Pintamos algo como club?
Alguien me puede decir quién nos ha echado mal de ojo?
Lo que prometía ser un parón felicísimo, se ha convertido en una tortura supina.
-El Athletic no puede inscribir a Laporte, ni ese día, ni el siguiente.... Y a día de hoy todo hace indicar que no vamos a poder contar con el hasta Enero.
-Lo que se preveía una sanción baja para ambos se convierte en una señora sanción para Valverde y para Padilla.
-Lesion de Nico para un mes mínimo perdiéndose el comienzo de championns.
-Sancion confirmada a Yeray de 10 mesazos. Dicen que poco para lo que podía haber sido, pero son 10 mesazos sin un tío importante en la defensa.
-Lesion de Prados que nadie sabe para cuánto, pero que pinta tiene bastante mala, como el nombre de la lesión.
Esto es el resumen del parón, que ha sido hace 10 dias.
Bien, viendo que a otros clubs, arruinados, corruptos, morosos, sin campo donde jugar les sale todo bien...
-Se pasa el plazo de inscripción de jugadores, los acaban inscriben 13 días después.
-les dicen que no cumplen la regla 1-1 se inventan una palanca ficticia y aquí no pasa nada.
-no disponen de campo, les dejan jugar en un campo ilegal.
Lo que pidan por esa boca, se lo conceden.
A nosotros nos niegan la inscripción de 1 jugador en el que las tres partes transmiten su intención de hacerlo y dicen están de acuerdo, por unos minutos de retraso. No nos conceden
Recurrimos la sanción al entrenador que no ha roto un plato en su vida, que no ha levantado la voz ni a su perro nunca y que siempre ha ayudado a los árbitros, pues verás tu4 como se acaba comiendo los 4 partidos de sanción.
Lo mismo con el portero, verás como se come los 3 partidos por chutar un balón y meterlo en el campo.
Pintamos algo como club en algún lado? Me pregunto.
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
hace 4 horas y 27 minutos
Editada hace 4 horas y 21 minutos
No inscripción de Laporte, la sanción de Yeray, la lesión de Prados y la de Nico (aunque esta última durará bastante menos) Se te ha torcido prácticamente todo a la vez.
Sinceramente, pasar a eliminatorias de Champions lo veo casi como un milagro. Sacaremos alrededor de 6 puntos y gracias.
El objetivo prioritario se convierte en volver a Europa el año que viene.
En un año que vuelves a Champions, tienes que tirar la casa por la ventana. Aseguras antes a Laporte y vas a por Iván Martín. Y si no puedes traer a Laporte, no dejas escapar a Núñez.
En cambio nos han dado una verdadera chapuza de mercado (y eso que yo apoyo bastante a Uriarte)
La poca esperanza que veo es la Copa.
Ojalá me equivoque, pero lo veo negro.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Lezamakoa:
No sé, me parece que el post es un poco victimista.
Las lesiones son habituales en los inicios de temporada.
Lo de Laporte no es admitido por la "inacción" de un tercero ajeno al Athletic que nos deja fuera de plazo.
Yeray es sancionado por tomarse una sustancia no dopante pero prohibida por un error suyo. Tienen que sancionarle. Igual podría haber sido más corta (6 meses). A Sinner se la dejaron en 3 meses....
Valverde les llamo HP, notas y alguna cosa más...(Una cosa es discutirles pero insultarles...)
Lo de Padilla si me parece excesivo. Veremos lo que queda de Liga cuando ocurra con otros clubes. Parece que ese árbitro está predispuesto a sancionar lo máximo posible al Athletic. Ya le sancionó a IM con 4 partidos por tocar levemente cara del contrario.
No sé. A ver si ganamos al Alavés y se nos pasa un poco la paranoia.
Ánimo que vamos colireres con el ATM a 7 puntazos...
La Liga sinceramente, no me preocupa especialmente. Porque veo al equipo capaz de volver, al menos, a Europa League. Más que nada porque, quitando a Villarreal y Betis, el resto de equipos están bastante por debajo en cuanto a nivel.
El problema es que ésta era la temporada de la Champions, donde entras una vez por década. Tienes que ser ambicioso y apuntalar un equipo que pueda ser competitivo. Si sabes lo de Yeray, por qué no aseguras a Núñez? Si sabes que los árabes van a intentar joderte, por qué no lo dejas todo bien atado varios días antes del cierre de mercado? Si sabes que necesitas un centrocampista más, por qué no vas a por Iván Martín?
Tómalo como una inversión, al final aunque gastes mucha pasta en verano, en Champions vas a ver cómo vuelve la inversión. Pero hemos decidido hacer el canelo y haremos el ridículo.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Yo personalmente no me acuerdo. Pero sabes si fuimos?
Preguntar por preguntar o directamente por molestar a la peña.
Si hubiéramos ido a por él ya estaría aquí.
Imposible saber si él quiere venir.
También cuánto habría costado.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de RareGarcia:
Yo estoy muy desilusionado.
No inscripción de Laporte, la sanción de Yeray, la lesión de Prados y la de Nico (aunque esta última durará bastante menos) Se te ha torcido prácticamente todo a la vez.
Sinceramente, pasar a eliminatorias de Champions lo veo casi como un milagro. Sacaremos alrededor de 6 puntos y gracias.
El objetivo prioritario se convierte en volver a Europa el año que viene.
En un año que vuelves a Champions, tienes que tirar la casa por la ventana. Aseguras antes a Laporte y vas a por Iván Martín. Y si no puedes traer a Laporte, no dejas escapar a Núñez.
En cambio nos han dado una verdadera chapuza de mercado (y eso que yo apoyo bastante a Uriarte)
La poca esperanza que veo es la Copa.
Ojalá me equivoque, pero lo veo negro.
¿Sabes si Iván Martín y Núñez querían venir? ¿Sabes lo que habría costado Iván Martín? ¿Sabes si para el entrenador estaría por detrás de Vesga? Porque hablas tan alegremente de "tirar la casa por la ventana", que a lo mejor te da igual pagar 8 millones, por ejemplo, por un quinto centrocampista.
En fin, conversaciones de barra de bar...
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de RareGarcia:Cita de Lezamakoa:
No sé, me parece que el post es un poco victimista.
Las lesiones son habituales en los inicios de temporada.
Lo de Laporte no es admitido por la "inacción" de un tercero ajeno al Athletic que nos deja fuera de plazo.
Yeray es sancionado por tomarse una sustancia no dopante pero prohibida por un error suyo. Tienen que sancionarle. Igual podría haber sido más corta (6 meses). A Sinner se la dejaron en 3 meses....
Valverde les llamo HP, notas y alguna cosa más...(Una cosa es discutirles pero insultarles...)
Lo de Padilla si me parece excesivo. Veremos lo que queda de Liga cuando ocurra con otros clubes. Parece que ese árbitro está predispuesto a sancionar lo máximo posible al Athletic. Ya le sancionó a IM con 4 partidos por tocar levemente cara del contrario.
No sé. A ver si ganamos al Alavés y se nos pasa un poco la paranoia.
Ánimo que vamos colireres con el ATM a 7 puntazos...
La Liga sinceramente, no me preocupa especialmente. Porque veo al equipo capaz de volver, al menos, a Europa League. Más que nada porque, quitando a Villarreal y Betis, el resto de equipos están bastante por debajo en cuanto a nivel.
El problema es que ésta era la temporada de la Champions, donde entras una vez por década. Tienes que ser ambicioso y apuntalar un equipo que pueda ser competitivo. Si sabes lo de Yeray, por qué no aseguras a Núñez? Si sabes que los árabes van a intentar joderte, por qué no lo dejas todo bien atado varios días antes del cierre de mercado? Si sabes que necesitas un centrocampista más, por qué no vas a por Iván Martín?
Tómalo como una inversión, al final aunque gastes mucha pasta en verano, en Champions vas a ver cómo vuelve la inversión. Pero hemos decidido hacer el canelo y haremos el ridículo.
El problema es que en el fútbol los desembolsos no aseguran resultados. Si tiras la casa por la ventana pero no entras a Europa al año siguiente, acabas teniendo un problema. Sólo hay que pasearse por la Liga.
Sería muy triste tirar la casa por la ventana este año para acabar teniendo que vender a tus activos más importantes para pagar la cuenta de excesos.
Y, que conste, que renovar a un jugador en pugna con el Barça considero que ya es tirar la casa por la ventana.
Ya sé que vemos en los medios la multitud de fichajes que hacen otros equipos, pero simultáneamente, venden jugadores.
No somos ricos, pero parece que podemos afrontar con solvencia el futuro, y eso ha sido gracias a que la prudencia ha sido nuestro criterio dominante desde hace una década y media.
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de ockham:Cita:
El problema es que en el fútbol los desembolsos no aseguran resultados. Si tiras la casa por la ventana pero no entras a Europa al año siguiente, acabas teniendo un problema. Sólo hay que pasearse por la Liga.
Sería muy triste tirar la casa por la ventana este año para acabar teniendo que vender a tus activos más importantes para pagar la cuenta de excesos.
Y, que conste, que renovar a un jugador en pugna con el Barça considero que ya es tirar la casa por la ventana.
Ya sé que vemos en los medios la multitud de fichajes que hacen otros equipos, pero simultáneamente, venden jugadores.
No somos ricos, pero parece que podemos afrontar con solvencia el futuro, y eso ha sido gracias a que la prudencia ha sido nuestro criterio dominante desde hace una década y media.
Evidentemente. Si no, todos los clubes del mundo pedirían un préstamo de 200M. Que los bancos les darían encantados porque estarían seguros de que les iba a ir bien e iban a ser equipos de Champions para varios años.
Pero no funciona así. El ir a Champions un año no significa que puedas gastar todo lo que quieras. Hablar de la obligatoriedad de fichar a tal jugador sin saber lo que cuesta es de risa.

hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Lezamakoa:
En el acta no figuraban tales insultos, por mucho que se observaran en el vídeo de un programa de televisión.
En dicho acta se ceñía el mal comportamiento de nuestro buen técnico a discutir su decisión de manera ostentosa. Según ese vídeo precisamente se limitó a expresar desacuerdo con un "eso no es así" (o parecido) y algún aspaviento.
Semeja que cuatro partidos es bastante exagerado.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 26 minutos
Cita de gallego:Cita de Lezamakoa:
En el acta no figuraban tales insultos, por mucho que se observaran en el vídeo de un programa de televisión.
En dicho acta se ceñía el mal comportamiento de nuestro buen técnico a discutir su decisión de manera ostentosa. Según ese vídeo precisamente se limitó a expresar desacuerdo con un "eso no es así" (o parecido) y algún aspaviento.
Semeja que cuatro partidos es bastante exagerado.
Por el comportamiento que mencionas han sido 2 partidos.
Los otros 2 han sido por aplaudirle al árbitro.
Y suerte que no se reflejó lo de HP.
Ya se que el hecho de que este Valverde en el banquillo o no esté es una cuestión secundaría, pero luego ... ¿con que autoridad exiges a los jugadores que se comporten de manera respetuosa?