Periodistas y tertulianos serviles de la caverna

Registro: 21/04/2017

Publicado ayer a las 18:17
Leído: 1.234
Ayer el amigo Monje, de risas y peloteo con el que la semana pasada nos llamo "ratas de la gabarra".

Velasco y su hijo, todo el día prestándose al juego del chiringuito, que tiene ya a su Director y presentador en primera línea de campaña de desprestigio al club.

Que poca dignidad por 4 minutos de antena y la posibilidad de meter el morro por 4 pelas. Para mi, son lo mismo estos dos que el j Jordi o el Romero, participan del mismo show, y los supuestos periodistas "del Athletic" son el tonto necesario para que continue el circo. Espero que el club tome nota.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:48
Cita de e_unoto:
Cita de A.Herrera:
Monje puso un tweet donde anunciaba la marcha de Nicolás y allí entraron todos los culés ha mofarse de nosotros y el lo sabía y no le importo todo lo contrario. Sigo confiando en que Eduardo no vuelva al Chiringuito después de lo que ha dicho Pedrerol y más con el tal Jordi. Aúpa Athletic
Hablando de Velasco, según su Hijo, mañana presentan a Areso, no?
Le daba hostias hasta que pareciese el We will rock you

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #17
ayer a las 18:49
Editada ayer a las 18:50
Cita de A.Herrera:
Monje puso un tweet donde anunciaba la marcha de Nicolás y allí entraron todos los culés ha mofarse de nosotros y el lo sabía y no le importo todo lo contrario. Sigo confiando en que Eduardo no vuelva al Chiringuito después de lo que ha dicho Pedrerol y más con el tal Jordi. Aúpa Athletic

Eduardo padre a lo mejor hasta preferiría no ir al Chiringuito, pero tiene a Eduardo hijo, así que seguirá participando con Pedrerol, J Jordi y demás personajes del freak show
Respuesta #18
ayer a las 18:49
Estamos solos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #19
ayer a las 18:51
Cita de A.Herrera:

Pues espera sentad@
Respuesta #20
ayer a las 18:52
Editada ayer a las 18:53
Lo de Monje es vomitivo directamente , además es un prepotente y un faltón
Un impresentable

Zu zara nagusia !!

Respuesta #21
ayer a las 18:53
Telebilbao y su conexión con el Chiringazo. Incluyendo al terraplanista y el "numerologo" de cuyo nombre no quiero acordarme.
Respuesta #22
ayer a las 18:55
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Hablando de Velasco, según su Hijo, mañana presentan a Areso, no?
Le daba hostias hasta que pareciese el We will rock you
Respuesta #23
ayer a las 18:56
Cita de Blackie:
Cita de A.Herrera:

Eduardo padre a lo mejor hasta preferiría no ir al Chiringuito, pero tiene a Eduardo hijo, así que seguirá participando con Pedrerol, J Jordi y demás personajes del freak show

Ya lo dudo. Para nosotros sería mejor, porque cada vez que va hace el ridículo y le dan por todos lados. Pero traga porque eso le da visibilidad y gana audiencia.

Que hablen de mi, aunque sea mal.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #24
ayer a las 19:01
Cita de Gu-gara-ath:
Quien nos llamo "ratas de la gabarra"?. Lo pregunto desde la ignorancia.
Eskerrik asko

Gérard Romero. El de la gorra y la Kings league.
Respuesta #25
ayer a las 19:25
Yo es que vi una vez el chiringuito ese de mierda y la verguenza ajena que me produjo Velasco fue tremenda.Lo típico que estas deseando que acabe su intervención porque has tu mismo lo pasas mal por el ridículo que hace.Me dió la sensación que lo tienen como bufón y se descojonan de el
Respuesta #26
ayer a las 20:32
Yo pensaba que iba sobre Vitos quiles y Silvias Intxaurrondos,,, Falsa Alarma!

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #27
ayer a las 21:42
Cita de DM3:
Yo pensaba que iba sobre Vitos quiles y Silvias Intxaurrondos,,, Falsa Alarma!

Hombre Edu Jr tiene aires de vito quiles, por lo menos la pinta
Respuesta #28
ayer a las 21:46
Hoy el Velasco Jr (hay que ser ridículo para hacerse llamar Jr....) en la tienda del Athletic preguntando a los aficionados que salían con compras si llevaban la camiseta de Nico. Partícipes directos del circo entorno al club y de la mofa que están haciendo de nosotros en ese programa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso