Pibe Muniain

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
el 7 de abril a las 16:11
el 7 de abril a las 16:11
Aquello fue como vivir en una nube durante todo el mes. Ya lo había vivido varias veces antes pero la última estaba tan lejos.....
Y sin embargo parece que fue ayer
Y sin embargo parece que fue ayer
El León se come a la cebra
Respuesta #17
el 7 de abril a las 16:40
el 7 de abril a las 16:40
Cita de athleman:
Muniain ha pasado de ser espontáneo en cada declaración a ser terriblemente empalagoso y forzado. Lo veré porque es el pero no espero mucho.
Es que no hay algo que nos parezca bien...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #18
el 7 de abril a las 16:55
el 7 de abril a las 16:55
Con muchas ganas de verlo.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #19
el 7 de abril a las 17:10
el 7 de abril a las 17:10
Cuándo lo estrenan?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #20
el 7 de abril a las 20:04
el 7 de abril a las 20:04
Cita de leonbizkaino:
Igual pensais que exagero, pero desde ese dia vivo mas tranquilo y en paz con el mundo. La felicidad implosionando, esa sonrisa tonta andando por la calle yendo a por el pan, es dificil de explicar...
Supero todas mis expectativas y creo que aunque ganasemos la Europa League, es imposible de recuperar esa sensación y mira que estoy ilusionado y feliz con el equipo, pero creo que es irrepetible, 40 años sin gabarra son demasiados.
Coincido
Respuesta #21
el 8 de abril a las 09:47
el 8 de abril a las 09:47
Muniainek pereza itzela ematen dit. Bere protagonismoa ez datorkit bat taldeari ematen zionarekin. Ez zait inoiz bere izaera gustatu
Gustuen araberako gauza. Neu ta asko jende apalagoen zale gara, emaidazu De Marcos bat, Vivian, bermeotar bat edota...eta askoz gusturago sentiarazten didate
Hori bai, dokumentalaren atal batzuk ziur une itzelak gogorarazten dizkigula
Gustuen araberako gauza. Neu ta asko jende apalagoen zale gara, emaidazu De Marcos bat, Vivian, bermeotar bat edota...eta askoz gusturago sentiarazten didate
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia

Respuesta #22
el 8 de abril a las 16:07
el 8 de abril a las 16:07
Cita de EHSukarra:
Muniainek pereza itzela ematen dit. Bere protagonismoa ez datorkit bat taldeari ematen zionarekin. Ez zait inoiz bere izaera gustatu
En la variedad está el gusto.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #23
el 10 de abril a las 17:00
el 10 de abril a las 17:00
Cita de forever:
Cuándo lo estrenan?
El lunes 21 de abril.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.