Pies en el suelo

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 6 horas y 13 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 13 minutos
Leído: 2.633
Ni antes éramos tan buenos, no ahora somos tan malos.

Por favor, dejemos de pensar que somos el Bayern de Bilbao, flaco favor nos hacen esos mensajes que he visto en redes y en otros sitios. Porque luego vienen las frustraciones y lamentables comentarios como la "falta de ambición".

Creo que tenemos una de las mejores plantillas desde que tengo uso de razón. Pero tiene sus limitaciones lógicas. Ni vamos a competir la Liga, ni vamos a competir la Champions.

Creo que hay varias plantillas que nos superan ampliamente en calidad. El tema es que el Athletic suele tener un punto más de intensidad y de físico, y eso es lo que nos compensa al final.

Y ese es el quid de la cuestión. Dependemos de estar bien físicamente, pero no lo estamos. Pienso yo que lo estaremos, pero que nadie piense que cuando carburemos, vayamos a ir encima de nuestras posibilidades.

Hay que estar muy satisfecho con lo conseguido las dos pasadas y dejar de pensar que parecemos más de lo que realmente somos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
hace 6 horas y 3 minutos
No te quito ni una coma.
Más reflexiones como la tuya hacen falta en este foro.
Respuesta #2
hace 5 horas y 57 minutos
Coincido en todo.

Añadiría que lo de perder con los colistas, lo de resucitar equipos y que nos metan goles estratosféricos que no volverán a repetir en sus carreras es algo que viene sucediendo los últimos 30 años , salvo excepciones que cuando pasan,nos llevan a temporadas excepcionales, como la temporada pasada.
Respuesta #3
hace 5 horas y 39 minutos
Editada hace 5 horas y 38 minutos
El año pasado en la jornada 6 llevabamos 10 puntos. Un empate, dos derrotas y 3 victorias...
Respuesta #4
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de Andgonro:
El año pasado en la jornada 6 llevabamos 10 puntos. Un empate, dos derrotas y 3 victorias...

Lo que pasa que los equipos de este año han sido más fáciles o con menos nombre

Zu zara nagusia…

Respuesta #5
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de Andgonro:

Si pero en esas seis jornadas estaban el Barcelona y el Atlético,entre otros.
Respuesta #6
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de RareGarcia:
Ni antes éramos tan buenos, no ahora somos tan malos.

Por favor, dejemos de pensar que somos el Bayern de Bilbao, flaco favor nos hacen esos mensajes que he visto en redes y en otros sitios. Porque luego vienen las frustraciones y lamentables comentarios como la "falta de ambición".

Creo que tenemos una de las mejores plantillas desde que tengo uso de razón. Pero tiene sus limitaciones lógicas. Ni vamos a competir la Liga, ni vamos a competir la Champions.

Creo que hay varias plantillas que nos superan ampliamente en calidad. El tema es que el Athletic suele tener un punto más de intensidad y de físico, y eso es lo que nos compensa al final.

Y ese es el quid de la cuestión. Dependemos de estar bien físicamente, pero no lo estamos. Pienso yo que lo estaremos, pero que nadie piense que cuando carburemos, vayamos a ir encima de nuestras posibilidades.

Hay que estar muy satisfecho con lo conseguido las dos pasadas y dejar de pensar que parecemos más de lo que realmente somos.

Totalmente de acuerdo. Así es. Ni somos los mejores ni los peores. Ni euforia ni alarmismo. Está bien de todas formas ver en qué se puede mejorar. Pero para ello no es necesario decir chorradas como dicen algunos.
Respuesta #7
hace 4 horas y 52 minutos
Pues eso, pies en el suelo mas que nunca.
Somos equipo pequeño y seguiremos siendo, con alegrias de vez en cuando.
Aupa Athletic !!! eutzi
Respuesta #8
hace 4 horas y 52 minutos

Ganar a cualquiera, cuesta. Sea el primero o sea el colista. El fútbol se ha igualado mucho y el físico ha hecho que las diferencias entre los equipos disminuyan. Es fútbol. Es deporte. A veces ganaremos, otras empataremos y espero que algunas, pocas, perderemos. Eso sí, que no falte nuestra garra y el darlo todo, porque si no es así, lo tendremos más difícil.
Respuesta #9
hace 4 horas y 38 minutos
Quitando por un lado al Real Madrid y Barcelona, y despues al Atletico y Villarreal que creo que se van a descolgar un poco del resto, a partir del quinto puesto estamos ahi pero hay que mejorar muchisimo, esta claro.
Respuesta #10
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de xaki:
Aupa Athletic !!! eutzi

Pequeño serás tú.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #11
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de xaki:
Aupa Athletic !!! eutzi

Equipo pequeño?
Respuesta #12
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Gonbrujo:
Cita de Andgonro:

Si pero en esas seis jornadas estaban el Barcelona y el Atlético,entre otros.

A los cuales les regalamos la victoria.
Respuesta #13
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de xaki:
Aupa Athletic !!! eutzi

Para los de Bilbao, los del centro y los de las afueras, el ATHLETIC no es un equipo pequeño. Somos UNIQUE IN THE WORLD. Ni más ni menos.
Respuesta #14
hace 3 horas y 48 minutos
Es que hay gente que pensaba que en Champions íbamos a hacer un gran papel y luego pasa lo que pasa.
La Champions es para el disfrute de Aficionados y Jugadores y mucho dinero para el Club.
Punto final.
Respuesta #15
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de egin:
Cita de xaki:
Aupa Athletic !!! eutzi

Equipo pequeño?

Hombre ! comparando con los grandes Barsa, Madrid, Atm.................

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso