Partido, siesta y pajilla
Registro: 17/06/2016
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
el 18 de diciembre a las 12:54
el 18 de diciembre a las 13:08
Editada el 18 de diciembre a las 13:09
el 18 de diciembre a las 13:18
Hori bai, irakurtzea "al enemigo ni un click" terrible iruditzen zait. Enemigo futbolagatik...
Enemigo izan daiteke JJ Imaz, Amancio Ortega edo horrelako hebrea, gizakion kontra egiten dutenak. Baina futbolagatik... Hori bai terrible.
el 18 de diciembre a las 13:32
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 18 de diciembre a las 13:38
Cita de forever:
A mí, las cosas que se hacen con sentido del humor y sin meterse con nadie, me parecen de puta madre. Incluso si las hace la Real, fíjate.
Yo estoy flipando con las conclusiones que sacan algunos por ese vídeo con toque de humor. Lo mismo que la gente que se emociona con un vídeo en una herrería que probablemente exista para promocionar algo.
Ni una cosa ni otra, son vídeos que, con tonos diferentes tienen una función parecida. Hacer marca.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 18 de diciembre a las 13:40

el 18 de diciembre a las 13:50
Cita de forever:
A mí, las cosas que se hacen con sentido del humor y sin meterse con nadie, me parecen de puta madre. Incluso si las hace la Real, fíjate.
+1
Gracias, Loco.
el 18 de diciembre a las 13:52
Ya vale, menos dramas.
el 18 de diciembre a las 14:24
Cita de forever:
La Real no da puntada sin hilo.
En el anuncio ese de "Yo no tengo segundo equipo" de muchos decíais que era una genialidad sacaban a todos los equipos de primera MENOS a uno.
Si buscáis un poco a fondo también hallaréis una puya anti-Athletic en este, sea lo que sea (no pienso darles ni el click-bait).
el 18 de diciembre a las 14:35
Cita de VictorII:
Mucho caravinagre hay aqui con ganas de presentarlo todo en formato competitivo: Herreria-Pajareria.
Ya vale, menos dramas.
¿Pajarería o Pajería?... es que visto el título pero no el vídeo...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 18 de diciembre a las 14:35
Un chiste de consumo interno, muy pobre de calidad. No parece haber gozado de un presupuesto razonable.
Parece un trabajo de los alumnos de segundo de comunicación audiovisual. Lo digo en serio.
A mí me han presentado muchos y algunos eran bastante mejores.
No creo que reciba un premio su equipo de comunicación.
el 18 de diciembre a las 14:39
Cita de gallego:Cita de VictorII:
Mucho caravinagre hay aqui con ganas de presentarlo todo en formato competitivo: Herreria-Pajareria.
Ya vale, menos dramas.
Una pajeria es un pajar.
el 18 de diciembre a las 14:42
Cita de VictorII:Cita:
Una pajeria es un pajar.
La mala paga, siquiera en pajas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 18 de diciembre a las 15:02

el 18 de diciembre a las 15:42
Video para consumo interno...