Peio Canales apunta al Andorra

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 9 horas y 23 minutos
Leído: 4.550
https://www.marca.com/futbol/andorra/2025/08/10/peio-canales-apunta-andorra.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas

Respuesta #1
hace 9 horas y 22 minutos
Andorra

El conjunto de Ibai Gómez y el Athletic Club tienen apalabrada su cesión por una temporada.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2
hace 9 horas y 20 minutos
¿Será el Andorra el nuevo Mirandés para el Athletic?
Respuesta #3
hace 9 horas y 14 minutos
No era, según medio foro, el recambio de Galarreta está misma temporada???

Aupa Athletic !!!

Respuesta #4
hace 9 horas y 13 minutos
Cita de meatzari_80:

Tiene pinta de ser " efecto eco"
Respuesta #5
hace 9 horas y 8 minutos
Anda no me jodas!!!
Respuesta #6
hace 9 horas y 5 minutos
Será que lo de Sancet no es tan grave.
Pues que aproveche la cesión y que no echen a Ibai venga otro míster y no cuente con ellos

Zu zara nagusia…

Respuesta #7
hace 9 horas y 4 minutos
Cita de meatzari_80:

Medio foro no creo. Yo sí que dije que lo veo más como sustituto de Galarreta que como mediapunta. Pero eso es lo que yo creo, no lo que creo que vaya a pasar ni mucho menos que vaya a pasar ya este año.
Respuesta #8
hace 9 horas y 4 minutos
Cita de dark1971:
Andorra

El conjunto de Ibai Gómez y el Athletic Club tienen apalabrada su cesión por una temporada.

Con Sancet propenso a las lesiones y sus problemas externos personales, sumado a tres duras competiciones como son Liga, Copa y Champions, me parece demasiado riesgo dejar el centro del campo y su organización solo en manos de Ruiz de Galarreta, Jauregizar y Sancet.

Vencedor no me convence y eso que me gustaba muchísimo en los dos años que le vi en el Bilbao Athletic. Y Rego es un poco "aventura" aunque en el Bilbao Athletic lo ha hecho bien. Solo que a Canales le veo como más hecho. Esperemos acertar, y que la dirección técnica evidentemente tenga mejor visión de lo que se necesita.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #9
hace 9 horas y 1 minuto
Cita de XR-Scully:
Cita de dark1971:
Andorra

Con Sancet propenso a las lesiones y sus problemas externos personales, sumado a tres duras competiciones como son Liga, Copa y Champions, me parece demasiado riesgo dejar el centro del campo y su organización solo en manos de Ruiz de Galarreta, Jauregizar y Sancet.

Vencedor no me convence y eso que me gustaba muchísimo en los dos años que le vi en el Bilbao Athletic. Y Rego es un poco "aventura" aunque en el Bilbao Athletic lo ha hecho bien. Solo que a Canales le veo como más hecho. Esperemos acertar, y que la dirección técnica evidentemente tenga mejor visión de lo que se necesita.

Te olvidas de Prados, Navarro y Vesga.
Respuesta #10
hace 9 horas
Creo que es lo más conveniente, a su edad lo importante es jugar y en el Athletic no creo que tuviera demasiados minutos
Respuesta #11
hace 8 horas y 57 minutos
O sea que, si se va Peio, la opción para la mediapunta va a ser Unai Gómez y Berenguer en el caso de que Oihan no juegue. La pasada temporada nos hinchamos a ver a Unai Gómez de mediapunta y era siempre de los primeros cambios. Yo me quedaba a Peio.
Respuesta #12
hace 8 horas y 55 minutos
a mi me parece bien la cesión... yo es que no le veo como opción en el puesto de sancet... ahí necesitamos jugador con mucha llegada, con capacidad de presión a la defensa, etc y con todo el respeto del mundo hacia Canales creo que no tiene condiciones para jugar ahí... para mí su futuro pasa por jugar donde galarreta
Respuesta #13
hace 8 horas y 52 minutos
Cita de Loren1977:
O sea que, si se va Peio, la opción para la mediapunta va a ser Unai Gómez y Berenguer en el caso de que Oihan no juegue. La pasada temporada nos hinchamos a ver a Unai Gómez de mediapunta y era siempre de los primeros cambios. Yo me quedaba a Peio.

Y Robert Navarro.
Respuesta #14
hace 8 horas y 51 minutos
Editada hace 8 horas y 48 minutos
Cita de XR-Scully:
Cita de dark1971:
Andorra

En mi opinión, Canales no juega en el puesto de Rego. Canales es más aprovechable como media punta. No es un organizador y distribuidor de juego como lo son Jauregizar, Galarreta, Vesga… o Rego, verdaderos medios centro. Canales se mueve bien en la media punta, donde sabe asociarse, caracolear o fintar para quitarse al rival de encima y aprovechar su magnífico toque de balón, bien para centrar o, mejor aun, para disparar a portería. Por eso es mejor tenerle jugando en esa posición, y ahí Valverde tiene varias opciones: Sancet, Navarro, Berenguer. Y Canales, con su edad, necesita jugar.
Respuesta #15
hace 8 horas y 51 minutos

No lo esperaba. Habrá pesado más el hecho de que juegue muchos minutos a la hora de tomar la decisión. Si es así, que juegue muchos partidos, que coja experiencia y regrese para la próxima temporada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso