Perdiendo los tres partidos, ¿qué opciones tendríamos de salvarnos?
Txingurri dijo que no estamos salvados,imagino que deben darse una serie de carambolas casi imposibles para que bajasemos,¿alguien sabe cuales son?
no soy del bando de juanjesus pero es por saber y no sufrir.
no soy del bando de juanjesus pero es por saber y no sufrir.
Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 332 respuestas
Respuesta #301
el 13 de mayo a las 09:24
el 13 de mayo a las 09:24
Cita de Peio_70:Cita de kalejira:
En los foros rojillos están diciendo que el próximo es el partido más importante de los últimos años. Una final por la permanencia.
Estarán deseando que el Athletic gane hoy?
Por lo que sea, hoy no hablan de gabarra
Respuesta #302
el 13 de mayo a las 09:26
el 13 de mayo a las 09:26
Cita de Vamoaveee:Cita:
Estarán deseando que el Athletic gane hoy?
Por lo que sea, hoy no hablan de gabarra
Tropecientos post y respuestas y todavia no entiendo si nos estamos jugando la permanencia.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #303
el 13 de mayo a las 09:33
el 13 de mayo a las 09:33
Cita de Nexus:Estamos salvados, por más que echen cuentas y más cuentas, sobre todo porque hay enfrentamientos por debajo.Cita:
Por lo que sea, hoy no hablan de gabarra
Tropecientos post y respuestas y todavia no entiendo si nos estamos jugando la permanencia.
Respuesta #304
el 13 de mayo a las 09:36
el 13 de mayo a las 09:36
Que ganas de que alguien pegue puñetazo en la mesa en esta clase de post estilo gallego y diga -Que estamos salvados coño!!
La Filosofia es Intocable
Respuesta #305
el 13 de mayo a las 09:42
el 13 de mayo a las 09:42
Cita de Nexus:Cita:
Por lo que sea, hoy no hablan de gabarra
Tropecientos post y respuestas y todavia no entiendo si nos estamos jugando la permanencia.
Todo depende de cómo lo mires.
Desde las matemáticas no estamos salvados, hay que mirar el descenso.
Desde el sentido común y la lógica, lo más normal es hablar de Europa.
Desde el juego del equipo, que acabe ya la temporada.
Respuesta #306
el 13 de mayo a las 10:00
el 13 de mayo a las 10:00
Perdiendo hoy, podemos estar salvados.
Lo que no sé es si empatando hoy podemos bajar.
Lo que no sé es si empatando hoy podemos bajar.
Respuesta #307
el 13 de mayo a las 10:05
el 13 de mayo a las 10:05
Cita de egin:
Perdiendo hoy, podemos estar salvados.
Lo que no sé es si empatando hoy podemos bajar.
Mi teoria es que cuando nos toque ir al Bernabeu ya vamos a saber si estamos salvados matecamitamente aunque perdamos los dos partidos anteriores.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #308
el 13 de mayo a las 10:10
el 13 de mayo a las 10:10
Cita de ikernai:Cita:
Tropecientos post y respuestas y todavia no entiendo si nos estamos jugando la permanencia.
Todo depende de cómo lo mires.
Desde las matemáticas no estamos salvados, hay que mirar el descenso.
Desde el sentido común y la lógica, lo más normal es hablar de Europa.
Desde el juego del equipo, que acabe ya la temporada.
Super bueno el resumen, la verdad.
Respuesta #309
el 13 de mayo a las 10:38
el 13 de mayo a las 10:38
Cita de Nexus:
Que ganas de que alguien pegue puñetazo en la mesa en esta clase de post estilo gallego y diga -Que estamos salvados coño!!
Es que no lo estamos. Estamos CASI salvados, pero mientras exista el CASI y las malas sensaciones del equipo, hay que mirar lo que viene por detrás. A ver si hoy sacamos al menos un empate, o acompañan el resto de resultados.
You´ll never walk alone
Respuesta #310
el 13 de mayo a las 10:53
el 13 de mayo a las 10:53
Cita de Nexus:Cita:
Por lo que sea, hoy no hablan de gabarra
Tropecientos post y respuestas y todavia no entiendo si nos estamos jugando la permanencia.
Nosotros no estaremos salvados nunca mientras tengamos a un Juanje dando por saco temporada tras temporada y hablando de lo mismo, ese es uno de los problemas de este foro, ese las caritas sonrientes, los sanadores de mentes y toda la tropa de trolls que andan sueltos por este foro desde hace tiempo y sin control.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #311
el 13 de mayo a las 10:58
el 13 de mayo a las 10:58
Cita de riojanos:Entra en el de los 41 puntos , entra, entra...Cita:
Tropecientos post y respuestas y todavia no entiendo si nos estamos jugando la permanencia.
Nosotros no estaremos salvados nunca mientras tengamos a un Juanje dando por saco temporada tras temporada y hablando de lo mismo, ese es uno de los problemas de este foro, ese las caritas sonrientes, los sanadores de mentes y toda la tropa de trolls que andan sueltos por este foro desde hace tiempo y sin control.
Respuesta #312
el 13 de mayo a las 11:01
el 13 de mayo a las 11:01
Cita de riojanos:Cita:
Tropecientos post y respuestas y todavia no entiendo si nos estamos jugando la permanencia.
Nosotros no estaremos salvados nunca mientras tengamos a un Juanje dando por saco temporada tras temporada y hablando de lo mismo, ese es uno de los problemas de este foro, ese las caritas sonrientes, los sanadores de mentes y toda la tropa de trolls que andan sueltos por este foro desde hace tiempo y sin control.
La realidad es que no estamos salvados matemáticamente, juanje y los demás son unos turras pero si estuviésemos salvados no podrían mantener su discurso.
Respuesta #313
el 13 de mayo a las 11:04
el 13 de mayo a las 11:04
Cita de Pekaloka:Tan cierto cómo que el único sitio donde se habla de Descenso es en este Foro.Cita:
Nosotros no estaremos salvados nunca mientras tengamos a un Juanje dando por saco temporada tras temporada y hablando de lo mismo, ese es uno de los problemas de este foro, ese las caritas sonrientes, los sanadores de mentes y toda la tropa de trolls que andan sueltos por este foro desde hace tiempo y sin control.
La realidad es que no estamos salvados matemáticamente, juanje y los demás son unos turras pero si estuviésemos salvados no podrían mantener su discurso.
Ni Periodistas, ni en la Calle, ni Entrenadores.
Pero si le preguntas a la IA y se decojona diciendo que debería de Preguntar por Europa
Respuesta #314
el 13 de mayo a las 11:06
el 13 de mayo a las 11:06
Cita de Pekaloka:Cita:
Nosotros no estaremos salvados nunca mientras tengamos a un Juanje dando por saco temporada tras temporada y hablando de lo mismo, ese es uno de los problemas de este foro, ese las caritas sonrientes, los sanadores de mentes y toda la tropa de trolls que andan sueltos por este foro desde hace tiempo y sin control.
La realidad es que no estamos salvados matemáticamente, juanje y los demás son unos turras pero si estuviésemos salvados no podrían mantener su discurso.
El problema es el equipo, ni en la 2023-2023 ni el año pasado en la 2024-2025 me verían a mi decir que corríamos peligro de Navidad en adelante.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #315
el 13 de mayo a las 11:19
el 13 de mayo a las 11:19
Cita de juanjesus:Cita:
La realidad es que no estamos salvados matemáticamente, juanje y los demás son unos turras pero si estuviésemos salvados no podrían mantener su discurso.
El problema es el equipo, ni en la 2023-2023 ni el año pasado en la 2024-2025 me verían a mi decir que corríamos peligro de Navidad en adelante.
Pero tú has visto al Elche? Al Espanyol que lleva una vuelta entera sin ganar? Al Rayo que encima está con una final de Conference de por medio? Todo esto sumado a la cantidad de equipos que tenemos por detrás (y a bastante distancia).
Yo me quiero fiar de vuestras cuentas, pero viendo todos los enfrentamientos directos que hay por detrás me sigue extrañando que no sea matemático ya.