Pero qué pasa!!!

Registro: 23/01/2023

Publicado el 7 de febrero a las 19:59
Leído: 7.747
De verdad, os leo y no doy crédito.
Que si la real por aquí o por alla.
Quer si mañana falta Nico y serrano , no está ta, cuando ha jugado 4 ratos y tampoco se ha salido.
Pienso que estáis entrando en barrena y me gustaría que viésemos todos, lo que de VERDAD, tenemos delante.
1-4 en LIGA con todo merecimiento.
2-clasificados 2 en UEFA con total lucimiento.
3-plantilla mas que aseada y competitiva, salga quien salga, el otro dia en Sevilla, lo demostraron.
4-Jovenes que van saliendo o apuntándose a TITULARES, por diferentes causas..JAURE,PRADOS,GOMEZ,ADAMA.
5-Entramos en UN MES sin partidos entre semana, para descanso de muchos titulares y recuperación.
6-IMPORTANTÍSIMO:Estamos en lo alto, recuperaremos nuestro juego y dinámica, quiero pensar q la planificación va a ser un éxito.
O sea que menos agobios y como siempre todos a una.
Aupaaaaa!!!

Y mañana tranquilamente a GANAR!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
el 8 de febrero a las 09:18
Cita de AgureGordin:
Cita de mayocrak:

Un mantra que es falso (lo de los cambios digo). Hace unas semanas mencionaron una estadística en la cual Valverde era el segundo entrenador que hacia antes los cambios.

No se trata de hacer los cambios pronto o tarde.
Se trata de hacerlos bien y en su momento.

El momento que te aparezca a ti supongo.
Respuesta #32
el 8 de febrero a las 09:33
Creo que le toca al equipo enchufar de nuevo a la afición y hoy es un buen día para ello, con un entrenador rival que siempre lo pone complicado.

Luego vendrán ese tipo de rivales que se nos suelen atragantar demasiado...tipo Leganes, Getafe, etc, etc con la Europaleague ivernando puntualmente para nosotros.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #33
el 8 de febrero a las 09:33
se te olvida eliminados de la copa. si solo pones las cosas buenas tu libro queda muy bonito
Respuesta #34
el 8 de febrero a las 09:48
Cita de Aurresku:
se te olvida eliminados de la copa. si solo pones las cosas buenas tu libro queda muy bonito

Es que la dinamica del foro es no poder criticar al equipo por haber caido de la copa de forma tan lamentable y eso tampoco.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #35
el 8 de febrero a las 09:51
Cita de Nexus:
Cita de Aurresku:

Es que la dinamica del foro es no poder criticar al equipo por haber caido de la copa de forma tan lamentable y eso tampoco.

Saludos.

Restarle hierro al asunto no es ayudar precisamente.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #36
el 8 de febrero a las 12:40
Exactamente.

Si me perdonas la inmodestia, llevo un tiempo advirtiendo prácticamente lo mismo.

Vamos a entrar en el último tercio de la Liga en una muy buena posición, con un mes de febrero para recuperar sensaciones y plantilla, gracias a un merecidísimo premio (librar la previa de EL).

El empate en Sevilla del domingo es un muy buen resultado si lo refrendamos hoy.

El resto de equipos deberán de estar pendientes, esperando nuestro fallo.

El sexto puesto va a estar muy caro para ellos.

Nosotros a consolidar la cuarta plaza.

En EL, a esperar rival. Lo que debíamos hacer, ya se hizo.
Respuesta #37
el 8 de febrero a las 12:49
Editada el 8 de febrero a las 12:50
Cita de Aurresku:

Pues no sé. Viendo los que están clasificados para semifinales, no sé si nos hubiera venido bien jugar 3 partidos más (cuartos y semis). Estamos contentos por librar los dieciseisavos en la EL y estamos lamentándonos por no seguir en la copa con lo cara que se ha puesto? Pues en este caso, pienso que no hay mal que por bien no venga, qué quieres que te diga.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #38
el 8 de febrero a las 13:08
Cita de VIT:
Quer si mañana falta Nico y serrano , no está ta, cuando ha jugado 4 ratos y tampoco se ha salido.
Pienso que estáis entrando en barrena y me gustaría que viésemos todos, lo que de VERDAD, tenemos delante.
3-plantilla mas que aseada y competitiva, salga quien salga, el otro dia en Sevilla, lo demostraron.
4-Jovenes que van saliendo o apuntándose a TITULARES, por diferentes causas..JAURE,PRADOS,GOMEZ,ADAMA.
5-Entramos en UN MES sin partidos entre semana, para descanso de muchos titulares y recuperación.
6-IMPORTANTÍSIMO:Estamos en lo alto, recuperaremos nuestro juego y dinámica, quiero pensar q la planificación va a ser un éxito.
Aupaaaaa!!!

Súmale que llevamos 13 jornadas consecutivas sin perder en Liga.
Y hemos perdido muchos puntos injustos, 0-1 nos gana el Atlético en el descuento, el Sevilla también nos empata en el tiempo añadido, no marcarle al Betis en el primer tiempo fue digno de estudio y sino en Girona fallar tres penaltis para luego perder de penalti...
Pese a ello estamos cuartos en Liga y hemos quedados segundos de 36 equipos en la Europa League, donde tenemos opciones de todo y mas con la ilusión de tener la final en casa.
El que quiera ser negativo allá él, pero que no nos intoxique a los demás.
Beti Athletic!!!

126 años de historia, 25 copas, 8 ligas, 3 Supercopas, siempre en primera, solamente con jugadores de la tierra, caso único en el futbol mundial...

Respuesta #39
el 8 de febrero a las 13:17
Cita de _txutxo:
Cita de Aurresku:

Pues no sé. Viendo los que están clasificados para semifinales, no sé si nos hubiera venido bien jugar 3 partidos más (cuartos y semis). Estamos contentos por librar los dieciseisavos en la EL y estamos lamentándonos por no seguir en la copa con lo cara que se ha puesto? Pues en este caso, pienso que no hay mal que por bien no venga, qué quieres que te diga.

estamos contentos no por librar dieciseisavos sino porque estamos en octavos sin tener que jugarlos. como no ibamos a estar contentos si estuviesemos en semis de copa aunque tuviesemos tres miuras enfrente?
Respuesta #40
el 8 de febrero a las 13:25
Cita de VIT:
Aupaaaaa!!!

Lo de Europa no lo comparto ni de lejos ,muchos más puntos que juego

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #41
el 8 de febrero a las 13:38
Cita de _txutxo:
Cita de Aurresku:

Hombre. Diría que el año pasado también estuvo caro para nostros llegar a la final.
¿Cómo no nos vamos a lamentar de no estar a una eliminatoria de otra final? Y más cuando nos pusimos 2-2 y todo apuntaba a nuestro favor. Pues hombre, jode.
Dicho lo cual, no quito una coma a lo que dice el autor del hilo.
Respuesta #42
el 8 de febrero a las 14:12
Cita de Nexus:
Cita de Aurresku:

no creo que sea así

que la eliminación de la copa nos jodió a todos es algo que no tiene debate , pero luego están , o estamos los que nos lamemos las heridas y seguimos hacia delante con optimismo y valorando la buena temporada que estamos haciendo y hay otros que se agarran a un mal resultado para querer contagiarnos su pesimismo

incluso a veces da la sensación que algunos hasta se alegran para sacar el cuello y querer vendernos su agonía constante que aparte que lo hacen con argumentos falsos e irreales que se caen por su propio peso también aburren hasta la saciedad
Respuesta #43
el 8 de febrero a las 14:21
Cita de ketemeto:
Algunos se piensas que se puede estar en pico de forma todo el año y no.

Solo espero estar en pico de forma cuando tengamos que jugar por cosas grandes.

La Copa y la Supercopa este año me daban igual.

Lo que me importa es la Europa League. Y ya por como estamos en la Liga pues entrar en Champions.

Esta es la actitud

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #44
el 8 de febrero a las 14:44
Cita de ketemeto:
Algunos se piensas que se puede estar en pico de forma todo el año y no.

Solo espero estar en pico de forma cuando tengamos que jugar por cosas grandes.

La Copa y la Supercopa este año me daban igual.

Lo que me importa es la Europa League. Y ya por como estamos en la Liga pues entrar en Champions.

Yo estoy diafrutando cada partido que puedo ver
Respuesta #45
el 9 de febrero a las 08:21
Cita de garinbiño:
Cita de VIT:
Aupaaaaa!!!

Lo de Europa no lo comparto ni de lejos ,muchos más puntos que juego

Saludos.

Mi impresión en este sentido fue que por antecedentes en otras temporadas en Europa se temían algunos pinchazos gordos, como lo fue el partido en Turquía.
Es decir demasiado cartel en los rivales, más por el nombre que por la distancia con lo que este Athletic ha demostrado.

La cuestión es que el próximo cruce si va a ser de alto voltaje, nivel Champions seguramente.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso