Perdiendo los tres partidos, ¿qué opciones tendríamos de salvarnos?

Registro: 22/02/2004

Publicado ayer a las 11:44
Leído: 16.224
Txingurri dijo que no estamos salvados,imagino que deben darse una serie de carambolas casi imposibles para que bajasemos,¿alguien sabe cuales son?

no soy del bando de juanjesus pero es por saber y no sufrir.

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 332 respuestas

Respuesta #301
hace 13 horas y 44 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de kalejira:
En los foros rojillos están diciendo que el próximo es el partido más importante de los últimos años. Una final por la permanencia.

Estarán deseando que el Athletic gane hoy?

Por lo que sea, hoy no hablan de gabarra
Respuesta #302
hace 13 horas y 42 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Estarán deseando que el Athletic gane hoy?

Tropecientos post y respuestas y todavia no entiendo si nos estamos jugando la permanencia.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #303
hace 13 horas y 35 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Tropecientos post y respuestas y todavia no entiendo si nos estamos jugando la permanencia.
Estamos salvados, por más que echen cuentas y más cuentas, sobre todo porque hay enfrentamientos por debajo.
Respuesta #304
hace 13 horas y 32 minutos
Que ganas de que alguien pegue puñetazo en la mesa en esta clase de post estilo gallego y diga -Que estamos salvados coño!!

Respuesta #305
hace 13 horas y 26 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Todo depende de cómo lo mires.

Desde las matemáticas no estamos salvados, hay que mirar el descenso.

Desde el sentido común y la lógica, lo más normal es hablar de Europa.

Desde el juego del equipo, que acabe ya la temporada.
Respuesta #306
hace 13 horas y 8 minutos
Perdiendo hoy, podemos estar salvados.
Lo que no sé es si empatando hoy podemos bajar.
Respuesta #307
hace 13 horas y 3 minutos
Cita de egin:
Perdiendo hoy, podemos estar salvados.
Lo que no sé es si empatando hoy podemos bajar.

Mi teoria es que cuando nos toque ir al Bernabeu ya vamos a saber si estamos salvados matecamitamente aunque perdamos los dos partidos anteriores.

Respuesta #308
hace 12 horas y 58 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

Todo depende de cómo lo mires.

Desde las matemáticas no estamos salvados, hay que mirar el descenso.

Desde el sentido común y la lógica, lo más normal es hablar de Europa.

Desde el juego del equipo, que acabe ya la temporada.

Super bueno el resumen, la verdad.
Respuesta #309
hace 12 horas y 30 minutos
Cita de Nexus:
Que ganas de que alguien pegue puñetazo en la mesa en esta clase de post estilo gallego y diga -Que estamos salvados coño!!

Es que no lo estamos. Estamos CASI salvados, pero mientras exista el CASI y las malas sensaciones del equipo, hay que mirar lo que viene por detrás. A ver si hoy sacamos al menos un empate, o acompañan el resto de resultados.

You´ll never walk alone

Respuesta #310
hace 12 horas y 15 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Nosotros no estaremos salvados nunca mientras tengamos a un Juanje dando por saco temporada tras temporada y hablando de lo mismo, ese es uno de los problemas de este foro, ese las caritas sonrientes, los sanadores de mentes y toda la tropa de trolls que andan sueltos por este foro desde hace tiempo y sin control.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #311
hace 12 horas y 10 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

Nosotros no estaremos salvados nunca mientras tengamos a un Juanje dando por saco temporada tras temporada y hablando de lo mismo, ese es uno de los problemas de este foro, ese las caritas sonrientes, los sanadores de mentes y toda la tropa de trolls que andan sueltos por este foro desde hace tiempo y sin control.
Entra en el de los 41 puntos , entra, entra...
Respuesta #312
hace 12 horas y 7 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

La realidad es que no estamos salvados matemáticamente, juanje y los demás son unos turras pero si estuviésemos salvados no podrían mantener su discurso.
Respuesta #313
hace 12 horas y 4 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

La realidad es que no estamos salvados matemáticamente, juanje y los demás son unos turras pero si estuviésemos salvados no podrían mantener su discurso.
Tan cierto cómo que el único sitio donde se habla de Descenso es en este Foro.
Ni Periodistas, ni en la Calle, ni Entrenadores.
Pero si le preguntas a la IA y se decojona diciendo que debería de Preguntar por Europa
Respuesta #314
hace 12 horas y 2 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

El problema es el equipo, ni en la 2023-2023 ni el año pasado en la 2024-2025 me verían a mi decir que corríamos peligro de Navidad en adelante.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #315
hace 11 horas y 49 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

El problema es el equipo, ni en la 2023-2023 ni el año pasado en la 2024-2025 me verían a mi decir que corríamos peligro de Navidad en adelante.

Pero tú has visto al Elche? Al Espanyol que lleva una vuelta entera sin ganar? Al Rayo que encima está con una final de Conference de por medio? Todo esto sumado a la cantidad de equipos que tenemos por detrás (y a bastante distancia).

Yo me quiero fiar de vuestras cuentas, pero viendo todos los enfrentamientos directos que hay por detrás me sigue extrañando que no sea matemático ya.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso