Penal de Unai Gómez
Qué aplomo y qué puta clase.
Por cierto, ayer jugó de interior con Jaure de pivote y Alex de MP.
Pero vamos, para qué vamos a hablar de cosas buenas pudiendo zurrar a Nico o hablando de ridículos por no pasar con la gorra.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas
el 5 de enero a las 23:37
el 5 de enero a las 23:45
El que no se consuela es porque no quiere

el 5 de enero a las 23:49
Cita de gorka2:
Me llamó la atención lo tranquilo que estaba en apariencia por lo menos, luego ya por dentro a saber.
A otros se les ve pasarlo peor
El campo era una vergüenza, pero un jugador de primera debe saber jugar en esas circunstancias, aún no siendo facil. Lo mismo para los penaltis.
Para mi, aviso a navegantes para el jugador (mucho desgaste) y para el aficionado, día para olvidar. Querer romantizar que Unai ha tirado un penalti con aplomo cuando ha bajado enteros en rendimiento últimamente, pues vale. Es simplemente un revulsivo.
El penalti sí, lo tiró bien.
el 5 de enero a las 23:54
el 6 de enero a las 00:06
Cita de JulAth.:Un penalti tirado así no lo paran ni Curtois ni Ter Stegen ni Oblak ni San Dios. Pero sí, enmierdale como si fuera la mayor kaka que existe
Bueno le ha metido gol de penalti a un portero de tercera división, pero sí, endiósale como si fuera el nuevo Pelé.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 6 de enero a las 00:20

el 6 de enero a las 07:41
Cita de medi:tanto halago debilita, no es bueno halagar tanto a un jugador
Un escándalo de penalty y una determinación y actitud que demuestran un carácter fuera de lo normal. Con Unai ya se acabo el gas tras abrir la botella, le gente no sé qué quiere con este chaval y futbolista.
Me lo esperaba titular, imagino que era el partido para el dúo Herrera- Vesga de inicio que dudo mucho se vayan a ver otra.
Me parece casi irracional lo que se está hablando sobre su presente y futuro en el club, en el equipo.
En esa vara de medir alguno debería incluso estar hace tiempo fuera del club.
Que Lekue, Vesga, Dani, etc, etc hayan sido o sean señalados por parte de la afición lo puedo llegar a entender yo mismo, he opinado sobre las temporadas que le han sobrado a Lekue o la calidad justa de Dani, pero leer lo que leo sobre Unai, generación del 2003 y en su segunda temporada en dinámica de primera plantilla??? de locos.
De su presente ninguna duda, el futuro ya se vera.
Si toca rendir cuentas, Unai está más bien al final de una lista donde tiene a bastantes por delante alguno con mucho cartel y varios cobrando millonadas, ríndiendo mucho menos.
Oro molido lo de los más jóvenes y Lezama que están llegando...oro. Ojalá el resto estuviesen a la altura, en actitud, predisposición carácter, hambre de ser competitivos y la propia calidad y cualidades de cada uno.
Ayer otro capítulo más, otro pasito en un lance que viendo a Unai parece sencillo y...no lo es para nada.
Para mí Julen y Unai determinantes ayer en estar el miércoles en el bombo. Ya he reseñado el penaltazo de Vivian y los golpeos serios de Alex y Yuri.
Que era un quinto para pasar, con ventaja gracias a Julen...bien, pero hay que meterlo y lanzarlo como lo hizo y además quedarse como si nada, ir a celebrar con la grada y que pase el siguiente.
Grande Unai.
Aquí se ha defendido la estancia en nómina de jugadores muy criticados por su escasa calidad para estar en el Athletic por goles menos importantes.
Que es su segunda temporada señores!!!!, queremos otro Vencedor perdido para la causa??.
733
el 6 de enero a las 09:26
Cita de gorka2:
Me llamó la atención lo tranquilo que estaba en apariencia por lo menos, luego ya por dentro a saber.
A otros se les ve pasarlo peor
A mí no me llamó la atención su actitud, este parece Rocky y no solo en el físico
El León se come a la cebra
el 6 de enero a las 09:31
El León se come a la cebra
el 6 de enero a las 09:58
Cita de Ander10.:
Qué poco hemos hablado del penal definitivo que mete Unai.
Pero vamos, para qué vamos a hablar de cosas buenas pudiendo zurrar a Nico o hablando de ridículos por no pasar con la gorra.
Tiene una buena zurdita y al parecer un carácter de la ostia.
Cosas buenas siempre hay,por ejemplo Adama y ciertas cosas de Serrano por ejemplo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 6 de enero a las 10:07
Cita de Relojero:Cita de medi:tanto halago debilita, no es bueno halagar tanto a un jugador
Un escándalo de penalty y una determinación y actitud que demuestran un carácter fuera de lo normal. Con Unai ya se acabo el gas tras abrir la botella, le gente no sé qué quiere con este chaval y futbolista.
Me lo esperaba titular, imagino que era el partido para el dúo Herrera- Vesga de inicio que dudo mucho se vayan a ver otra.
Me parece casi irracional lo que se está hablando sobre su presente y futuro en el club, en el equipo.
En esa vara de medir alguno debería incluso estar hace tiempo fuera del club.
Que Lekue, Vesga, Dani, etc, etc hayan sido o sean señalados por parte de la afición lo puedo llegar a entender yo mismo, he opinado sobre las temporadas que le han sobrado a Lekue o la calidad justa de Dani, pero leer lo que leo sobre Unai, generación del 2003 y en su segunda temporada en dinámica de primera plantilla??? de locos.
De su presente ninguna duda, el futuro ya se vera.
Si toca rendir cuentas, Unai está más bien al final de una lista donde tiene a bastantes por delante alguno con mucho cartel y varios cobrando millonadas, ríndiendo mucho menos.
Oro molido lo de los más jóvenes y Lezama que están llegando...oro. Ojalá el resto estuviesen a la altura, en actitud, predisposición carácter, hambre de ser competitivos y la propia calidad y cualidades de cada uno.
Ayer otro capítulo más, otro pasito en un lance que viendo a Unai parece sencillo y...no lo es para nada.
Para mí Julen y Unai determinantes ayer en estar el miércoles en el bombo. Ya he reseñado el penaltazo de Vivian y los golpeos serios de Alex y Yuri.
Que era un quinto para pasar, con ventaja gracias a Julen...bien, pero hay que meterlo y lanzarlo como lo hizo y además quedarse como si nada, ir a celebrar con la grada y que pase el siguiente.
Grande Unai.
Aquí se ha defendido la estancia en nómina de jugadores muy criticados por su escasa calidad para estar en el Athletic por goles menos importantes.
Que es su segunda temporada señores!!!!, queremos otro Vencedor perdido para la causa??.
Saludos amigo
Buena réplica.
Halagos totalmente merecidos, con sus minutos jugados esta temporada y la anterior. Precisamente Unai no sólo demuestra en el verde, sino con las alcachofas televisivas por delante.
Otro plus, hace no mucho, eran los peajes con los jóvenes, recuerdas???, comentarios de profesionales del club.
No te preocupes que Valverde no les va a permitir que se tiren ya a la bartola, lo mejor de este buen numero de jóvenes con pasado en Lezama, es que nada más llegar tienen a sus compañeros más asentados , sintiendo su presencia y las ganas de jugar en este Athletic.
La última intervención de Unai, no olvidemos que es de lo que estamos hablando y por ello hemos llegado hasta aquí...fue en una situación critica, de esas en la que los entrenadores se fijan en jugadores más hechos, hasta presentaba otra opción Prados, que tambien estuvo calentado, luego estaba para jugar....Beñat casi nada...
Y no sólo salió, trabajo, apretó, sufrió y......resolvió con la guinda...otro pasito más, para mí un salto en su incidencia en el juego de este Athletic.
El propio Jaure, les demostro a Herrera y Vesga y confirmó lo que Valverde ya sabe de Mikel que este Athletic a algunos les viene ya grande.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 6 de enero a las 10:12
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 6 de enero a las 10:40
el 6 de enero a las 10:47
Cita de Ander10.:
Unai se ha convertido en pim pam pum de muchos foreros...
Cuando lo hace bien no lo ven pero si falla...
Otro juguete roto.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

el 6 de enero a las 11:02
Cita de atarri:Cita de Ander10.:
Unai se ha convertido en pim pam pum de muchos foreros...
Cuando lo hace bien no lo ven pero si falla...
Otro juguete roto.
No es así. Unai ha sido un jugador ensalzado enormemente. Un tio que siempre ha destacado en momentos finales por ser un gran revulsivo, meter goles clave y besarse el escudo... pero de inicio, al tener más dificultades que Sancet para hacer como enlace, no ha destacado tanto.
Y cuando Unai ha dejado de hacer esos goles o ha pasado a normalizarse su figura, pues la gente se da cuenta de sus limitaciones.