Periodistas y tertulianos serviles de la caverna

Registro: 21/04/2017

Publicado ayer a las 18:17
Leído: 1.233
Ayer el amigo Monje, de risas y peloteo con el que la semana pasada nos llamo "ratas de la gabarra".

Velasco y su hijo, todo el día prestándose al juego del chiringuito, que tiene ya a su Director y presentador en primera línea de campaña de desprestigio al club.

Que poca dignidad por 4 minutos de antena y la posibilidad de meter el morro por 4 pelas. Para mi, son lo mismo estos dos que el j Jordi o el Romero, participan del mismo show, y los supuestos periodistas "del Athletic" son el tonto necesario para que continue el circo. Espero que el club tome nota.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:22
Monje está escocido porque desde que Alkorto se fue, no tiene carne fresca. Así que rebuzna todo lo que puede para llamar la atención. Nada nuevo

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #2
Por dinero baila el perro, dice un viejo aforismo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
ese es el nivel del periodismo deportivo bizkaino.por desgracia

Zu zara nagusia…

Respuesta #4
ayer a las 18:27
Quien nos llamo "ratas de la gabarra"?. Lo pregunto desde la ignorancia.
Eskerrik asko

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #5
ayer a las 18:28
Así funciona el periodismo de hoy en día señores.

No prima la información, prima el servilismo, los intereses editoriales y "si me das información/exclusivas eres el mejor si no me la das eres el peor".

Y como la gente tiene ya calada a estos individuos, pues cada vez hay menos información y más opinión porque no tienen otra cosa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #6
ayer a las 18:30
Editada ayer a las 18:32
Cita de Sugar:
Ayer el amigo Monje, de risas y peloteo con el que la semana pasada nos llamo "ratas de la gabarra".

Velasco y su hijo, todo el día prestándose al juego del chiringuito, que tiene ya a su Director y presentador en primera línea de campaña de desprestigio al club.

Que poca dignidad por 4 minutos de antena y la posibilidad de meter el morro por 4 pelas. Para mi, son lo mismo estos dos que el j Jordi o el Romero, participan del mismo show, y los supuestos periodistas "del Athletic" son el tonto necesario para que continue el circo. Espero que el club tome nota.

El Club, no toma nota.

Porque ya la tomo hace tiempo.

O no oyes decir al impresentable, con poca vergüenza, del pedrorol ese, decir, que es fan del ATHLETIC, a pesar de su presidente.

Ja ja ja.

Un presidente, que no le baila el agua, un presidente que no le rie las gracias, un presidente que no le filtra nada, ooohhhh que pena.

Que les den a todos juntos a esos juntaletras pesebreros apaniaguados.
Respuesta #7
ayer a las 18:31
Todo lo que rodea a este tema dan náuseas.
Respuesta #8
ayer a las 18:33
Cita de Vamoaveee:
Monje está escocido porque desde que Alkorto se fue, no tiene carne fresca. Así que rebuzna todo lo que puede para llamar la atención. Nada nuevo

+1
El y Elejalde, vaya tandem

Aupa Athletic!!!

Respuesta #9
ayer a las 18:35
Espero y supongo que la JD tomará nota de los comportamientos que están teniendo los periodistas locales.

You´ll never walk alone

Respuesta #10
ayer a las 18:37
Monje como amigo de Tainta endulza la,salida de Nico para que luego su representante y amigo le de información fresca. Además en su programa se cree que es la leche.
Respuesta #11
ayer a las 18:39
Porque no son buena gente, ese es el origen, y este tipo de personajillos facilmente corrompibles de dudosa etica son las que prevalecen en un gremio tan sucio.
Respuesta #12
ayer a las 18:40
https://x.com/Ogrorroncho/status/1940701733170434115 Y esto????

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #13
ayer a las 18:41
Cita de Gu-gara-ath:
Quien nos llamo "ratas de la gabarra"?. Lo pregunto desde la ignorancia.
Eskerrik asko
Un bufandero palanquero

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #14
ayer a las 18:43
Monje puso un tweet donde anunciaba la marcha de Nicolás y allí entraron todos los culés ha mofarse de nosotros y el lo sabía y no le importo todo lo contrario. Sigo confiando en que Eduardo no vuelva al Chiringuito después de lo que ha dicho Pedrerol y más con el tal Jordi. Aúpa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #15
ayer a las 18:47
Cita de A.Herrera:
Monje puso un tweet donde anunciaba la marcha de Nicolás y allí entraron todos los culés ha mofarse de nosotros y el lo sabía y no le importo todo lo contrario. Sigo confiando en que Eduardo no vuelva al Chiringuito después de lo que ha dicho Pedrerol y más con el tal Jordi. Aúpa Athletic
Hablando de Velasco, según su Hijo, mañana presentan a Areso, no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso