Pintamos algo como club?
Alguien me puede decir quién nos ha echado mal de ojo?
Lo que prometía ser un parón felicísimo, se ha convertido en una tortura supina.
-El Athletic no puede inscribir a Laporte, ni ese día, ni el siguiente.... Y a día de hoy todo hace indicar que no vamos a poder contar con el hasta Enero.
-Lo que se preveía una sanción baja para ambos se convierte en una señora sanción para Valverde y para Padilla.
-Lesion de Nico para un mes mínimo perdiéndose el comienzo de championns.
-Sancion confirmada a Yeray de 10 mesazos. Dicen que poco para lo que podía haber sido, pero son 10 mesazos sin un tío importante en la defensa.
-Lesion de Prados que nadie sabe para cuánto, pero que pinta tiene bastante mala, como el nombre de la lesión.
Esto es el resumen del parón, que ha sido hace 10 dias.
Bien, viendo que a otros clubs, arruinados, corruptos, morosos, sin campo donde jugar les sale todo bien...
-Se pasa el plazo de inscripción de jugadores, los acaban inscriben 13 días después.
-les dicen que no cumplen la regla 1-1 se inventan una palanca ficticia y aquí no pasa nada.
-no disponen de campo, les dejan jugar en un campo ilegal.
Lo que pidan por esa boca, se lo conceden.
A nosotros nos niegan la inscripción de 1 jugador en el que las tres partes transmiten su intención de hacerlo y dicen están de acuerdo, por unos minutos de retraso. No nos conceden
Recurrimos la sanción al entrenador que no ha roto un plato en su vida, que no ha levantado la voz ni a su perro nunca y que siempre ha ayudado a los árbitros, pues verás tu4 como se acaba comiendo los 4 partidos de sanción.
Lo mismo con el portero, verás como se come los 3 partidos por chutar un balón y meterlo en el campo.
Pintamos algo como club en algún lado? Me pregunto.
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas
hace 14 horas y 5 minutos
hace 12 horas y 56 minutos
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 11 horas y 33 minutos
Cita de Loren1977:
En estos momentos, somos una amenaza para el chiringo futbolístico español y una amenaza para el concepto ideológico de fútbol que manejan los grandes sátrapas internacionales.
Tampoco nos vengamos arriba…
hace 10 horas y 15 minutos
hace 10 horas y 15 minutos
Cita de Loren1977:claro...
En estos momentos, somos una amenaza para el chiringo futbolístico español y una amenaza para el concepto ideológico de fútbol que manejan los grandes sátrapas internacionales.
hace 10 horas y 8 minutos
Cita de llualivre:Cita de Loren1977:claro...
Yo también estoy de acuerdo.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

hace 10 horas y 7 minutos
Cita de llualivre:
Dos centrales y un medio campo muy justo para champion y liga . .... La culpa de alkorta
Ahora nos acordamos de no haber ido a por Ivan Martin
hace 9 horas y 54 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 9 horas y 50 minutos
Cita de Loren1977:

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 9 horas y 50 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 9 horas y 42 minutos
Cita de A.Herrera:
Eso mismo te diría el aficionado de otro equipo que no fuese de los tres equipos que tú sabes.Un saludo
En temas de pintar, yo siempre de acuerdo con los profesionales.
hace 9 horas y 38 minutos
Aun quedan flecos de parón y situaciones inminentes que se producirían antes del partido del Alavés. Hasta que el árbitro no pita el final… Y sí, somos un club que pinta mucho, pero sobretodo para los propios athleticzales.
hace 9 horas y 15 minutos
Termina el partido del Betis. 9 puntos de 9 y nos vamos colíderes al parón con el Madrid. Encima, con unas perspectivas increíbles porque además de este comienzo, ese mismo día se iba a fichar a una pieza fundamental para nuestra defensa y equipo.
Alguien me puede decir quién nos ha echado mal de ojo? - Nadie, son rachas de mala fortuna.
Lo que prometía ser un parón felicísimo, se ha convertido en una tortura supina - No, estamos bien de momento.
-El Athletic no puede inscribir a Laporte, ni ese día, ni el siguiente.... Y a día de hoy todo hace indicar que no vamos a poder contar con el hasta Enero. - Hay responsables de que eso ocurra, no hay mal de ojo, ni conspiraciones, ni na de na.
-Lo que se preveía una sanción baja para ambos se convierte en una señora sanción para Valverde y para Padilla. - Padilla no es el portero titular y lo de Ernesto, aunque un poco exagerada la sanción, se lo ha buscado él.
-Lesion de Nico para un mes mínimo perdiéndose el comienzo de championns. - Lleva tiempo con problemas en ese pubis. Todo no se puede si arrastras molestias.
-Sancion confirmada a Yeray de 10 mesazos. Dicen que poco para lo que podía haber sido, pero son 10 mesazos sin un tío importante en la defensa. - Tú lo has dicho, poco para lo que podía haber sido. Responsabilidad suya.
-Lesion de Prados que nadie sabe para cuánto, pero que pinta tiene bastante mala, como el nombre de la lesión. - Cosas que pasan, estamos teniendo mala suerte con las lesiones. Mira Baena, lesión, apendicitis...
Esto es el resumen del parón, que ha sido hace 10 dias.
Bien, viendo que a otros clubs, arruinados, corruptos, morosos, sin campo donde jugar les sale todo bien... Vaya obsesión la de algunos...
-Se pasa el plazo de inscripción de jugadores, los acaban inscriben 13 días después. Obsesión.
-les dicen que no cumplen la regla 1-1 se inventan una palanca ficticia y aquí no pasa nada. Obsesión.
-no disponen de campo, les dejan jugar en un campo ilegal. Obsesión.
Lo que pidan por esa boca, se lo conceden. Obsesión.
A nosotros nos niegan la inscripción de 1 jugador en el que las tres partes transmiten su intención de hacerlo y dicen están de acuerdo, por unos minutos de retraso. No nos conceden. La normativa es clara.
Recurrimos la sanción al entrenador que no ha roto un plato en su vida, que no ha levantado la voz ni a su perro nunca y que siempre ha ayudado a los árbitros, pues verás tu4 como se acaba comiendo los 4 partidos de sanción. Recurrir en tema sanciones es como llorarle al profesor después de sacar un 3/10 en un examen. Otra cosa es que dijeras que con ciertos equipos se tiene manga ancha. Ahí si estaría de acuerdo.
Lo mismo con el portero, verás como se come los 3 partidos por chutar un balón y meterlo en el campo. Cuando lo hacen el resto de equipos nos parece terrible. El antifutbol. El Athletic no debería hacer esas cosas, afea al equipo.
Pintamos algo como club en algún lado? Me pregunto.
Si, más que unos y menos que otros.
Athletic gu gara!!
hace 9 horas y 12 minutos
Lo de Laporte parece que es una liada gorda de los saudíes hacia el jugador.
La sanción a Yeray es más o menos justa. Él mismo ha admitido el error y eso se paga caro.
Lo único que me parece excesivo ha sido la sanción a Valverde y Padilla y ahí sí que parece que se han cebado con nosotros.
¿Pintamos algo? Evidentemente no somos los mimados de la liga (Farsa y Mandril, ni en un escalón por debajo el Patético) pero tampoco somos el Getafe, no me jodas! Creo que tenemos más autoridad que la mayoría de clubes de la liga.
Unique in the world.

hace 9 horas y 3 minutos
Editada hace 8 horas y 17 minutos
Ojalá lo de Prados tampoco sea para demasiado.
De todas formas, espero que los resultados y, al menos, la resolución del caso Laporte, aparten un poco esos nubarrones.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.