Pibe Muniain

Registro: 12/12/2013

Publicado el 7 de abril a las 13:32
Leído: 6.081
Pibe Muniain
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 7 de abril a las 13:37
Tiene una pinta fantástica. A ver si lo estrenan pronto.

Como he dicho en otro post, una pena que el Club no haya sacado un documental ahora para el aniversario de la Copa y Gabarra.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #2
el 7 de abril a las 13:52
Que pasada..
No pude ser mas feliz esos días
Ufff todavía me emociono. Aúpa ATHLETIC

Zu zara nagusia…

Respuesta #3
el 7 de abril a las 13:54
Cita de pingolin:
Que pasada..

Sin duda...

Fue una de las semanas más felices de mi vida. Parece mentira que haya pasado un año ya!!

Tengo grabada en la memoria cada minuto de ese finde y de la siguiente semana entera.

Fue una auténtica barbaridad.

Este es el famoso Athletic, y por días como los vividos en Sevilla este club es grande no, enorme!!!

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #4
el 7 de abril a las 13:55
Muniain ha pasado de ser espontáneo en cada declaración a ser terriblemente empalagoso y forzado. Lo veré porque es el pero no espero mucho.

▲
▲ ▲

Respuesta #5
el 7 de abril a las 13:59
Cita de Bilboleón:
Cita de pingolin:
Que pasada..

Sin duda...

Fue una de las semanas más felices de mi vida. Parece mentira que haya pasado un año ya!!

Tengo grabada en la memoria cada minuto de ese finde y de la siguiente semana entera.

Fue una auténtica barbaridad.

Este es el famoso Athletic, y por días como los vividos en Sevilla este club es grande no, enorme!!!

Toda la semana, la preparación, la final, el triunfo y la celebración, la gabarra, y poder vivir eso con mis hijos es algo que no podré olvidar en mi vida.

Ni quiero.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #6
el 7 de abril a las 14:15
Pelos de punta.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #7
el 7 de abril a las 14:25
Iker me representa.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #8
el 7 de abril a las 14:31
Igual pensais que exagero, pero desde ese dia vivo mas tranquilo y en paz con el mundo. La felicidad implosionando, esa sonrisa tonta andando por la calle yendo a por el pan, es dificil de explicar...

Supero todas mis expectativas y creo que aunque ganasemos la Europa League, es imposible de recuperar esa sensación y mira que estoy ilusionado y feliz con el equipo, pero creo que es irrepetible, 40 años sin gabarra son demasiados.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #9
el 7 de abril a las 14:36
Cita de leonbizkaino:
Igual pensais que exagero, pero desde ese dia vivo mas tranquilo y en paz con el mundo. La felicidad implosionando, esa sonrisa tonta andando por la calle yendo a por el pan, es dificil de explicar...

Supero todas mis expectativas y creo que aunque ganasemos la Europa League, es imposible de recuperar esa sensación y mira que estoy ilusionado y feliz con el equipo, pero creo que es irrepetible, 40 años sin gabarra son demasiados.

La Europa League es la espina que nos queda por quitar.
En 2012 descubrimos que, si se daban las condiciones, la podíamos ganar. Y sabemos que se pueden dar recurrentemente. Y ahora se dan.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #10
el 7 de abril a las 15:07
Cita de juanjesus:

Como he dicho en otro post, una pena que el Club no haya sacado un documental ahora para el aniversario de la Copa y Gabarra.

Yo creo que aún es demasiado pronto para un documental. Ya tuvimos los inside y estoy seguro que el club tiene más imágenes inéditas.

Lo bueno de estos documentales, como el de the last dance, es hacerlos con un poco de perspectiva. Dentro de 10 años, con los Vivian, Yeray, Berenguer etc ya retirados y contando como se sintieron. Si lo haces ahora no emociona tanto.

Además yo creo que si hacemos un documental de 10 capítulos, la copa debe durar 2 máximo 3. El resto la europa league en Bilbao y la 3 champions ganadas seguidas.

Además
Respuesta #11
el 7 de abril a las 15:08
Ha veces pienso que ha sido un sueño y nunca ha sucedido. Recuerdo cada momento de este dia y de la gabarra.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #12
el 7 de abril a las 15:13
le había hablado a mi hijo tropecientas veces de la gabarra, pero hasta que no lo vio el año pasado ( y por tv) no sabía lo que era.
Como ha comentado alguien, yo me siento liberado, por supuesto veo todos los partidos y quiero que ganemos siempre, pero como me siento liberado, si ganamos bien pero si perdemos no hago un drama como hacía antes.
Respuesta #13
el 7 de abril a las 15:17
Cita de juanjesus:

.....y un poster!,
Respuesta #14
el 7 de abril a las 15:46
Cada vez que veo el penalti de Berenguer se me acelera el pulso.
Ver feliz a Iker me hace muy feliz.
Respuesta #15
el 7 de abril a las 15:53
Cita de leugim:
Cita de juanjesus:

.....y un poster!,

De esos tengo 4 o 5.

Documentales 0.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso