Perdiendo los tres partidos, ¿qué opciones tendríamos de salvarnos?

Mensajes: 8.878
Registro: 22/02/2004

Publicado el 12 de mayo a las 11:44
Leído: 22.776
Txingurri dijo que no estamos salvados,imagino que deben darse una serie de carambolas casi imposibles para que bajasemos,¿alguien sabe cuales son?

no soy del bando de juanjesus pero es por saber y no sufrir.

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 332 respuestas

Respuesta #286
el 13 de mayo a las 00:01
Cita de kalejira:
En los foros rojillos están diciendo que el próximo es el partido más importante de los últimos años. Una final por la permanencia.
Al Espanyol mañana solo le vale la Victoria...
Respuesta #287
el 13 de mayo a las 00:03
Cita de csxbel:
Cita:

Qué calendario tiene Osasuna?

En casa con el Espanyol y va a Getafe.

Vaya, pues de los tres últimos han perdido el que en teoría era más sencillo.
No entiendo cómo en la tele decían que apenas se jugaban algo.

Respuesta #288
el 13 de mayo a las 00:05
Editada el 13 de mayo a las 00:07
Cita de Ferbil:
Si, aunque gane el Alavés.
Estarían Elche, Girona, Levante y Mallorca con 39 a falta de 2 partidos.
Tienen enfrentamientos entre ellos, solo podrían llegar 2 a 45, otros 2 quedarían con 42.

Ferbil, y cómo influiría que mañana el Alavés no gane?
Se tendrían que seguir dando esos dos casos o bastaría con uno?
Respuesta #289
el 13 de mayo a las 00:06
Cita de Ferbil:
Si, aunque gane el Alavés.
Estarían Elche, Girona, Levante y Mallorca con 39 a falta de 2 partidos.
Tienen enfrentamientos entre ellos, solo podrían llegar 2 a 45, otros 2 quedarían con 42.

Pues oye, había empezado la tarde con el susto de Vigo y al final no está tan mal la cosa, no.
Respuesta #290
el 13 de mayo a las 00:08
Cita de egin:
Cita:

En casa con el Espanyol y va a Getafe.

Vaya, pues de los tres últimos han perdido el que en teoría era más sencillo.
No entiendo cómo en la tele decían que apenas se jugaban algo.



Les sacas de Madrid y Barcelona y se pierden.
Respuesta #291
el 13 de mayo a las 00:12
Si esta jornada pierden 2, entre Mallorca, Girona y Alaves estamos salvados matematicamente.
Respuesta #292
el 13 de mayo a las 01:31
Editada el 13 de mayo a las 01:36
Eso de que la Real no se juega nada con 44 puntos, pero nosotros si, me lo tienen que explicar mejor.

Lo que tenemos que hacer mañana es ganar el partido, y evidentemente, si no se gana, no perder. No esta de mas mirar de reojo lo que viene por detras, yo la verdad es que queria que perdiese el Levante evidentemente, y aunque deseo que se salve el Alaves, entre nosotros y ellos, pues esta claro.

Pero esto no va de deseos, va de puntos, y, a dia de hoy, nos faltan puntos. Quizas la semana que viene nos sobran, pero a dia de hoy, las posibilidades de descenso existen.

Por darse resultados y carambolas, incluso con 45 puntos no estas salvado. Asi que mas les vale a los chavales, mañana salir con los dientes apretados y a lo que se va.

Se puede dar el caso de que se descienda con 45 y que se vaya a Europa con 49. Es cierto que se tienen que dar resultados, pero todos sabemos lo que pasa al final de la liga, que se dan muchas sorpresas.


Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #293
el 13 de mayo a las 06:29
Yo creo que a nosotros un empate con el Celta en casa nos vale, igual ni perdiendo los tres partidos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #294
el 13 de mayo a las 06:38
Cita de Nexus:
Yo creo que a nosotros un empate con el Celta en casa nos vale, igual ni perdiendo los tres partidos.


Mejor un empate hoy y entonces nos olvidamos.

You´ll never walk alone

Respuesta #295
el 13 de mayo a las 06:43
Cita de alonjaso:
Cita de Nexus:
Yo creo que a nosotros un empate con el Celta en casa nos vale, igual ni perdiendo los tres partidos.


Mejor un empate hoy y entonces nos olvidamos.


Yo sinceramente creo que no corremos peligro, es mas neuras que otra cosa, la Real esta igual que nosotros y ellos no tienen esa paranoia.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #296
el 13 de mayo a las 08:32
Jugando con la calculadora de Marca me sale una hipotesis de descenso para el Athletic de bajar empatado a 44 puntos con la Real.

Vamos, que 44 puntos si se puede bajar. También la Real.

Otra hipotesis de bajar con 45 puntos con 8 equipos empatados a puntos, ahí nos salvamos. No sé que extraña circunstancia de resultados nos podria llevar al descenso, si es que exite...

Creo que el descenso va a estar en 42, y que nos vamos a quedar fuera de Europa en el Bernabeu.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #297
el 13 de mayo a las 08:35
Va a mandar el gol-average.
Con 42 habrá alguna salvación y algún descenso.
Respuesta #298
el 13 de mayo a las 08:57
Cita de juanjesus:
Perder los 3 partidos es descender. La salvación está en torno a 45-46 puntos. Terrible.



Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #299
el 13 de mayo a las 09:05
Cita de kalejira:
En los foros rojillos están diciendo que el próximo es el partido más importante de los últimos años. Una final por la permanencia.


Estarán deseando que el Athletic gane hoy?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #300
el 13 de mayo a las 09:07
Cita de Peio_70:
Cita de kalejira:
En los foros rojillos están diciendo que el próximo es el partido más importante de los últimos años. Una final por la permanencia.


Estarán deseando que el Athletic gane hoy?


Como yo que el Barça le gane al Alaves pero lo veo jodido.

La Filosofia es Intocable


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso