Pero qué pasa!!!
De verdad, os leo y no doy crédito.
Que si la real por aquí o por alla.
Quer si mañana falta Nico y serrano , no está ta, cuando ha jugado 4 ratos y tampoco se ha salido.
Pienso que estáis entrando en barrena y me gustaría que viésemos todos, lo que de VERDAD, tenemos delante.
1-4 en LIGA con todo merecimiento.
2-clasificados 2 en UEFA con total lucimiento.
3-plantilla mas que aseada y competitiva, salga quien salga, el otro dia en Sevilla, lo demostraron.
4-Jovenes que van saliendo o apuntándose a TITULARES, por diferentes causas..JAURE,PRADOS,GOMEZ,ADAMA.
5-Entramos en UN MES sin partidos entre semana, para descanso de muchos titulares y recuperación.
6-IMPORTANTÍSIMO:Estamos en lo alto, recuperaremos nuestro juego y dinámica, quiero pensar q la planificación va a ser un éxito.
O sea que menos agobios y como siempre todos a una.
Aupaaaaa!!!
Y mañana tranquilamente a GANAR!!!!
Quer si mañana falta Nico y serrano , no está ta, cuando ha jugado 4 ratos y tampoco se ha salido.
Pienso que estáis entrando en barrena y me gustaría que viésemos todos, lo que de VERDAD, tenemos delante.
3-plantilla mas que aseada y competitiva, salga quien salga, el otro dia en Sevilla, lo demostraron.
4-Jovenes que van saliendo o apuntándose a TITULARES, por diferentes causas..JAURE,PRADOS,GOMEZ,ADAMA.
5-Entramos en UN MES sin partidos entre semana, para descanso de muchos titulares y recuperación.
6-IMPORTANTÍSIMO:Estamos en lo alto, recuperaremos nuestro juego y dinámica, quiero pensar q la planificación va a ser un éxito.
Aupaaaaa!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
Respuesta #16
el 7 de febrero a las 21:41
el 7 de febrero a las 21:41
Cita de CarlosKaiser:
El único debate posible en torno a Ernesto debería ser los que quieren su estatua de mármol y los que la quieren de bronce.
Bueno, eso será en tu opinión.
Yo creo que solo puede ser entre bronce y hierro forjado.
Mármol dice

Respuesta #17
el 7 de febrero a las 21:42
el 7 de febrero a las 21:42
Cita de CarlosKaiser:Cita de e_unoto:
AbtiUriarte
AntiValverde
Viudas de Bielsa
Paracaidistas
Juanjesuses
![]()
![]()
Me han sangrado los p* ojos siquiera de leer la palabra "AntiValverde".
El único debate posible en torno a Ernesto debería ser los que quieren su estatua de mármol y los que la quieren de bronce.
Jajaja no somos antivalverde sino gente que no entendemos muchas veces sus decisiones. Saludos
Respuesta #18
el 7 de febrero a las 22:09
Cita:
Jajaja no somos antivalverde sino gente que no entendemos muchas veces sus decisiones. Saludos
Es verdad que le cuesta hacer cambios durante el partido, y es verdad que el otro día en E.L debería haber rotado un poquito más (ahora tenemos a Nico lesionado por ello...) pero es el mejor entrenador que podemos tener y te diría que el mejor entrenador de nuestra historia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #19
Cita de VIT:
De verdad, os leo y no doy crédito.
Aupaaaaa!!!
Hay muchos más pendientes de la Real que de otra cosa. Hasta se ha abierto un post criticando que estén felices por estar en semis. En fin...
Respuesta #20
el 7 de febrero a las 22:27
el 7 de febrero a las 22:27
Cita de juanjesus:Cita:
Es verdad que le cuesta hacer cambios durante el partido, y es verdad que el otro día en E.L debería haber rotado un poquito más (ahora tenemos a Nico lesionado por ello...) pero es el mejor entrenador que podemos tener y te diría que el mejor entrenador de nuestra historia.![]()
Un mantra que es falso (lo de los cambios digo). Hace unas semanas mencionaron una estadística en la cual Valverde era el segundo entrenador que hacia antes los cambios.
Respuesta #21
el 7 de febrero a las 22:37
el 7 de febrero a las 22:37
Cita de mayocrak:
Un mantra que es falso (lo de los cambios digo). Hace unas semanas mencionaron una estadística en la cual Valverde era el segundo entrenador que hacia antes los cambios.
No se trata de hacer los cambios pronto o tarde.
Se trata de hacerlos bien y en su momento.

Respuesta #22
el 7 de febrero a las 22:48
el 7 de febrero a las 22:48
Cita de txiribiton:
Es lo que tiene las redes sociales, abundan los agonías y negativos..
Respuesta #23
el 7 de febrero a las 22:51
el 7 de febrero a las 22:51
Cita de AgureGordin:Cita de mayocrak:
No se trata de hacer los cambios pronto o tarde.
Se trata de hacerlos bien y en su momento.
Respuesta #24
el 7 de febrero a las 23:12
el 7 de febrero a las 23:12
Estamos de puta madre. Cada partido mejor. Con Galarreta y Sancet recuperados en marzo la petamos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #25
el 7 de febrero a las 23:28
el 7 de febrero a las 23:28
También el Girona tiene semana limpia ,y el Betis,y el Villarreal ….….,no solo nosotros,y claro que son importantes las bajas de galarreta y Nico Williams,son dos jugadores fundamentales,paso a paso y a ganar mañana.
Respuesta #26
el 8 de febrero a las 00:08
el 8 de febrero a las 00:08
Cita de ath67:
Falta ambición, que no os enteráis, ambición es ganar todos los partidos, todos.
+1
Ademas he leido en Marca, que al Madrid este año le estan perjudicando muchísimo los arbitros, estamos ante una oportunidad histórica en liga...
Lo de quedar 2os en eso de la UEFA, e ir tan solo cuartos en Liga, eso es de equipo sin ambición.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #27
el 8 de febrero a las 02:04
el 8 de febrero a las 02:04
Hay una frase en la serie "The Office" que dice: "Ojalá hubiera una forma de saber que estamos en los buenos tiempos antes de dejar de vivirlos".
Yo, que por edad no me enteré del subcampeonato del 98, pero que mis primeros recuerdos son los del bienio negro, y mi adolescencia fueron Bielsa y Aduriz (no me quejo), doy gracias a quien sea de que cada vez que voy a San Mamés veo a un equipo con ganas y capacidad de ganar, y que no se achanta ante nadie.
Soy consciente de que estamos viviendo una época dulce, quizá la más dulce desde la Ley Bosman, y la Copa del año pasado da fé de ello.
Con todo, veo a un equipo capaz de cualquier cosa, y que nos hace soñar con esa final de EL en San Mamés. Sólo el hecho de conseguir que soñemos con ello merece todo mi halago.
Goazen Athletic!!! Jo ta ke!!!
Yo, que por edad no me enteré del subcampeonato del 98, pero que mis primeros recuerdos son los del bienio negro, y mi adolescencia fueron Bielsa y Aduriz (no me quejo), doy gracias a quien sea de que cada vez que voy a San Mamés veo a un equipo con ganas y capacidad de ganar, y que no se achanta ante nadie.
Soy consciente de que estamos viviendo una época dulce, quizá la más dulce desde la Ley Bosman, y la Copa del año pasado da fé de ello.
Con todo, veo a un equipo capaz de cualquier cosa, y que nos hace soñar con esa final de EL en San Mamés. Sólo el hecho de conseguir que soñemos con ello merece todo mi halago.
Goazen Athletic!!! Jo ta ke!!!
—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)
ATH
Respuesta #28
el 8 de febrero a las 04:29
el 8 de febrero a las 04:29
Cita de Ion koldo:
Mira si me dicen en Agosto que estamos cuartos sacando 4 puntos al quinto y 9 puntos al sexto me descojono en la cara del que me lo diga.
Ya pelear el cuarto puesto me parece un muy buen año.
Estar en octavos de Europa League me parece alucinante.
El único lunar la copa y siendo una putada nos trae como punto positivo que en dos meses vamos a jugar 9 partidos. Lo cual nos permite refrescar la plantilla para la parte decisiva de la temporada.
Para mí está siendo un añazo o un bienio o llamalo como quieras, se mire por donde se mire.
Para que escribir algo, si es esto lo que realmente pienso?
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #29
el 8 de febrero a las 07:32
el 8 de febrero a las 07:32
Totalmente de acuerdo con el post.

Respuesta #30
el 8 de febrero a las 08:54
el 8 de febrero a las 08:54
Cita de EGUZKI-ALDE:
Calla , que a algunos les estás fastidiando el relato apocalíptico , como se te ocurre ?.
Yo reconozco mi apocalipsis por el tema de la copa pero es algo muy personal, no creo que el equipo este mal, para mi lo grave es estar como el Valencia, por lo demas salvo el traspies copero veo al equipo como casi todos los años luchando arriba en la liga y este año con la esperanza de hacer un papel digno en Europa, ningun pesimismo salvo la amargura de haber perdido la opcion de luchar por NUESTRO TITULO.
La Filosofia es Intocable