Penal de Unai Gómez

Registro: 07/08/2022

Publicado el 5 de enero a las 18:28
Leído: 7.580
Qué poco hemos hablado del penal definitivo que mete Unai.
Qué aplomo y qué puta clase.
Por cierto, ayer jugó de interior con Jaure de pivote y Alex de MP.
Pero vamos, para qué vamos a hablar de cosas buenas pudiendo zurrar a Nico o hablando de ridículos por no pasar con la gorra.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 67 respuestas

Respuesta #1
el 5 de enero a las 18:38
Era el encargado de tirar el quinto en la final de Sevilla
Respuesta #2
el 5 de enero a las 18:48
Vivían y él , creo que podrían ser lanzadores habituales de penaltis
Respuesta #3
el 5 de enero a las 18:50
Lo tiró con decisión y sin tonterías. A lo Urtubi.

También el de Vivián fue de jugador de 35 años y 40 penaltis metidos a sus espaldas.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #4
el 5 de enero a las 18:50
Tiene unos huevazos el tío... Eso sí, como mediapunta y por ahora solo me vale puntualmente de revulsivo. De medio centro es otra cosa. A ver cómo evoluciona. Condiciones tiene. Las físicas son indudables y las técnicas se vislumbran pero quedan opacadas porque juega muy acelerado.
Respuesta #5
el 5 de enero a las 18:51
Yo me alegre un montón por el, aunque le falta mucho para mi es un jugador muy interesante....

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #6
el 5 de enero a las 18:57
Muy bien tirado.
Y qué decir del de Berenguer, una vez más.
Respuesta #7
el 5 de enero a las 18:58
se le vio muy concentrado y trankilo a la vez,joder con los bermeanos
Respuesta #8
el 5 de enero a las 19:03
le iba a haber tirado en la final de Sevilla y tenia ganas dijo,viene bien ese descaro
Respuesta #9
el 5 de enero a las 19:03
Cita de Txuk:
Tiene unos huevazos el tío... Eso sí, como mediapunta y por ahora solo me vale puntualmente de revulsivo. De medio centro es otra cosa. A ver cómo evoluciona. Condiciones tiene. Las físicas son indudables y las técnicas se vislumbran pero quedan opacadas porque juega muy acelerado.

--
Creo que le quieren de MC y ahora juega como revulsivo en la MP que aún no siendo su puesto
usado como revulsivo ayuda bastante y al mismo tiempo coge automatismos ofensivos que en un
futuro seguramente muy cercano harán de Unai un MC muy completo en defensa y ataque. Puede llegar.
Respuesta #10
el 5 de enero a las 19:08
Cita de Anderson:

También el de Vivián fue de jugador de 35 años y 40 penaltis metidos a sus espaldas.
A mi el de Vivián me pareció un penalti de presidente de kings league que no ha chutado un balón en su vida hulio, no tiene la técnica más estética del mundo la verdad

▲
▲ ▲

Respuesta #11
el 5 de enero a las 19:09
Cita de aupamutillak:
se le vio muy concentrado y trankilo a la vez,joder con los bermeanos

Pues Jauregizar tenía cara de acojonado en la tanda... Los dos son unos cracks pero cada uno a su manera.
Respuesta #12
el 5 de enero a las 19:11
Cita de athleman:
Cita de Anderson:

A mi el de Vivián me pareció un penalti de presidente de kings league que no ha chutado un balón en su vida hulio, no tiene la técnica más estética del mundo la verdad

La metió como Dios y con un aplomo bestial en una tanda muy jodida. Primer lanzamiento. Brutal y un golpeo bastante limpio que fue adonde deben ir los penaltis para que los porteros no la huelan. Para colmo, además engañó al portero.

Muchas cosas para para un presidente de la King´s League.

Respuesta #13
el 5 de enero a las 19:12
Cita de e_unoto:
Muy bien tirado.
Y qué decir del de Berenguer, una vez más.

Berenguer fotocopió el de la final (un poco menos ajustada al palo).

Respuesta #14
el 5 de enero a las 19:13
Estupendamente lanzado. Tiene muy buena técnica en la pegada.

Su partido, jugando de 8, igual de bodrio que el del resto.
No dio más fluidez que Vesga.
Tampoco tiene esa habilidad por ahora.
Respuesta #15
el 5 de enero a las 19:14
Cita de nell:
Cita de Txuk:

--
Creo que le quieren de MC y ahora juega como revulsivo en la MP que aún no siendo su puesto
usado como revulsivo ayuda bastante y al mismo tiempo coge automatismos ofensivos que en un
futuro seguramente muy cercano harán de Unai un MC muy completo en defensa y ataque. Puede llegar.

Últimamente se le ha visto de delantero, de mediapunta, de interior izquierdo y de mediocentro box to box como ayer.

Parece que el rol suyo va a ser de parche por el momento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso