en sanmames ya se hizo con el tema de la grada de snimacion y lo de ayer pues parecido, el enesimo mantra absurdo teatralizado por algunos. Cero dramas. Pero si tristeza por la inercia vacia de esa nubegris de prensa y redes q ya entra en sanmames. Negatividad, restar, soberbia, egoismo, impaciencia,Comodidad, aislamiento, desconfianza y es eslogan yo soy lo mas, yo soy puro exito en mi mismo. Una pena q eso entre en el athletic q es mas bien todo lo contrario. Representan mucho mejor los jugadores y ernesto lo q es el athletic q toda esta nube gris. Incluso cuando las cosas no salen.
Dame mas iñakis y ernestos y menos de esa nube gris del todo mal
A seguir trabajando. Sumar, sumar y sumar, me qedo con los q suman siempre, con ernesto, con iñaki, con jaure, con todos los txabales
Aupa athletic!!!
La nube gris de redes parecido
Ahora ya no es hace 40 años. En estos ultimos 40 años ha habido momentos malos, no se ha pitado nada. Haber pitado hubiera arreglado algo? lo va a hacer ahora? No tiene pinta
La aficion manifiesta lo q qiere? Q qiere? Las cosas se intentan a tope mas o menos razonablemente en todos los ambitos. Uriarte y mikel podran tener sus cositas. Pero vamos q se dejan los webos esta claro. Ni q decir ernesto y los jugadores. No sos sospechosos de nada. Mas bien alcontrario. Incluso aunq getafe o montilivi a las 2 de la tarde ante 4 gatos se hayan echo partidos flojos. Aunq la primera vuelta con chsmpuons en liga los numeros hayan sido flojos, en esencia la trayectoria de estos 4 años es buena encuanto a exigencis y vaciarse.
Crear mal ambiente en sanmames ya se hizo con el tema de la grada de snimacion y lo de ayer pues parecido, el enesimo mantra absurdo teatralizado por algunos. Cero dramas. Pero si tristeza por la inercia vacia de esa nubegris de prensa y redes q ya entra en sanmames. Negatividad, restar, soberbia, egoismo, impaciencia,Comodidad, aislamiento, desconfianza y es eslogan yo soy lo mas, yo soy puro exito en mi mismo. Una pena q eso entre en el athletic q es mas bien todo lo contrario. Representan mucho mejor los jugadores y ernesto lo q es el athletic q toda esta nube gris. Incluso cuando las cosas no salen.
Dame mas iñakis y ernestos y menos de esa nube gris del todo mal
A seguir trabajando. Sumar, sumar y sumar, me qedo con los q suman siempre, con ernesto, con iñaki, con jaure, con todos los txabales
Aupa athletic!!!
Respuesta #66
el 13 de abril a las 08:25
el 13 de abril a las 08:25
Cita de TonyMontana:Cita:
Serrano y Navarro con mucha más chispa, pero...![]()
![]()
![]()
Y rodear a Sancet de Navarro y Serrano, en vez de Iñaki (semiretirado) y Nico (el pubalgias)??
Dejando a Iñaki para las segundas partes.
¿Te disgustó Niko ayer físicamente?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #67
el 13 de abril a las 08:31
el 13 de abril a las 08:31
Yo jamás pitaré a un jugador del Athletic, otra cosa es que al final del partido se muestre el descontento general con el equipo. Pero es cierto, que para Valverde hay jugadores intocables independientemente del nivel de forma que atraviesen. En estos momentos Iñaki no se va de NADIE. En este momento de la liga, se necesitan piernas frescas y jugadores con HAMBRE (Navarro, Serrano...)
Respuesta #68
el 13 de abril a las 08:49
el 13 de abril a las 08:49
Pero la pitada fué a Iñaki Williams?
Antes, en el cambio triple tambien se pitó.
Antes, en el cambio triple tambien se pitó.
Respuesta #69
el 13 de abril a las 17:55
el 13 de abril a las 17:55
Cita de j@vier:
Yo no le he pitado porque el chaval lo intenta sin parar, pero sí me he alegrado de su cambio porque no estaba dando ni una y se tenía que haber ido al banquillo 20 minutos antes.
PERO LA VERDAD ES QUE ME TIENE BASTANTE CANSADO que da igual que esté bien o mal que juega siempre, todo. Y eso es culpa del que le pone, claro. Aun así, ABRO PARAGUAS.
A mí Iñaki nunca me ha gustado y me sigue pareciendo increíble que un tío atacante tan limitado con balón haya conseguido jugar tantos partidos con el Athletic y por consiguiente en primera división.
Iñaki siempre ha sido un jugador técnicamente horrible, que ha vivido de su físico privilegiado y por ello ha sido una pieza muy útil. Ahora que no está al 100% físicamente se le ven todas las carencias que tiene, que son muchas.
- Si no es por velocidad (que ha empezado a perderla) no se va de nadie porque no tiene habilidad para regatear. Imagino que es porque ya va para 32 años y debutó muy joven por lo que tanto minutaje en las piernas durante estos años afecta, pero también le veo demasiado "tocho", muy musculado. Curiosamente, desde que supo que iba a ser aita, está irreconocible. Si su fuerte es la velocidad y la potencia, ¿por qué ya no va NUNCA al espacio? Ahora quiere o pide todos los pases al pie, algo contraproducente para sus propias virtudes y por extensión modelo de juego del equipo.
- Tiene la zurda para bajar el bus (por mucho que él crea que ha mejorado mucho y se atreva de vez en cuando a chutar con ella)
- Midiendo 1´86 no sabe rematar de cabeza
- No entiende el juego (falla muchísimas veces a la hora de tomar decisiones en 3/4). Lo que en la NBA llaman IQ.
- A mí personalmente como capitán...pues me está dejando bastante que desear. Estoy bastante cansado de su palabrería barata. Mucha frase épica vacía pero el problema es que yo creo que no tiene carácter (mala hostia para que nos entendamos) para tener el vestuario firme y poder reconducir la situación o activar a la gente porque él es el primer cantamañanas con sus looks estrafalarios y expresiones chorras de RRSS. Me recuerda a Muniain, pero sin tener ese gen competitivo que tenía el actual entrenador del Derio y sobre todo sin el respaldo de gente seria como De Marcos, Gurpe, Raúl, Aduriz, Iraola...
Respuesta #70
el 13 de abril a las 17:58
el 13 de abril a las 17:58
Luego nos ofendemos cuando nos dicen que somos exactamente iguales a los demás.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!