Partidos Champions.
Que partido más bonito el que están jugando Barcelona 2 - Benfica 1. Primer gol del Barcelona en jugada extraordinaria de Lamine con pase a Rafinha que marca. A continuación, en un corner, empata Otamendi de cabeza.
Lamine pone el 2-1 en jugada individual, para,marcar un golazo.
Lamine va camino de Balón de Oro en poco tiempo. ¡Que jugadorazo!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 121 respuestas
el 12 de marzo a las 06:54
Cita de Elpijo:
Me alegro por Luis Enrique la victoria del PSG en Liverpool hay que tener mucha personalidad para superar la tragedia que sufrió este hombre
Y un detalle les clasifico su portero en partidos que te juegas mucho vas con los mejores alguien piensa que luis Enrique iba sacar al portero suplente como hace Valverde
Puede. Ya lo hizo en el Barcelona.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 12 de marzo a las 07:23
Me alegro mucho por él.
Ojalá PSG ganando este año la Champions!
Grande Athletic!!!!!
el 12 de marzo a las 07:24
Editada el 12 de marzo a las 07:28
Cita de athletic1973:Cierto es, el Lamine de 17 años le pega un baile a Messi, lo cual es una locura.Cita de Eidin:.Pero es que Lamine es muchísimo más jugador que Nico. Lo era en su momento y lo sigue siendo ahora. Hablamos de un jugador que hace cosas con 17 años que no hacía Messi, como mucho Pelé o Maradona.
En lo puramente futbolistico, es un poco frustrante ver la diferente trayectoria que están teniendo Lamine y Nico desde que ganaron la Eurocopa.
Por cierto, sorpresa mayúscula la eliminación del Liverpool, parecía claro candidato viendo cómo va en la Premier y que quedó primero en la liguilla.
Aupa Athletic!
el 12 de marzo a las 07:26
Cita de catacrack:Cita de Shin:
Fíjate qué curioso, quedas primero en la liguilla, ganas fuera 0-1, para tu puta casa, era el más favorito, lo que tiene el futbol, a veces traer un buen resultado hace que te relajes, pero menuda ostia que se han pegado el Liverpool.
No creo que sea el caso (haberse relajado). El Liverpool ha hecho mucho mejor partido que en la ida. Y el PSG al revés. Cosas del fútbol.
Respecto a lo otro, está claro que quedar primero sirve de poco. Para librarte de una ronda (igual que los 7 siguientes) y poco más. A priori te puede dar un rival mejor, pero ya estamos viendo que no mucho menos tiene por qué ser así.
Pues como en años anteriores.
Podías ganar tu grupo ganando los 6 partidos y arrasando y luego te tocaba un segundo de otro grupo q podía ser un gran equipo que había fallado en la primera fase y te lo comías con patatas y te eliminaba.
Grande Athletic!!!!!
el 12 de marzo a las 07:46
Cita de JulAth.:Cita:Cierto es, el Lamine de 17 años le pega un baile a Messi, lo cual es una locura.
.Pero es que Lamine es muchísimo más jugador que Nico. Lo era en su momento y lo sigue siendo ahora. Hablamos de un jugador que hace cosas con 17 años que no hacía Messi, como mucho Pelé o Maradona.
Por cierto, sorpresa mayúscula la eliminación del Liverpool, parecía claro candidato viendo cómo va en la Premier y que quedó primero en la liguilla.
El nivel del Big Six esta temporada está siendo de los más bajos que recuerdo en años. Creo que es una de las razones principales por las que el Liverpool tiene a estas alturas ganado el campeonato de forma virtual.
A pesar de todo, para mí también era favorito a ganar la Champions, pero al igual que lo era el PSG.
Agur bero bat.
Bidea dogu helburu
el 12 de marzo a las 08:08
Cita de Elpijo:
Y un detalle les clasifico su portero en partidos que te juegas mucho vas con los mejores alguien piensa que luis Enrique iba sacar al portero suplente como hace Valverde
En Champions, Valverde ponía al "titular" (a Gorka con el Athletic y a Ter Stegen en el Barça).
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 12 de marzo a las 08:26
Cita de kastrou:
Grande Lucho!
Me alegro mucho por él.
Ojala que no, solo por Luis Enrique e incluso me alegraría también por Dembele solo por joder a los aficionados de Barsa.
Yo en la Champions prefiero que ganen los equipos españoles. Salvo y el Barça y el San Sebastián.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
el 12 de marzo a las 08:41
Cita de catacrack:Cita de Elpijo:
Me alegro por Luis Enrique la victoria del PSG en Liverpool hay que tener mucha personalidad para superar la tragedia que sufrió este hombre
Txingurri en Europa con el Barza, no lo hizo precisamente bien, por decirlo de una manera suave
el 12 de marzo a las 08:49
Cita de quepasa:Cita:
Txingurri en Europa con el Barza, no lo hizo precisamente bien, por decirlo de una manera suave
Se hablaba de Luis Enrique.
Valverde llegó a las únicas semifinales de Champions del Barcelona en 7 u 8 años. Mira si lo hizo bien. Y la otra temporada llegó a cuartos, a donde varios años no han llegado después de él.
Esos son los datos y lo que hay que tener en cuenta para argumentar si lo hizo bien o no. Si perdió una ventaja grande o si perdió de otra manera no es importante. Lo importante es a donde llegas.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 12 de marzo a las 08:51
Cita de kastrou:Cita:
No creo que sea el caso (haberse relajado). El Liverpool ha hecho mucho mejor partido que en la ida. Y el PSG al revés. Cosas del fútbol.
Respecto a lo otro, está claro que quedar primero sirve de poco. Para librarte de una ronda (igual que los 7 siguientes) y poco más. A priori te puede dar un rival mejor, pero ya estamos viendo que no mucho menos tiene por qué ser así.
Pues como en años anteriores.
Podías ganar tu grupo ganando los 6 partidos y arrasando y luego te tocaba un segundo de otro grupo q podía ser un gran equipo que había fallado en la primera fase y te lo comías con patatas y te eliminaba.
Está claro. Pero igual alguno pensaba que con esto de la liguilla previa eso cambiaba.
el 12 de marzo a las 09:01
Cita de quepasa:Cita:
Mal tampoco.
el 12 de marzo a las 09:23
Cita de catacrack:Cita:
Se hablaba de Luis Enrique.
Valverde llegó a las únicas semifinales de Champions del Barcelona en 7 u 8 años. Mira si lo hizo bien. Y la otra temporada llegó a cuartos, a donde varios años no han llegado después de él.
Esos son los datos y lo que hay que tener en cuenta para argumentar si lo hizo bien o no. Si perdió una ventaja grande o si perdió de otra manera no es importante. Lo importante es a donde llegas.
Bueno, también el modo de caer.
El primer curso cae en cuartos, ante la Roma, por el valor doble de goles a domicilio; el segundo en semifinales por un gol ante un Liverpool a la postre campeón.
Y, en ambos casos, con errores muy flagrantes que señalan a los jugadores.
Al final, prejuiciosamente, se juzga el quien.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 12 de marzo a las 09:53
Cita de gerathletic:Cita:
Perdió 2 partidos en tres temporadas. En la que le cesaron no perdió ninguno.
Dos derrotas en 28 partidos.
el 12 de marzo a las 10:08
Cita de Tusto:Cita:
Perdió 2 partidos en tres temporadas. En la que le cesaron no perdió ninguno.
Dos derrotas en 28 partidos.
Disculpa Tusto, veo que repliqué mal el post del forero Kepasa.
Mi comentario era "mal tampoco lo hizo".
Comparto tu respuesta, un saludo.

el 12 de marzo a las 11:26
Cita de kastrou:
Grande Lucho!
Me alegro mucho por él.
Yo soy mucho de Luis Enrique, una mezcla de Cruyff y Clemente.
No trago al PSG por lo que es, y soy mas del “Liverpool”, pero me gustaría que ganara el.
Lo mismo que quería que ganara en su día Ernesto, no por el Barça sino por Txingurri.
Aunque fue mejor la derrota, que le echaran, cobrar el finiquito, y hundimiento culé, Negreira, fue una gran alegría.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake