Pies en el suelo

Registro: 10/02/2018

Publicado el miércoles a las 14:26
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 14:26
Leído: 4.044
Ni antes éramos tan buenos, no ahora somos tan malos.

Por favor, dejemos de pensar que somos el Bayern de Bilbao, flaco favor nos hacen esos mensajes que he visto en redes y en otros sitios. Porque luego vienen las frustraciones y lamentables comentarios como la "falta de ambición".

Creo que tenemos una de las mejores plantillas desde que tengo uso de razón. Pero tiene sus limitaciones lógicas. Ni vamos a competir la Liga, ni vamos a competir la Champions.

Creo que hay varias plantillas que nos superan ampliamente en calidad. El tema es que el Athletic suele tener un punto más de intensidad y de físico, y eso es lo que nos compensa al final.

Y ese es el quid de la cuestión. Dependemos de estar bien físicamente, pero no lo estamos. Pienso yo que lo estaremos, pero que nadie piense que cuando carburemos, vayamos a ir encima de nuestras posibilidades.

Hay que estar muy satisfecho con lo conseguido las dos pasadas y dejar de pensar que parecemos más de lo que realmente somos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 21:44
Cita de ONDARA:
Cita:

Pues yo sinceramente solo veo dos plantillas muy por encima de la del Athletic, incluso en cuanto a calidad.

Dicho esto sigo pensando que estamos en fase de carga y que esto va a repercutir muy positivamente a final de temporada, o al menos en el momento definitivo de esta. No es normal que tíos como Iñaki o Areso que son dos aviones parezcan dos jubilados, no es muy normal que toda la plantilla caiga así en este sentido.

No es que estemos mal, es que no ganamos un balón dividido y eso en este equipo no es normal. Empezamos con 9 de 9 y eso ha dado a Ernesto la oportunidad de jugar con las cargas de trabajo y creo que han decidido aprovechar.

Lo digo tras estos últimos resultados, estoy convencido de que vamos a pelear la tercera plaza en la liga. Y eso que ayer acabé más quemado que la pipa de un indio.

Yo veo claramente al menos cuatro plantillas más profundas. Madrid, Barcelona, Atlético y Villarreal.

Yo no lo veo tan claro. Lo que pasa que en esta fase de la temporada todos parecen malísimos, pero en algún momento el equipo tiene que volver a ser ese equipo intenso que éramos. Por nombres tal vez pero por rendimiento hablamos en la jornada 38.
Respuesta #32
el miércoles a las 21:48
Cita de Ion koldo:
Cita de RareGarcia:

Por favor, dejemos de pensar que somos el Bayern de Bilbao, flaco favor nos hacen esos mensajes que he visto en redes y en otros sitios. Porque luego vienen las frustraciones y lamentables comentarios como la "falta de ambición".

Creo que tenemos una de las mejores plantillas desde que tengo uso de razón. Pero tiene sus limitaciones lógicas. Ni vamos a competir la Liga, ni vamos a competir la Champions.

Creo que hay varias plantillas que nos superan ampliamente en calidad. El tema es que el Athletic suele tener un punto más de intensidad y de físico, y eso es lo que nos compensa al final.

Y ese es el quid de la cuestión. Dependemos de estar bien físicamente, pero no lo estamos. Pienso yo que lo estaremos, pero que nadie piense que cuando carburemos, vayamos a ir encima de nuestras posibilidades.

Hay que estar muy satisfecho con lo conseguido las dos pasadas y dejar de pensar que parecemos más de lo que realmente somos.

Pues yo sinceramente solo veo dos plantillas muy por encima de la del Athletic, incluso en cuanto a calidad.

Dicho esto sigo pensando que estamos en fase de carga y que esto va a repercutir muy positivamente a final de temporada, o al menos en el momento definitivo de esta. No es normal que tíos como Iñaki o Areso que son dos aviones parezcan dos jubilados, no es muy normal que toda la plantilla caiga así en este sentido.

No es que estemos mal, es que no ganamos un balón dividido y eso en este equipo no es normal. Empezamos con 9 de 9 y eso ha dado a Ernesto la oportunidad de jugar con las cargas de trabajo y creo que han decidido aprovechar.

Lo digo tras estos últimos resultados, estoy convencido de que vamos a pelear la tercera plaza en la liga. Y eso que ayer acabé más quemado que la pipa de un indio.

Muy optimista te veo. Ojalá que la claves !!
Pero yo tengo mucho miedo.
Contando que hay que rotar si o si.
El centro del campo me da miedo.Sin Paredes y Jaure jugándolo todo, Galarreta necesita alternar para no romperse, y como Rego no de un salto ....
El tema del 9 uffff
Los laterales suplentes uffff
Sin Yeray, y con Nico.......
Respuesta #33
el miércoles a las 21:55
Cita de AgureGordin:
Cita:

Has dicho la verdad es muy importante el físico y lo que no se entiende bien es que Iñaki y Sancet estén cómo están, o por ejemplo un chico joven como Ayuso no pueda jugar dos partidos a la semana, eso no es normal, lo normal sería que Jauregizar tuviera

descanso por las palizas que se mete, algo no está funcionando

¿Hemos fichado a Ayuso?
La presi o el ciclista.

Perdón Areso
Respuesta #34
el miércoles a las 21:57
Cita de barruti:
Cita:

¿Hemos fichado a Ayuso?
La presi o el ciclista.

Perdón Areso

Tranki, te habíamos entendido.
Respuesta #35
el miércoles a las 22:00
Cita de Ion koldo:
Cita de xaki:
Pues eso, pies en el suelo mas que nunca.
Somos equipo pequeño y seguiremos siendo, con alegrias de vez en cuando.
Aupa Athletic !!! eutzi

Xaki creo que confundes equipo pequeño con equipo no millonario. Ya me gustaría saber cuantos títulos tendrían los "grandes" si no fuese por las millonadas que han gastado a lo largo de su historia.

Para que me entiendas es como si tú y yo jugamos al Monopoly y yo empiezo con 10000 y tú con 1000, sería la hostia que encima me ganes tú.

Cualquier título que gane el Athletic es más grande que los títulos que ganen los "grandes". Por mérito deportivo y económico.

Por supuesto que cualquier titulo que gana el Athletic es más grande que la de los otros grandes .
Dime a mí, que después de 40 años pude volver a celebrar como un loco. Y que soy de los que le da mucho valor a los dos últimas supercopas. Sobre todo la que se ganó a los dos dueños de la liga.
Pero entre la política del Athletic y el dinero, pues eso.
Respuesta #36
el miércoles a las 22:13
Cita de xaki:
Cita:

El centro del campo me da miedo.Sin Paredes y Jaure jugándolo todo, Galarreta necesita alternar para no romperse, y como Rego no de un salto ....
El tema del 9 uffff

No es que sea optimista es que conozco a esta plantilla y no creo que estemos ni cerca de nuestro mejor nivel especialmente a nivel físico y aún así jornada 6 y como mínimo sexto puesto.

Si algo ha caracterizado al Athletic de Valverde es la regularidad y el equipo en algún momento va llegar a ese tope físico.
Respuesta #37
ayer a las 11:13
Cita de Ion koldo:
Cita:

El tema del 9 uffff

No es que sea optimista es que conozco a esta plantilla y no creo que estemos ni cerca de nuestro mejor nivel especialmente a nivel físico y aún así jornada 6 y como mínimo sexto puesto.

Si algo ha caracterizado al Athletic de Valverde es la regularidad y el equipo en algún momento va llegar a ese tope físico.

Quitando Betis (nuestro mejor partido), hemos jugado contra equipitos y 4 de 6 en casa… no hemos jugado contra Madrid, Atletico, Barcelona o Villareal.
Respuesta #38
ayer a las 13:10
Cita de RareGarcia:

Pues me vas a perdonar, pero yo si estoy un poco de decepcionado, un calendario ideal y perdemos contra equipos ampliamente inferiores, luego, aclárate,hay que estar satisfecho con lo de las dos temporadas pasadas, lo estamos, pero dices que es la mejor plantilla que hay en años... Pues habrá que esperar algo más no? No perder contra estos equipos por ejemplo, que el año pasado con peor plantilla según tú , no sé hizo. Digo yo

Aupa Athletic. Up the Irons

Respuesta #39
ayer a las 13:49
Cita de RareGarcia:

Yo creo que vamos a finalizar la temporada como motos, el autentico Athletic todavia no se ha visto.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #40
ayer a las 14:03
Cita de tuor:
Cita de RareGarcia:

Pues me vas a perdonar, pero yo si estoy un poco de decepcionado, un calendario ideal y perdemos contra equipos ampliamente inferiores, luego, aclárate,hay que estar satisfecho con lo de las dos temporadas pasadas, lo estamos, pero dices que es la mejor plantilla que hay en años... Pues habrá que esperar algo más no? No perder contra estos equipos por ejemplo, que el año pasado con peor plantilla según tú , no sé hizo. Digo yo

Temporada 14-15 (última vez que fuimos a Champions). Con Valverde igual.

Primeras 6 jornadas de Liga:

Málaga 1 Athletic 0
Athletic 3 Levante 0
Barcelona 2 Athletic 0
Athletic 0 Granada 1
Rayo 2 Athletic 1
Athletic 0 Eibar 0

Además:

Athletic 0 Shaktar 0
BATE Borisov 2 Athletic 1

Posición en Liga en la jornada 6: 16º con 4 puntos

Aquella Liga acabamos 7º con 55 puntos (en Europa).

Hemos empezado mejor. Calma.

Aupa Athletic - Beti zurekin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso