Pitada a Iñaki Williams
San Mamés ha dicho basta. Pitada que llega tarde.
Algunos se la olían y han salido al sprint antes
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Algunos se la olían y han salido al sprint antes
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de albertxo:
El problema no es él, el problema es que no veamos más a Robert Navarro o Nico Serrano.
Hacen falta piernas y toques de atención.
Y Oihan e Iñaki están para un tironcete de orejas.
Están superados y se les está haciendo eterna la temporada.
Creo que habría que dosificarlos mucho, y sacar a otros. Que limpien su cabeza y vuelvan en julio con mente limpia. Pero en esta temporada ni están,ni se les espera y creo que ponerlos no les hace ningún favor.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #47
ayer a las 23:31
Cita de aliena:
El problema es del que le pone.
Una y otra vez. Una y otra vez.
Y hoy hasta el 80.
Y esto lo vemos nosotros y lo ve el vestuario.
Y lo mismo con Sancet.
YA BASTA de alinear por DNI.
Nadie debe nada a estos 2 jugadores para que jueguen por decreto.
Ya basta Valverde!!!!!
Así es. Surrealista que haya estado en el campo hasta el 80. Es flipante. Para pensar mal. Ex-jugador.
Respuesta #48
Cita de Metalhead:Lekue lleva 11 temporadas haciendo este tipo de cosas, 11. Cada vez que se ha planteado su salida, por arte de no sé muy bien qué, lesión de su rival en el puesto, salida del equipo de algún lateral, o marcha del entrenador que no iba a contar con él.
Yo no estoy todos los días en Lezama, ni les veo entrenar y entiendo que valverde no se querrá echar piedras sobre su tejado pero... por qué sigue alineando a Lekue o a Williams???? Desde fuera no me parece una persona obcecada pero este año me está haciendo cambiar de opinión, es un cabezón!!!
La suerte de este tío es nuestra desgracia.
Respuesta #49
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de Vamoaveee:Cita de Metalhead:Lekue lleva 11 temporadas haciendo este tipo de cosas, 11. Cada vez que se ha planteado su salida, por arte de no sé muy bien qué, lesión de su rival en el puesto, salida del equipo de algún lateral, o marcha del entrenador que no iba a contar con él.
Yo no estoy todos los días en Lezama, ni les veo entrenar y entiendo que valverde no se querrá echar piedras sobre su tejado pero... por qué sigue alineando a Lekue o a Williams???? Desde fuera no me parece una persona obcecada pero este año me está haciendo cambiar de opinión, es un cabezón!!!
La suerte de este tío es nuestra desgracia.![]()
Lo de Lekue es muy sangrante. Y que este txabal haya podido hacer una carrera aquí es de traca. Que conste que no dudo de nuestra filosofía, que es lo mejor que tenemos,pero esto es el peaje malo de la misma.Que jugadores de nivel paupérrimo puedan estar más de una década cobrando en nuestro club,es también para hacérselo mirar. No hay competitividad en este club.A este paso podemos acabar como los Borbones muertos de endogamia. Filosofía sí, pero con más exigencia.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #50
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Pitar a Iñaki no se pero a valverde por ponerle siempre si
Zu zara nagusia…
Respuesta #51
ayer a las 23:39
Barkau motel, auskalu nola idazten duzun mobilarekin!
baina gauza bat esango dizut:
"Cuando un dedo apunta a la luna, hay tontos que miran al dedo".
baina gauza bat esango dizut:
"Cuando un dedo apunta a la luna, hay tontos que miran al dedo".
Cita de julen_b:Cita:
No todos somos Shakespeare como tu...
Shakespeare no tenía ni puta idea de euskera.
Pero poner kaMpora aquí, probablemente habiéndolo visto decenas de veces, tiene cojones. Es como si yo pongo Hespaña.![]()
Respuesta #52
Ex jugador. Que siga de titular es sangrante!
Respuesta #53
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
En la titularidad no voy a entrar porque es relativa a lo que hay disponible y a lo que necesita el equipo en el verde.
Pero cuestionar a Iñaki es un error. Ama al club y lo demuestra todos los días. Que le quede poco fútbol es algo que no tiene que ver con actitud. El físico no le da con 30 lo que le daba con 20.
Iñaki siempre en mi equipo. En el campo o en el banquillo, pero mejor con el que sin el.
Pero cuestionar a Iñaki es un error. Ama al club y lo demuestra todos los días. Que le quede poco fútbol es algo que no tiene que ver con actitud. El físico no le da con 30 lo que le daba con 20.
Iñaki siempre en mi equipo. En el campo o en el banquillo, pero mejor con el que sin el.
Respuesta #54
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Iñaki y Sancet merecen que se les pite,en otros clubs estarían fuera ya hace tiempo .
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #55
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Iñaki siempre en mi equipo, y jamás le pitaré. Nunca se le puede acusar de falta de trabajo. Otra cosa es que técnicamente es limitado y que el físico no le da como antes. Aunque en la 2a parte ha mejoradoy estaba mejorando cuando le han quitado.
Respuesta #56
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Cita de Science4Ever:
Iñaki siempre en mi equipo, y jamás le pitaré. Nunca se le puede acusar de falta de trabajo. Otra cosa es que técnicamente es limitado y que el físico no le da como antes. Aunque en la 2a parte ha mejoradoy estaba mejorando cuando le han quitado.
No te parece falta de trabajo no ayudar y dejar siempre vendido al lateral de su banda como en el primer gol?
Respuesta #57
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Cita de Vamoaveee:Cita de athleman:Serrano y Navarro con mucha más chispa, pero...
Es una pitada propiciada por alguien que le pone le pone y le vuelve a poner aunque lleve una temporada lamentable y otros compañeros suyos estén en el banquillo aportando más que el.![]()
![]()
![]()
Serrano y Navarro no superan a los Williams y Sancet, lo que tiene que hacer Valverde es ponerlos en forma con mano dura
Respuesta #58
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Mayor pitada ha sido al equipo en el descanso. Y al final del partido también pero ya estábamos pocos. Espero que la del último partido sea muy gorda.
Unique in the world.
Respuesta #59
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
En directo no me ha parecido. En las repes de la tele te puedo dar algo la razón, es verdad. Pero no es el máximo responsable.
Cita de Tekken:Cita de Science4Ever:
No te parece falta de trabajo no ayudar y dejar siempre vendido al lateral de su banda como en el primer gol?
Respuesta #60
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de artxapel:
Mayor pitada ha sido al equipo en el descanso. Y al final del partido también pero ya estábamos pocos. Espero que la del último partido sea muy gorda.
Olvidalo. No va a pasar nada. Institucion muerta.