Pedir perdon

Registro: 26/12/2019

Publicado el 18 de enero a las 15:48
Leído: 5.016
Pues no me queda otra .Me han tenido diez dias castigada por menospreciar las opiniones de otros foreros .Asi Que pido disculpas ,no creia yo que era para tanto y que este wmaster no pensaba que era tan peculiar .De todos modos aora ya se que algunos temas son dificil de tratar aquí

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 111 respuestas

Respuesta #76
el 19 de enero a las 02:37
Cita de Jaylon:
No tienes que pedir perdón de nada.En vascongadas si te sales del discurso establecido por los que mandan allí,ya sabes lo que hay,también es verdad que hace unas décadas era todavía peor.
Hablas sin tener ni puta idea y llamando por el nombre equivocado a un pais

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #77
el 19 de enero a las 02:44
Cita de WALTRAPAX:
Buah!, a mi me metieron 75 días por llamar tarao a Bielsa.
Mientes

Respuesta #78
el 19 de enero a las 07:57
Cita de numb3r:
Este foro es la hostia. Le banean por provocar, vuelve a entrar para provocar y todo dios pica. Si lee el póst debe estar descojonandose en casa bebiendo carajillo delante el póster de Abascal.....

Hemos contestado, pero no nos hemos he alterado lo más mínimo.
Allá cada cual con sus diversiones.
No me molestan los trolls, ni los distingo, ni me alteran.
Se pica el que quiere.

Si ésta es su ilusión, que más me da.
Respuesta #79
el 19 de enero a las 09:17
Cita de Zarra 9:
Cita de Jaylon:
No tienes que pedir perdón de nada.En vascongadas si te sales del discurso establecido por los que mandan allí,ya sabes lo que hay,también es verdad que hace unas décadas era todavía peor.

No habla de un país, habla de una comunidad autónoma.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #80
el 19 de enero a las 10:18
Cita de Sociopapagar:
Cita:

País vasco

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #81
el 19 de enero a las 10:22
Cita de ath67:
Cita:

País vasco

¿Tú, y el forero al que cito, consideráis que el País Vasco es lo mismo que la CAV, osea las Vascongadas?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #82
el 19 de enero a las 10:23
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Correcto. El País es Euskal Herria.
Respuesta #83
el 19 de enero a las 10:38
Editada el 19 de enero a las 10:55
.
Respuesta #84
el 19 de enero a las 11:23
Cita de Sociopapagar:
Cita:
País vasco

¿Tú, y el forero al que cito, consideráis que el País Vasco es lo mismo que la CAV, osea las Vascongadas?
yo cuando salgo fuera jamás digo que soy español del País Vasco Euskal Herria o Basque Country, lo demás me la trae al pairo,pero bueno que si te llamas País Vasco....es país

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #85
el 19 de enero a las 11:48
Cita de goiena:
Cita de Pairo:
me parece una salvajada, meter 10 días a un forero.

+++++++++++

Y más, siendo forera, un respeto por lo menos.

No te lo crees ni tú. Apuesto a que es forero, con rabo y todo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #86
el 19 de enero a las 11:55
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Pais

Respuesta #87
el 19 de enero a las 13:11
Cita de _txutxo:
Cita:

+++++++++++

Y más, siendo forera, un respeto por lo menos.

y con tricornio

Respuesta #88
el 19 de enero a las 13:42
Cita de ath67:
Cita:

y con tricornio

Yo creo que después de todas las teorías, es Lady Gaga.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #89
el 19 de enero a las 14:21
Cita de ane.ruiz86:
Cita de marinabilbo:
No tengo ni idea de por qué ha sido. No puedo opinar de algo que no he leído.

Este foro pertenece al grupo Vocento. Algunos parece que están despistados.

Pues que queria saber donde ver la seleccion en Bilbao tranquila para que no me pasara lo de hace 10 años en llodio pero la gente se chino .Sinmas .

Este año no estaras solo:
https://sareantifaxista.blogspot.com/2020/01/sieg-heil-y-demas-consignas-nazis-se.html

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #90
el 19 de enero a las 19:25
Cita de Zarra 9:
Cita:

Pais

Sobre lo que dices de fascista no te discuto a ti nada, sería como discutir de filosofía con Unamuno.
Cuando hablas de País, así con tilde, ¿a cuántos herrialdes te refieres?

VOLTAIRE

Respuesta #91
el 19 de enero a las 20:41
Cita de aretabeti:
Cita:

Pues que queria saber donde ver la seleccion en Bilbao tranquila para que no me pasara lo de hace 10 años en llodio pero la gente se chino .Sinmas .

Tú estabas en la movida de Laudio? Cuando la final España Holanda?. En serio???
Buaaaa, qué fuerte.
Y estarías en el grupo de los pikoletos, claro.
Pues que se sepa: os portásteis de forma vergonzosa. Pobres chavales, que tenían solo 10 o 11 años!!. No me jodas

Si estaba ,pero hay pasaron mas cosas e? .Paso de comentar el tema que luego me castigan
Respuesta #92
el 20 de enero a las 09:02
Cita de ane.ruiz86:
Cita:

Tú estabas en la movida de Laudio? Cuando la final España Holanda?. En serio???
Buaaaa, qué fuerte.
Y estarías en el grupo de los pikoletos, claro.
Pues que se sepa: os portásteis de forma vergonzosa. Pobres chavales, que tenían solo 10 o 11 años!!. No me jodas

Si estaba ,pero hay pasaron mas cosas e? .Paso de comentar el tema que luego me castigan

Pues a mi sí me interesaría saber tu versión. Soy de Areta y sé bastante de lo que ocurrió.
Respuesta #93
el 20 de enero a las 12:17
Cita de Sociopapagar:
Cita:
Pais

Sobre lo que dices de fascista no te discuto a ti nada, sería como discutir de filosofía con Unamuno.
Cuando hablas de País, así con tilde, ¿a cuántos herrialdes te refieres?

Yo, de aqui en adelante y para que no me repitas la pregunta a los dependientes de Francia y Espana.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #94
el 20 de enero a las 16:57
Veo una corriente que intenta señalar a ciertos foreros. Piden su expulsion del foro y consideran cualquier comentario, que no sigue su linea, como una provocacion. Los tiempos en que unos pocos provocaban la reaccion del administrador creo que han terminado.
La libertad de expresion es para todos, sin limites ni cortapisas.
Desde que esta la nueva direccion no me han sancionado ni una sola vez y tampoco he deseado que sancionen a nadie.
Respuesta #95
el 20 de enero a las 18:41
Cita de LEGAZPY:
Veo una corriente que intenta señalar a ciertos foreros. Piden su expulsion del foro y consideran cualquier comentario, que no sigue su linea, como una provocacion. Los tiempos en que unos pocos provocaban la reaccion del administrador creo que han terminado.
Desde que esta la nueva direccion no me han sancionado ni una sola vez y tampoco he deseado que sancionen a nadie.

Tío, muy insípido te ha salido el comentario troll correspondiente. Le has puesto 0 ganas hoy, en la escuela troll no pasaría del aprobado justito. Lo de tirar por coletilla nº1."libertad de expresión" está muy manido ya y da más risa que otra cosa, porque resulta estúpidamente contradictorio con la coletilla nº2. "los nuevos hermosos tiempos de la era Vocento" que de tanto usarlo lo habéis dejado para el arrastre y ya solo sirve para cumplir servicios mínimos de trolismo. Vais camino de quemar la nº3."Pinchar por temas políticos 24x7 y activar modo victimista rápidamente, con bonificación extra al abrir nuevo post al respecto y con extra de melodrama". El nº4 "crónicas de la era oscura, los horrores sufridos con Sauron y los antiguos administradores" está ya más que caducado en 2020. Lo de los multinicks ya canta la traviata también y os calan a la primera aunque os cambiéis de sexo.

Muy flojos los trolls de Aupaathletic, muy mediocres en sus funciones. Repetitivos y con nulo sentido del ritmo. Escasa innovación y originalidad, nula inversión en I+D troll. No dan la talla para un foro serio de este nivel, habría que descenderles de categoría y mandarles unos meses a los suburbios de los foros del Marca como castigo.

Halo on fire

Respuesta #96
el 20 de enero a las 20:42

Mi querida y estimada anne, debe de ser la nosecuantavez que te lo comento y es sin mala intención, de verdad te lo digo.

Eres la anne del potorro? era muy muy muy graciosa

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #97
el 20 de enero a las 21:46
Cita de Xalba:
Cita de LEGAZPY:

Tío, muy insípido te ha salido el comentario troll correspondiente. Le has puesto 0 ganas hoy, en la escuela troll no pasaría del aprobado justito. Lo de tirar por coletilla nº1."libertad de expresión" está muy manido ya y da más risa que otra cosa, porque resulta estúpidamente contradictorio con la coletilla nº2. "los nuevos hermosos tiempos de la era Vocento" que de tanto usarlo lo habéis dejado para el arrastre y ya solo sirve para cumplir servicios mínimos de trolismo. Vais camino de quemar la nº3."Pinchar por temas políticos 24x7 y activar modo victimista rápidamente, con bonificación extra al abrir nuevo post al respecto y con extra de melodrama". El nº4 "crónicas de la era oscura, los horrores sufridos con Sauron y los antiguos administradores" está ya más que caducado en 2020. Lo de los multinicks ya canta la traviata también y os calan a la primera aunque os cambiéis de sexo.

Muy flojos los trolls de Aupaathletic, muy mediocres en sus funciones. Repetitivos y con nulo sentido del ritmo. Escasa innovación y originalidad, nula inversión en I+D troll. No dan la talla para un foro serio de este nivel, habría que descenderles de categoría y mandarles unos meses a los suburbios de los foros del Marca como castigo.

Sio, tienes razón, he bajado el nivel para no provocar tanta impotencia y frustración como destila tu mensaje.
Respuesta #98
el 21 de enero a las 09:41
Cita de LEGAZPY:
Cita:

Sio, tienes razón, he bajado el nivel para no provocar tanta impotencia y frustración como destila tu mensaje.

Yo se lo dije a uno de tu cuerda, si entráis a provocar tenéis que hacerlo para mantener y defender una posición. Entrar de carrerilla por la puerta con un “Vivaspaña” en los hocicos y saltar por la ventana es enternecedor pero nada más. Quedaros y pelear. Yo de verdad, me presto a ello.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #99
el 21 de enero a las 10:48
Cita de VictorII:
Cita:

Yo se lo dije a uno de tu cuerda, si entráis a provocar tenéis que hacerlo para mantener y defender una posición. Entrar de carrerilla por la puerta con un “Vivaspaña” en los hocicos y saltar por la ventana es enternecedor pero nada más. Quedaros y pelear. Yo de verdad, me presto a ello.

Que no Victor, que no se trata de pelear con nadie. Que esos tiempos ya terminaron aunque algunos lo añoren a 30, 40 o 500 años vista. Yo simplemente escribo lo que pienso en cada momento. A unos les gusta y a otros no, como es logico.
Que creo que unos cuantos estan muy nerviosos y ven trolls por todas partes.
Respuesta #100
el 21 de enero a las 10:55
Cita de LEGAZPY:
Cita:

Que no Victor, que no se trata de pelear con nadie. Que esos tiempos ya terminaron aunque algunos lo añoren a 30, 40 o 500 años vista. Yo simplemente escribo lo que pienso en cada momento. A unos les gusta y a otros no, como es logico.
Que creo que unos cuantos estan muy nerviosos y ven trolls por todas partes.

Yo no hablo de pelear sino de discutir y ninguno de los tuyos se presta a ello. Entran dejan sus deposiciones y se van.

Eadem mutata resurgo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso