Pesimismo generalizado
Se observa mucho pesimismo generalizado en torno al Athletic, y si es verdad que el equipo no da buenas sensaciones, multitud de lesiones, pero en esta situación también tiene mérito ganarle al Oviedo, que no debemos olvidar que de sus últimos 6 partidos en casa no había perdido ninguno, y solo había recibido un gol del Betis.
Esperemos recuperar jugadores y sensaciones, pero con la gorra no se gana a nadi, porque jugar entre semana desgasta y sino mirar resultados del Atlético, real etc.
Esperemos recuperar jugadores y sensaciones, pero con la gorra no se gana a nadi, porque jugar entre semana desgasta y sino mirar resultados del Atlético, real etc.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
A mí una cosa que me preocupa sobremanera es el desasosiego que me embarga últimamente cada vez que juega el Athletic, ayer por ejemplo.
No sé si me explico, en lugar de estar contento estoy acongojado ante el temor a perder contra el último. Llamarle cobardía si queréis pero estos últimos meses nuestro Athletic me hace sentir así.
Yo no sé si esta espiral negativa en la que estamos inmersos se debe únicamente a la plaga de lesiones que padecemos pero el desbarajuste que se palpa sobre el verde no creo que sea debido solo a eso.
La cantidad de goles que nos marcan no es ni medio normal.
No sé si me explico, en lugar de estar contento estoy acongojado ante el temor a perder contra el último. Llamarle cobardía si queréis pero estos últimos meses nuestro Athletic me hace sentir así.
Yo no sé si esta espiral negativa en la que estamos inmersos se debe únicamente a la plaga de lesiones que padecemos pero el desbarajuste que se palpa sobre el verde no creo que sea debido solo a eso.
El León se come a la cebra
Respuesta #47
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de ikernai:
Hablo de mi caso.
Ayer por la mañana, al levantarme estaba hasta con mal cuerpo porque jugaba el Athletic, nervioso, hasta me condiciona mi estado de ánimo. Acabó el partido y me quedé como Dios para toda la tarde.
El año pasado no estaba así.
¿Pesimismo?
Pues no lo sé, yo simplemente es lo que siento.
Y cómo estuvimos durante el partido?
Y al terminar?
Pues mucho más tranquilos.
Respuesta #48
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Errekado:
A mí una cosa que me preocupa sobremanera es el desasosiego que me embarga últimamente cada vez que juega el Athletic, ayer por ejemplo.
Supongo que las lesiones no es el único factor, pero cuando ves que el Barcelona ha perdido 6 partidos en toda la temporada y en 5 no estaba Raphinha, parece indicar que un solo jugador puede tener una importancia brutal.
Contra el Atlético les falta Pedri y Raphinha y se cae el castillo. Todos diciendo lo bien que juega el Atlético y resulta que sus resultados en Liga no apuntan a eso precisamente.
Cuando vea que el Manchester City pierde a Rodri y pasa de no perder un solo partido a encadenar malos resultados.
Es muy difícil trabajar con tanta baja, lo notan hasta los trasatlánticos. Cómo no lo va a notar el Athletic?
Respuesta #49
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Errekado:
Tú mencionas desasosiego, otro forero que estuvo ayer nervioso, yo suelo usar la palabra preocupación eso es cómo nos enfrentamos a los partidos pero no creemos ni queremos que se pierda.
La temporada y los resultados nos han llevado a sentirnos así y ahora estar más aliviados.
Y si el viernes se gana más todavía.
No creo que quien estuvo ayer por la mañana nervioso ni tú ni yo seamos pesimistas.
Hasta el último partido crei que nos daba en Champions. Estando en el campo incluso quise creer.
Ni doy por perdida la vuelta en Anoeta. Muy dificil sí. Claro que es muy difícil.
Respuesta #50
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de RareGarcia:Cita de Gorbeialdea:
| Temporada | Jornada 24 | Jornada 38 | Entrenador |
| :--- | :---: | :---: | ---: |
| 2025-2026 | 31 | – | Valverde |
| 2024-2025 | 45 | 70 | Valverde |
| 2023-2024 | 46 | 68 | Valverde |
| 2022-2023 | 33 | 51 | Valverde |
| 2021-2022 | 34 | 55 | Marcelino |
| 2020-2021 | 29 | 46 | Garitano / Marcelino |
| 2019-2020 | 31 | 51 | Garitano |
| 2018-2019 | 30 | 53 | Beizzo / Garitano |
| 2017-2018 | 28 | 43 | Ziganda |
| 2016-2017 | 38 | 63 | Valverde |
| 2015-2016 | 35 | 62 | Valverde |
| 2014-2015 | 27 | 55 | Valverde |
| 2013-2014 | 44 | 70 | Valverde |
| 2012-2013 | 26 | 45 | Bielsa |
| 2011-2012 | 33 | 49 | Bielsa |
| 2010-2011 | 38 | 58 | Caparrós |
| 2009-2010 | 37 | 54 | Caparrós |
| 2008-2009 | 31 | 44 | Caparrós |
| 2007-2008 | 29 | 50 | Caparrós |
| 2006-2007 | 25 | 40 | Sarriugarte / Mané
| 2005-2006 | 22 | 42 | Mendilibar / Clemente |
| 2004-2005 | 35 | 51 | Valverde |
| 2003-2004 | 37 | 56 | Valverde |
| 2002-2003 | 30 | 55 | Jupp |
| 2001-2002 | 38 | 53 | Jupp |
| 2000-2001 | 33 | 43 | Txetxu Rojo |
| 1999-2000 | 36 | 50 | Luis Fernández |
Puntos media jornada 24: 33,94736842
Temporada similar a la 2014/2015
Es tremendo lo de las dos últimas temporadas, es que ya no solo fue quedar 4º y 5º respectivamente, también se ganó la Copa y se llegó a semis de UEFA.
Es normal que esta temporada la interpretemos como un bajón tremendo, venimos de la excepcionalidad. Quizá por eso el equipo esté muerto físicamente este año.
+1..es que los datos de ernesto son acojonantes
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #51
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Esperábamos mucho y se nos ha pinchado un poco la ilusión este año.
De estos momentos lo principal es no dañarnos nosotros mismos a la "valenciana".
De estos momentos lo principal es no dañarnos nosotros mismos a la "valenciana".
Respuesta #52
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de kelosarrollo:
Muy de acuerdo.
Respuesta #53
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Es que hay pocas cosas para ser optimistas
Y menos mal que ganamos ayer.
Y menos mal que ganamos ayer.
Zu zara nagusia…
Respuesta #54
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Ander10.:Cita de kelosarrollo:
Muy de acuerdo.
+1000
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #55
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
No sé si recordáis pero inmediatamente después de las ligas 83 y 84 se produjo un aumento demográfico notable en Bizkaia. Más claro agua.
El León se come a la cebra