penalty

Registro: 23/01/2023

Publicado el 9 de enero a las 16:17
Leído: 4.601
Buenas, quisiera de verdad que se me corrija, pero YO VI , penalty en la acción de Iñigo sobre Iñaki en la ultima jugada del primer tiempo.
Justo cuando va a rematar Iñaki,le golpèa en el gemelo.
No entiendo que nadie lo haya apreciado.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
el 9 de enero a las 19:03
Cita de gerathletic:
Pues a mí me sorprendió una jugada en el primer tiempo que envían un balón largo en el que peina Guruzeta que está en posición correcta, Iñaki si que está en posición de fuera de juego y el balón le cae a Berenguer en posición ventajosa y el linier levantó el banderín como un resorte y resulta que no era fuera de juego.

Yo en esa jugada, pensaba que había pitado fuera de juego de Guru, pero vista la repetición rápida que dieron, parece que Guru también está bien, aunque no lo tengo claro.

Iñaki estaba 5 metros habilitado. Cierto
Respuesta #17
el 9 de enero a las 19:18
Cita de zelai orlegi:
Hay algún video de la jugada?

Ni lo veras, eso se borra rápido.
Para mi penalty claro, que es al revés y se pita sin dudar.
Ni se revisó en VAR, ni na de na...
Respuesta #18
el 9 de enero a las 19:26
Lo del barcelona y su presidentucho es de juzgado de guardia, es una autentica verguenza, y encima con la complicidad del gobierno.

No sé, porque me da, que el gobierno, se la tenía guardada a la rfef por sus bochornosas elecciones, eligiendo a un candidato imputado por prevaricación y que el gobierno no quería ni de lejos.
Respuesta #19
el 9 de enero a las 23:23
Cita de IOA:
Cita de zelai orlegi:
Hay algún video de la jugada?

Ni lo veras, eso se borra rápido.
Para mi penalty claro, que es al revés y se pita sin dudar.
Ni se revisó en VAR, ni na de na...

En que minuto era?
Respuesta #20
el 10 de enero a las 03:41
Editada el 10 de enero a las 03:42
.
Respuesta #21
el 10 de enero a las 08:00
Minuto 46 (+-) de la primera parte, es la ultima jugada antes de los córners.
Respuesta #22
el 10 de enero a las 08:03
Cita de neuki:
Para mí es penalty, en el campo tremendamente difícil de ver, típica jugada de post fútbol que jamás se pitaría en un partido y tampoco me parece tan heavy como para que entre el VAR.

Podría haberse quedado en el suelo Iñaki doliéndose para intentar que entrase? Tampoco me gusta eso.

No sé, para mí no es algo por lo que sentir agravio.

Pues no te entiendo, Es Penalty para ti, el minuto que es y sin embargo no lo ves gravoso…….
Tu explicación es o difícil de entender o demasiado fácil.
Respuesta #23
el 10 de enero a las 17:16
Cita de VIT:
Cita de neuki:
Para mí es penalty, en el campo tremendamente difícil de ver, típica jugada de post fútbol que jamás se pitaría en un partido y tampoco me parece tan heavy como para que entre el VAR.

Podría haberse quedado en el suelo Iñaki doliéndose para intentar que entrase? Tampoco me gusta eso.

No sé, para mí no es algo por lo que sentir agravio.

Pues no te entiendo, Es Penalty para ti, el minuto que es y sin embargo no lo ves gravoso…….
Tu explicación es o difícil de entender o demasiado fácil.

Es muy fácil de entender, lo que pasa es que no te entiendes a ti, así que te lo voy a explicar. Proyectas tu frustración hacia un comentario que no dice lo que quieres leer.

El penalty es casi imposible de ver para el árbitro y en el fútbol sin VAR tal y cómo es la jugada no se pitaría en la vida. En el fútbol con VAR se deben pitar errores claros y manifiestos, a ti te lo parece? Perfecto… Ni siquiera Iñaki Williams pidió penalty así que fíjate si era clarísimo.

Por tanto no me parece un penalty como para entre el VAR. No veo el agravio porque no he visto un penalty así en la vida.

A mi me parece un error comprensible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso