Pintamos algo como club?
Alguien me puede decir quién nos ha echado mal de ojo?
Lo que prometía ser un parón felicísimo, se ha convertido en una tortura supina.
-El Athletic no puede inscribir a Laporte, ni ese día, ni el siguiente.... Y a día de hoy todo hace indicar que no vamos a poder contar con el hasta Enero.
-Lo que se preveía una sanción baja para ambos se convierte en una señora sanción para Valverde y para Padilla.
-Lesion de Nico para un mes mínimo perdiéndose el comienzo de championns.
-Sancion confirmada a Yeray de 10 mesazos. Dicen que poco para lo que podía haber sido, pero son 10 mesazos sin un tío importante en la defensa.
-Lesion de Prados que nadie sabe para cuánto, pero que pinta tiene bastante mala, como el nombre de la lesión.
Esto es el resumen del parón, que ha sido hace 10 dias.
Bien, viendo que a otros clubs, arruinados, corruptos, morosos, sin campo donde jugar les sale todo bien...
-Se pasa el plazo de inscripción de jugadores, los acaban inscriben 13 días después.
-les dicen que no cumplen la regla 1-1 se inventan una palanca ficticia y aquí no pasa nada.
-no disponen de campo, les dejan jugar en un campo ilegal.
Lo que pidan por esa boca, se lo conceden.
A nosotros nos niegan la inscripción de 1 jugador en el que las tres partes transmiten su intención de hacerlo y dicen están de acuerdo, por unos minutos de retraso. No nos conceden
Recurrimos la sanción al entrenador que no ha roto un plato en su vida, que no ha levantado la voz ni a su perro nunca y que siempre ha ayudado a los árbitros, pues verás tu4 como se acaba comiendo los 4 partidos de sanción.
Lo mismo con el portero, verás como se come los 3 partidos por chutar un balón y meterlo en el campo.
Pintamos algo como club en algún lado? Me pregunto.
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
hace 11 horas y 45 minutos
Cita de Fusti:
Termina el partido del Betis. 9 puntos de 9 y nos vamos colíderes al parón con el Madrid. Encima, con unas perspectivas increíbles porque además de este comienzo, ese mismo día se iba a fichar a una pieza fundamental para nuestra defensa y equipo.
Lo que prometía ser un parón felicísimo, se ha convertido en una tortura supina.
-El Athletic no puede inscribir a Laporte, ni ese día, ni el siguiente.... Y a día de hoy todo hace indicar que no vamos a poder contar con el hasta Enero.
-Lo que se preveía una sanción baja para ambos se convierte en una señora sanción para Valverde y para Padilla.
-Sancion confirmada a Yeray de 10 mesazos. Dicen que poco para lo que podía haber sido, pero son 10 mesazos sin un tío importante en la defensa.
-Lesion de Prados que nadie sabe para cuánto, pero que pinta tiene bastante mala, como el nombre de la lesión.
Bien, viendo que a otros clubs, arruinados, corruptos, morosos, sin campo donde jugar les sale todo bien...
-Se pasa el plazo de inscripción de jugadores, los acaban inscriben 13 días después.
-les dicen que no cumplen la regla 1-1 se inventan una palanca ficticia y aquí no pasa nada.
A nosotros nos niegan la inscripción de 1 jugador en el que las tres partes transmiten su intención de hacerlo y dicen están de acuerdo, por unos minutos de retraso. No nos conceden
Recurrimos la sanción al entrenador que no ha roto un plato en su vida, que no ha levantado la voz ni a su perro nunca y que siempre ha ayudado a los árbitros, pues verás tu4 como se acaba comiendo los 4 partidos de sanción.
Lo mismo con el portero, verás como se come los 3 partidos por chutar un balón y meterlo en el campo.
Lo mismo que casi todos los demás.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 11 horas y 43 minutos
Cita de llualivre:
Dos centrales y un medio campo muy justo para champion y liga . .... La culpa de alkorta
Las culpas a final de temporada…cuando se vea si hay algo de lo que culpar.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 11 horas y 43 minutos
Cita de Piru84:Cita de llualivre:
Dos centrales y un medio campo muy justo para champion y liga . .... La culpa de alkorta
Ahora nos acordamos de no haber ido a por Ivan Martin
Yo personalmente no me acuerdo. Pero sabes si fuimos?
hace 11 horas y 14 minutos
Maite zaituztegu!!!! aupa athletic!!!!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
hace 11 horas y 11 minutos
hace 11 horas y 6 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Ahora nos acordamos de no haber ido a por Ivan Martin
Yo personalmente no me acuerdo. Pero sabes si fuimos?
Preguntar por preguntar o directamente por molestar a la peña.
Si hubiéramos ido a por él ya estaría aquí.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

hace 10 horas y 52 minutos
Cita de Loren1977:
En estos momentos, somos una amenaza para el chiringo futbolístico español y una amenaza para el concepto ideológico de fútbol que manejan los grandes sátrapas internacionales.
Si de verdad lo dices en serio, que no sé pero gente por ahí suele decirlo mucho, tenéis un grave problema
hace 10 horas y 42 minutos
Cita de Fusti:
Termina el partido del Betis. 9 puntos de 9 y nos vamos colíderes al parón con el Madrid. Encima, con unas perspectivas increíbles porque además de este comienzo, ese mismo día se iba a fichar a una pieza fundamental para nuestra defensa y equipo.
Que ha sido un parón para olvidar? Si
Que quitando los tres de siempre,los demás equipos querrían estar en nuestra situación (champions,invictos en liga)? También
Tampoco te Fusti-gues
hace 10 horas y 27 minutos
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 10 horas y 25 minutos
Editada hace 10 horas y 24 minutos
Las lesiones son habituales en los inicios de temporada.
Lo de Laporte no es admitido por la "inacción" de un tercero ajeno al Athletic que nos deja fuera de plazo.
Yeray es sancionado por tomarse una sustancia no dopante pero prohibida por un error suyo. Tienen que sancionarle. Igual podría haber sido más corta (6 meses). A Sinner se la dejaron en 3 meses....
Valverde les llamo HP, notas y alguna cosa más...(Una cosa es discutirles pero insultarles...)
Lo de Padilla si me parece excesivo. Veremos lo que queda de Liga cuando ocurra con otros clubes. Parece que ese árbitro está predispuesto a sancionar lo máximo posible al Athletic. Ya le sancionó a IM con 4 partidos por tocar levemente cara del contrario.
No sé. A ver si ganamos al Alavés y se nos pasa un poco la paranoia.
Ánimo que vamos colireres con el ATM a 7 puntazos...
hace 10 horas y 15 minutos
Cita de Loren1977:
En estos momentos, somos una amenaza para el chiringo futbolístico español y una amenaza para el concepto ideológico de fútbol que manejan los grandes sátrapas internacionales.
Hoy voy a dar vueltas a eso del "concepto ideológico de fútbol"

hace 9 horas y 31 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de Loren1977:
Hoy voy a dar vueltas a eso del "concepto ideológico de fútbol"![]()
No le des muchas vueltas. A ojos de los grandes sátrapas, como dice, somos pintorescos, y si generamos negocio, no tienen nada contra nosotros.
Otra cosa es que nuestro modelo o variante de él corriese el peligro de contagiarse. Ahí no creo que les hiciese tanta gracia.
Pero, vamos, somos un club importante europeo y se nos trata como tal, por mucho victimismo que gastemos.
Algunos deberían probar a ser de equipos con menos caché e iban a necesitar ansiolíticos.
hace 9 horas y 17 minutos
Cita de ockham:Cita:
Hoy voy a dar vueltas a eso del "concepto ideológico de fútbol"![]()
No le des muchas vueltas. A ojos de los grandes sátrapas, como dice, somos pintorescos, y si generamos negocio, no tienen nada contra nosotros.
Otra cosa es que nuestro modelo o variante de él corriese el peligro de contagiarse. Ahí no creo que les hiciese tanta gracia.
Pero, vamos, somos un club importante europeo y se nos trata como tal, por mucho victimismo que gastemos.
Algunos deberían probar a ser de equipos con menos caché e iban a necesitar ansiolíticos.
Unique in the world.
Nahitanahiez.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 8 horas y 38 minutos
La Filosofia es Intocable

hace 8 horas y 37 minutos
El Athletic ha de ser ejemplar en todo, porque su grandeza no radica en lo que estos tiempos se preferencia.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.