Penal de Unai Gómez
Qué poco hemos hablado del penal definitivo que mete Unai.
Qué aplomo y qué puta clase.
Por cierto, ayer jugó de interior con Jaure de pivote y Alex de MP.
Pero vamos, para qué vamos a hablar de cosas buenas pudiendo zurrar a Nico o hablando de ridículos por no pasar con la gorra.
Qué aplomo y qué puta clase.
Por cierto, ayer jugó de interior con Jaure de pivote y Alex de MP.
Pero vamos, para qué vamos a hablar de cosas buenas pudiendo zurrar a Nico o hablando de ridículos por no pasar con la gorra.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas
Respuesta #31
el 5 de enero a las 20:15
Me llamó la atención lo tranquilo que estaba en apariencia por lo menos, luego ya por dentro a saber.
A otros se les ve pasarlo peor
A otros se les ve pasarlo peor
Respuesta #32
Cita de Sergito84:como a yuri . la suerte de los campeonesCita de e_unoto:El de Berenguer casi se lo paran.
Muy bien tirado.
Y qué decir del de Berenguer, una vez más.
Respuesta #33
el 5 de enero a las 20:34
el 5 de enero a las 20:34
Un escándalo de penalty y una determinación y actitud que demuestran un carácter fuera de lo normal. Con Unai ya se acabo el gas tras abrir la botella, le gente no sé qué quiere con este chaval y futbolista.
Me lo esperaba titular, imagino que era el partido para el dúo Herrera- Vesga de inicio que dudo mucho se vayan a ver otra.
Me parece casi irracional lo que se está hablando sobre su presente y futuro en el club, en el equipo.
En esa vara de medir alguno debería incluso estar hace tiempo fuera del club.
Que Lekue, Vesga, Dani, etc, etc hayan sido o sean señalados por parte de la afición lo puedo llegar a entender yo mismo, he opinado sobre las temporadas que le han sobrado a Lekue o la calidad justa de Dani, pero leer lo que leo sobre Unai, generación del 2003 y en su segunda temporada en dinámica de primera plantilla??? de locos.
De su presente ninguna duda, el futuro ya se vera.
Si toca rendir cuentas, Unai está más bien al final de una lista donde tiene a bastantes por delante alguno con mucho cartel y varios cobrando millonadas, ríndiendo mucho menos.
Oro molido lo de los más jóvenes y Lezama que están llegando...oro. Ojalá el resto estuviesen a la altura, en actitud, predisposición carácter, hambre de ser competitivos y la propia calidad y cualidades de cada uno.
Ayer otro capítulo más, otro pasito en un lance que viendo a Unai parece sencillo y...no lo es para nada.
Para mí Julen y Unai determinantes ayer en estar el miércoles en el bombo. Ya he reseñado el penaltazo de Vivian y los golpeos serios de Alex y Yuri.
Que era un quinto para pasar, con ventaja gracias a Julen...bien, pero hay que meterlo y lanzarlo como lo hizo y además quedarse como si nada, ir a celebrar con la grada y que pase el siguiente.
Grande Unai.
Aquí se ha defendido la estancia en nómina de jugadores muy criticados por su escasa calidad para estar en el Athletic por goles menos importantes.
Que es su segunda temporada señores!!!!, queremos otro Vencedor perdido para la causa??.
Me lo esperaba titular, imagino que era el partido para el dúo Herrera- Vesga de inicio que dudo mucho se vayan a ver otra.
Me parece casi irracional lo que se está hablando sobre su presente y futuro en el club, en el equipo.
Que Lekue, Vesga, Dani, etc, etc hayan sido o sean señalados por parte de la afición lo puedo llegar a entender yo mismo, he opinado sobre las temporadas que le han sobrado a Lekue o la calidad justa de Dani, pero leer lo que leo sobre Unai, generación del 2003 y en su segunda temporada en dinámica de primera plantilla??? de locos.
Si toca rendir cuentas, Unai está más bien al final de una lista donde tiene a bastantes por delante alguno con mucho cartel y varios cobrando millonadas, ríndiendo mucho menos.
Oro molido lo de los más jóvenes y Lezama que están llegando...oro. Ojalá el resto estuviesen a la altura, en actitud, predisposición carácter, hambre de ser competitivos y la propia calidad y cualidades de cada uno.
Ayer otro capítulo más, otro pasito en un lance que viendo a Unai parece sencillo y...no lo es para nada.
Para mí Julen y Unai determinantes ayer en estar el miércoles en el bombo. Ya he reseñado el penaltazo de Vivian y los golpeos serios de Alex y Yuri.
Que era un quinto para pasar, con ventaja gracias a Julen...bien, pero hay que meterlo y lanzarlo como lo hizo y además quedarse como si nada, ir a celebrar con la grada y que pase el siguiente.
Grande Unai.
Aquí se ha defendido la estancia en nómina de jugadores muy criticados por su escasa calidad para estar en el Athletic por goles menos importantes.
Que es su segunda temporada señores!!!!, queremos otro Vencedor perdido para la causa??.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #34
el 5 de enero a las 20:57
el 5 de enero a las 20:57
Polivalencia. Determinación. Carácter. Esfuerzo. Solidaridad. Ambición.
Jugador de plantilla. En grupos de veinticinco, un valor indispensable.
Jugador de plantilla. En grupos de veinticinco, un valor indispensable.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #35
el 5 de enero a las 21:07
el 5 de enero a las 21:07
Dijo en la entrevista que chutó él porque vieron que para los diestros estaba peor el césped.
Respuesta #36
el 5 de enero a las 21:11
el 5 de enero a las 21:11
Cita de John Silver:
Dijo en la entrevista que chutó él porque vieron que para los diestros estaba peor el césped.
Ese es un concepto que no acabo de entender y si alguien arroja alguna explicación coherente pues se agradecería.

Respuesta #37
el 5 de enero a las 21:15
Cita de Txuk:Cita de aupamutillak:
se le vio muy concentrado y trankilo a la vez,joder con los bermeanos
Pues Jauregizar tenía cara de acojonado en la tanda... Los dos son unos cracks pero cada uno a su manera.
Jauregizar da la impresion de ser mas emocional que su paisano .
Respuesta #38
Cita de gerathletic:Cita de John Silver:
Ese es un concepto que no acabo de entender y si alguien arroja alguna explicación coherente pues se agradecería.
Pues porque para los diestros la zona de apoyo del pie izquierdo estaba de puta pena y casi se resbalaban .eso creo .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #39
el 5 de enero a las 21:16
el 5 de enero a las 21:16
Cita de medi:
Un escándalo de penalty y una determinación y actitud que demuestran un carácter fuera de lo normal. Con Unai ya se acabo el gas tras abrir la botella, le gente no sé qué quiere con este chaval y futbolista.
Grande Unai.
Segunda vez hoy que estoy de acuerdo.
Respuesta #40
el 5 de enero a las 21:18
el 5 de enero a las 21:18
Cita de AgureGordin:
Un lanzamiento auténticamente imparable.
Otra cosa es su evolución y peso en el equipo.
57 partidos jugados ... 41 como suplente.
Es que ser titular en este equipo.....
Pero juega casi siempre.
Por algo será.
Respuesta #41
el 5 de enero a las 21:19
el 5 de enero a las 21:19
Cita de Eidin:Cita de Pitarque:
Tiene algo que es primordial.
No duda. No se asusta. Siempre va a por todo. Tiene actitud de ganador.
En la final, asumió tirar el quinto y ayer también.
Se nos han quedado por el camino los Morán, Zarraga, Vencedor, Nolaskoain (alguno podría volver, pero no tiene pinta).....
Este da la sensación de no querer hacer prisioneros.
Así es. Aunque a veces se nos olvide, la mentalidad también es un elemento clave para jugar en la élite.
Tal cual.
Y a éste le sobra.
Respuesta #42
el 5 de enero a las 21:21
el 5 de enero a las 21:21
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Pues porque para los diestros la zona de apoyo del pie izquierdo estaba de puta pena y casi se resbalaban .eso creo .
Eso es.
Respuesta #43
el 5 de enero a las 21:36
el 5 de enero a las 21:36
Cita de Eidin:Cita de Pitarque:
Tiene algo que es primordial.
No duda. No se asusta. Siempre va a por todo. Tiene actitud de ganador.
En la final, asumió tirar el quinto y ayer también.
Se nos han quedado por el camino los Morán, Zarraga, Vencedor, Nolaskoain (alguno podría volver, pero no tiene pinta).....
Este da la sensación de no querer hacer prisioneros.
Así es. Aunque a veces se nos olvide, la mentalidad también es un elemento clave para jugar en la élite.
Es indispensable.
Por muy bueno que seas, si te falta la mentalidad (confianza, resiliencia, amor propio, competitividad, etc) vas mal.
Respuesta #44
el 5 de enero a las 23:10
el 5 de enero a las 23:10
Nulo en el juego, de 10 en el penalty.
Vesga no tiene leku e.

Respuesta #45
el 5 de enero a las 23:37
Editada el 5 de enero a las 23:38
el 5 de enero a las 23:37
Editada el 5 de enero a las 23:38
Repe