Partido importantísimo contra el Espanyol

Registro: 04/04/2021

Publicado el domingo a las 18:24
Leído: 3.186
Nos sacan 7 puntos con un partido menos (que jugarán contra el Levante en Valencia), no es descabellado que lo ganen por lo que se pondrían con un +10.

El partido del próximo fin de semana está muy cercano a poder considerarse como una final.

A ver lo que se inventa Valverde en defensa.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
el domingo a las 21:22
Todo finales

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #62
el domingo a las 21:43
Cita de Nahitaez:
Cita de Aitor_Athl:
Me encantaria que fuera el ultimo partido de Valverde en el Athletic...

Uriarte no cesará a Valverde aunque el Ourense nos eliminé de la Copa y el Espanyol gane en San Mamés 0-7.

Ya sabes, gure estiloa y esas cosas...

Gente deseando que pierda el Athletic para que cesen a un señor que es un mito absoluto e indiscutible del club. No es que quieran un cambio a final de temporada, quieren q un tipo del calibre de Valverde en la historía del Athletic acabe cesado.

Poco nos pasa.
Respuesta #63
el domingo a las 21:45
Cita de AITXAN:
Cita:

Uriarte no cesará a Valverde aunque el Ourense nos eliminé de la Copa y el Espanyol gane en San Mamés 0-7.

Los vecinos no andan con tantos remilgos..

Sergio Francisco no es Valverde ni el Athletic está como la Real.
Respuesta #64
el domingo a las 23:43
Cita de Anderson:
Cita:

Gente deseando que pierda el Athletic para que cesen a un señor que es un mito absoluto e indiscutible del club. No es que quieran un cambio a final de temporada, quieren q un tipo del calibre de Valverde en la historía del Athletic acabe cesado.

Poco nos pasa.

Amén.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #65
el lunes a las 00:23
Cita de Aitor_Athl:

Te podrá gustar más o menos Valverde, pero lo de decir que te gustaría que fuese su último partido, dice de ti muy poco como athleticzale.
   Da igual que lleves 40 años de socio, frase muy desafortunada.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #66
el lunes a las 00:40
Cita de gallego:
Cita:

Poco nos pasa.

Amén.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #67
el lunes a las 10:41
Cita de munarri:
Nos sacan 7 puntos con un partido menos (que jugarán contra el Levante en Valencia), no es descabellado que lo ganen por lo que se pondrían con un +10.

El partido del próximo fin de semana está muy cercano a poder considerarse como una final.

A ver lo que se inventa Valverde en defensa.

Tu última frase me ha causado escalofríos. Valverde haciendo lo que hace siempre últimamente nos sale fatal, pero cuando le pides imaginar, inventar, ... que no nos pase nada.

El Español no es rocoso, es competitivo y visto lo visto no tengo muchas esperanzas porque ellos van para arriba y nosotros claramente para abajo, más aún viendo la defensa en cuadro como está, gracias a decisiones inexplicables del entrenador.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #68
ayer a las 09:25
Cita de Nahitaez:
Cita:

Eso lo deben pensar los que viven de ésto y tienen las estructuras necesarias para tomar medidas.

Venga, apunto un nombre: Quique Flores. Hasta donde yo sé, está sin equipo. A mí me parece un buen entrenador y creo que encajaría aquí.

Venga ya! Es una broma, no?
Respuesta #69
ayer a las 09:32
Cita de Anderson:
Cita:

Poco nos pasa.

Esta gente de fútbol sabe poco y aún menos de lo que es el Athletic.
Respuesta #70
ayer a las 09:56
Cita de TonyMontana:
Cita:

Venga, apunto un nombre: Quique Flores. Hasta donde yo sé, está sin equipo. A mí me parece un buen entrenador y creo que encajaría aquí.

Siempre me ha gustado Quique. Pero llevo 20 años pensando lo mismo, Ranieri hubiera sido el mejor.

Donde esté Gorosito que se quiten todos esos mataos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #71
ayer a las 18:22
Cita de Anderson:
Cita:

Poco nos pasa.

+ 1 trillón

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #72
ayer a las 22:08
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Yo estoy acojonado.
Da igual cuando leas esto.

Quedamos cuartos? acojonado porque la temporada siguiente será la última en primera.
Ganamos la copa...Uf, esto nos va a costar el descenso porque habrá que bajar el souflé

Y así desde hace ...Ni se sabe.

Dicho esto, 1898, y no, no es el turrón más caro del mundo, es el equipo que no ha bajado NUNCA a segunda división,, ni siquiera administrativamente y repescado más tarde, como fue el caso del Palancas.

Brutal
Respuesta #73
ayer a las 22:10
Cita de juanjesus:
Quintos, con cuatro victorias seguidas y nosotros con mil bajas.

Que dios nos pille confesados.

Ave María Purísima
Respuesta #74
ayer a las 22:11
Cita de Nahitaez:
Cita de Aitor_Athl:

Muy orgulloso de gure estiloa, pero mucho eh
Respuesta #75
ayer a las 22:11
Cita de Nahitaez:
Cita:

Eso lo deben pensar los que viven de ésto y tienen las estructuras necesarias para tomar medidas.

Maravilloso apunte. ¡Qué desnortado te veo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso