Pedro Morata sobre Dani Olmo

Registro: 27/01/2003

Publicado el 6 de abril a las 09:56
Leído: 7.788
Se tenía que decir y se dijo (y en Marca, encima):

https://www.marca.com/futbol/primera-division/opinion/2025/04/06/laporta-mi-idolo-camino-liga-bastarda-muditos-aplaudiendo.html

No se que tipo de periodista es el Pedro Morata. Pero dos huevos le ha echado.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
el 6 de abril a las 13:34
Cita de Karloská:
Pedro Morata es un tonto a las tres.

Será todo lo que quieras, pero el artículo es impecable y tiene más razón que un santo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #32
el 6 de abril a las 13:34
Cita de tictac:
pues a mi también me parece inexplicable la falta de ataques al barcelona, con todas las tropelias que están saliendo alrededor de ese club

Un aficionado del Madrid me decía que el Madrid no ha denunciado al Barça porque quiere que le apoye en la liga esa europea o como se diga.
Pero también me comentaba que el que lleva esto de las televisiones ,no se si media no se...no sé concretar ,perdon , que es catalán y del Palancas.
Y los aficionados merengues se quejan de que en las jugadas que les atañen a veces ni hay repeticiones para aclararlas .
Respuesta #33
el 6 de abril a las 13:40
Cita de Misericordia:
Cita de Karloská:
Pedro Morata es un tonto a las tres.

Será todo lo que quieras, pero el artículo es impecable y tiene más razón que un santo.

Es que el periodista será lo que pueda ser, pero será bueno abrir la boca de vez en cuando para variar y denunciar aunque pueda haber alguna inexactitud en lo que pueda decir pero por lo menos se levanta algo la liebre ,digo yo .
Respuesta #34
el 6 de abril a las 13:44
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No creo que sea eso.

Precisamente yo por defecto suelo abrir los enlaces de marca en modo privado porque en normal no me deja por el ABP... y hoy haciéndolo así me ha dicho lo de necesario registro. Abriéndolo normal, sin embargo, me ha dejado... supongo que una pequeña extensión que tengo por ahí ha hecho su magia.
A mi no me permite por el bloqueador, lo abro en modo incógnito, tragando algún anuncio....Pero vale la pena

Efectivamente, así se puede ver.

Independientemente de quién sea este señor, dice verdades como puños.

Liga adulterada ("bastarda" también me vale) y ratificada por el CSD, con la condescendencia del resto de equipos, sobre todo del Real Madrid.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #35
el 6 de abril a las 13:49
Cita de ger:
Cita de tictac:
pues a mi también me parece inexplicable la falta de ataques al barcelona, con todas las tropelias que están saliendo alrededor de ese club

Un aficionado del Madrid me decía que el Madrid no ha denunciado al Barça porque quiere que le apoye en la liga esa europea o como se diga.
Pero también me comentaba que el que lleva esto de las televisiones ,no se si media no se...no sé concretar ,perdon , que es catalán y del Palancas.
Y los aficionados merengues se quejan de que en las jugadas que les atañen a veces ni hay repeticiones para aclararlas .
La superliga, supone para el Madrid unos 1.000 millones de entrada, luego premios varios, dividendos, etc...Es una UEFA privada para unos cuantos elegidos, sin el Palancas no cobrarían lo mismo, no defiende al palancas, busca sus beneficios

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #36
el 6 de abril a las 13:52
Morata es, a mi juicio, el mejor periodista deportivo de Valencia junto a Paco Lloret. No es el típico fanático barroco y fallero del Valencia. De hecho no es ni valenciano ni valencianista. Con sus errores, como todo el mundo, la información que suele transmitir es bastante fiable y contrastada.
En alguna entrevista ha reconocido que viene de familia Athleticzale.
Respuesta #37
el 6 de abril a las 14:26
Si señor, muy buen artículo, más razón que un santo

Respuesta #38
el 6 de abril a las 15:18
Editada el 6 de abril a las 15:19
Cita de TIKO-TIKO:

https://www.marca.com/futbol/primera-division/opinion/2025/04/06/laporta-mi-idolo-camino-liga-bastarda-muditos-aplaudiendo.html

Es un valencinista de manual y madridista de culto. Busca su argumentación para cambiar la regla de fuera de juego a raiz de un gol anulado a Vinicius. De vergüenza ajena.
Respuesta #39
el 6 de abril a las 18:36
Editada el 6 de abril a las 18:38
Cita de peelce:
Pedro Morata es el mismo que escribió esto...

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/opinion/2025/02/16/perdon-feo-hecho-jenni-hermoso.html

Y? Miramos al dedo? Lo metemos en la cárcel? Qué propones?
Respuesta #40
el 6 de abril a las 18:43
Yo tengo un sueño imposible. Ver a Laporta entre rejas.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #41
el 6 de abril a las 18:49
Editada el 6 de abril a las 18:49
Cita de Carcaba:
Cita de TIKO-TIKO:

Es un valencinista de manual y madridista de culto. Busca su argumentación para cambiar la regla de fuera de juego a raiz de un gol anulado a Vinicius. De vergüenza ajena.

Qué tendra que ver lo que comentas con el artículo? Te respondo, Absolutamente NADA.

Hueles a culer-do de manual.
Respuesta #42
el 6 de abril a las 18:50
Cita de Sprinter:

+1. El mio es húmedo
Respuesta #43
el 6 de abril a las 18:52
Cita de Bala_Roja:
Cita de Sprinter:

+1. El mio es húmedo

Estaría mejor en la jaula de los gorilas del Zoo de Barcelona. Allí con sus congeneres.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #44
el 6 de abril a las 19:00
Cita de Sprinter:
Cita:

+1. El mio es húmedo

Estaría mejor en la jaula de los gorilas del Zoo de Barcelona. Allí con sus congeneres.

Pobres gorilas, no tiene culpa de que dicho espécimen sea así. A una celda húmeda y mugrienta de Badajoz, por ejemplo, y tirar la llave en una alcantarilla de Ulán Bator.
Respuesta #45
el 6 de abril a las 20:48
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Qué tendra que ver lo que comentas con el artículo? Te respondo, Absolutamente NADA.

Hueles a culer-do de manual.
Como soy nuevo por aquí me has pillado. Como estoy seguro de que alguno de los que entran a este foro van a saber quien soy,voy a darte una pista. Mis padres son los abuelos que han ido a un montón de congresos de peñas y mil partidos a San Mames y en casa tenemos un museo del Athletic que te animo a visitar. Estoy seguro de que te va a gustar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso