penalty

Registro: 23/01/2023

Publicado el 9 de enero a las 16:17
Leído: 4.595
Buenas, quisiera de verdad que se me corrija, pero YO VI , penalty en la acción de Iñigo sobre Iñaki en la ultima jugada del primer tiempo.
Justo cuando va a rematar Iñaki,le golpèa en el gemelo.
No entiendo que nadie lo haya apreciado.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 9 de enero a las 16:22
Yo ya lo dije ayer, en vivo y en la repetición, para mi penalty.

Viendo como actuó el árbitro durante todo el partido me atrevo a aventurar que si es en área del Barcelona lo pita seguro.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #2
el 9 de enero a las 16:34
Sino baja el jeque al vestuario arbitral a arreglar el desaguisado.
A preparar el partido de copa.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #3
el 9 de enero a las 16:52
Otro más para mil penalty

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #4
el 9 de enero a las 16:54
Era de esperar el arbitraje de ayer.
Es el torneo de los árabes.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #5
el 9 de enero a las 17:04
Editada el 9 de enero a las 17:04
Para mí también penalty e Iñaki protesto ,poco pero protesto.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #6
el 9 de enero a las 17:10
Pero, adivinen, aquí no actuó el VAR; eso si, para los goles si. Vamos, que analizaron hasta el ultimo detalle y el ultimo milimetro para anularlos.
Patético.
Respuesta #7
el 9 de enero a las 17:18
VARcelona.

Ellos mandan.

He visto expulsar con roja directa a Vivián en San Mamés tras revisión del VAR por algo menos punible que la entrada de ayer a Berenguer en el segundo tiempo.

Ni falta.

Hasta los nefastos comentaristas de Movistar se pusieron colorados.
Respuesta #8
el 9 de enero a las 17:34
Pues a mí me sorprendió una jugada en el primer tiempo que envían un balón largo en el que peina Guruzeta que está en posición correcta, Iñaki si que está en posición de fuera de juego y el balón le cae a Berenguer en posición ventajosa y el linier levantó el banderín como un resorte y resulta que no era fuera de juego.
Respuesta #9
el 9 de enero a las 17:37
Cita de gerathletic:
Pues a mí me sorprendió una jugada en el primer tiempo que envían un balón largo en el que peina Guruzeta que está en posición correcta, Iñaki si que está en posición de fuera de juego y el balón le cae a Berenguer en posición ventajosa y el linier levantó el banderín como un resorte y resulta que no era fuera de juego.

y a mi y mucho....no debio levantar el banderin el linier,ni aun siendo fuera de juego de Alex q no era...ahiii ya empece a sospechar ,bueno mucho antes de empezar el partido.
Respuesta #10
el 9 de enero a las 17:46
Fue un canteo. Una tras otra.

Que hicimos mal partido, si. Pero fue un robo en mayusculas y con un arbotraje normal habriamos empatado de sobra.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #11
el 9 de enero a las 17:49
Cita de gerathletic:

Esa jugada fue un despropósito arbitral.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #12
el 9 de enero a las 18:04
Para mí es penalty, en el campo tremendamente difícil de ver, típica jugada de post fútbol que jamás se pitaría en un partido y tampoco me parece tan heavy como para que entre el VAR.

Podría haberse quedado en el suelo Iñaki doliéndose para intentar que entrase? Tampoco me gusta eso.

No sé, para mí no es algo por lo que sentir agravio.
Respuesta #13
el 9 de enero a las 18:36
Cita de neuki:
Para mí es penalty, en el campo tremendamente difícil de ver, típica jugada de post fútbol que jamás se pitaría en un partido y tampoco me parece tan heavy como para que entre el VAR.

Podría haberse quedado en el suelo Iñaki doliéndose para intentar que entrase? Tampoco me gusta eso.

No sé, para mí no es algo por lo que sentir agravio.

Es el conjunto.
Respuesta #14
el 9 de enero a las 18:47

Al final siempre te pueden robar.
Si metes un gol ahora siempre se rebobina y te sacan una mano o te pitan falta en una disputa.
Si el árbitro quiere te jode a no ser que seas muy superior, claro.
Respuesta #15
el 9 de enero a las 18:59
Hay algún video de la jugada?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso