Partido importantísimo contra el Espanyol
El partido del próximo fin de semana está muy cercano a poder considerarse como una final.
A ver lo que se inventa Valverde en defensa.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 67 respuestas
ayer a las 18:49
ayer a las 18:49
Cita de Nahitaez:Cita:
Eso lo deben pensar los que viven de ésto y tienen las estructuras necesarias para tomar medidas.
Venga, apunto un nombre: Quique Flores. Hasta donde yo sé, está sin equipo. A mí me parece un buen entrenador y creo que encajaría aquí.
Siempre me ha gustado Quique. Pero llevo 20 años pensando lo mismo, Ranieri hubiera sido el mejor.
ayer a las 18:50
ayer a las 18:54
Eso lo deben pensar los que viven de ésto y tienen las estructuras necesarias para tomar medidas.
Venga, apunto un nombre: Quique Flores. Hasta donde yo sé, está sin equipo. A mí me parece un buen entrenador y creo que encajaría aquí.
Te faltan Michel, Gracia o Lotina para no perder la costumbre.... Valverde va a acabar la temporada pase lo que pase, pero seamos serios en el mercado no hay ningun entrenador de nivel para sustituirle no estamos para apagafuegos o similares. Valverde a dia de hoy es el mejor entrenador que podemos tener si la temporada que viene no se le renueva y no consiguieramos traer a Iraola tendriamos un problema bastente serio.
Gora Athletic
Cita de munarri:Cita de JIMIFLOID:
El Espanyol es un equipo rocoso de cojones, va a haber que estar muy pero que muy metidos en el partido y sin prisas porque la precipitación nos mata.
Me imagino que jugará Monreal de central.
y a ver si acertamos, porque de cara a puerta estamos espesísimos
Más me preocupa no acabar las jugadas.
Para mi tendríamos que hacer dos cosas, bajar un poco el bloque y tener posesiones un poco más largas. Cuando tienes a Oihan y Nico bien, vas para arriba y ellos te resuelven la papeleta pero cuando no lo están tienes que madurar un poco más la jugada y generar algo por dentro tb, dar tiempo a que se incorpore Jaure y acabar las jugadas para poder reposicionarte.
A mi Rego en el medio me parece fundamental para dar más equilibrio y aportar centímetros, que no andamos sobrados.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 18:56
Cita de Aitor_Athl:
Me encantaria que fuera el ultimo partido de Valverde en el Athletic...
Y a mi me gustaría que esta sería tu última intervención en este foro.
Si de lo que se trata es de pedir.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
ayer a las 18:57
Y si tienes hablado ya el entrenador de la temporada que viene?
Meter ahora a Quique Flores transmitiría un estado de nerviosismo y ansiedad que poco ayudaría al equipo. Lo que hay que tener es la cabeza calmada antes de tomar ese tipo de decisiones.
ayer a las 18:57
Cita de Fuel:Cita:
Vaya por delante que creo que debe seguir Valverde, pero esa medida suele funcionar en otros clubes.
Entrenadores hay y muchos.
Tampoco es necesario que sea exjugador y vasco.
Yo no creo que estemos en una situación desesperada como para prescindir de Valverde, otra cosa es que deba continuar la temporada que viene
+1
ayer a las 18:59
Cita de A.Herrera:
Yo está temporada la doy por terminada puestos medios de la tabla. Estamos de que no
Aun queda mucho, no tires la toalla, no hemos llegado a la mitad de la temporada y aún este equipo tiene mucho que decir.
Que no están saliendo bien las cosas, esta claro, que nos están perjudicando, las lesiones, competir en Europa, estaba claro, pero este equipo y esta plantilla es la misma que el año pasado nos hizo soñar y yo me resisto a pensar que este año podemos alcanzar metas importantes.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
ayer a las 18:59
Unique in the world.
ayer a las 19:00
Cita de Aurresku:
Yo lo tengo claro. Victoria contra el Espanyol y pase en Ourense o puerta al txingurri
Pues va a ser que no.
Txingurri solo sería cesado en caso extremo con el equipo muy abajo y en caída libre, que aunque nos joda la derrota de hoy, venimos de ganar al Atlético y empatar contra el PSG.
Lo que hay que hacer es hacerse fuerte en casa y recuperar efectivos.
ayer a las 19:02
Que dios nos pille confesados.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 19:02
Cita de riojanos:Ojalá me tapes la boca y tengas razón soy el primero en querer equivocarmeCita de A.Herrera:
Yo está temporada la doy por terminada puestos medios de la tabla. Estamos de que no
Aun queda mucho, no tires la toalla, no hemos llegado a la mitad de la temporada y aún este equipo tiene mucho que decir.
Que no están saliendo bien las cosas, esta claro, que nos están perjudicando, las lesiones, competir en Europa, estaba claro, pero este equipo y esta plantilla es la misma que el año pasado nos hizo soñar y yo me resisto a pensar que este año podemos alcanzar metas importantes.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 19:04
Cita de artxapel:
Apenas he visto al Espanyol esta temporada. Creo que a la mayoría nos sorprende su trayectoria hasta ahora porque parecía un equipo para luchar por la permanencia. No hay grandes individuales pero parece que han formado un equipo rocoso y difícil de ganar. De momento son un candidato a entrar en europa así que hay que ganar el partido como sea.
Ya vienen de la temporada pasada de ser un equipo con las cosas muy claras, sabe sus límites y no va más allá pero lo que sabe hacer lo borda. Defienden bien, equipo cohesionado y a partir de esa buena defensa han ganado en confianza y ahora están de dulce. Vamos a tener que trabajar mucho ese partido para sacar algo positivo y aunque nos haya jodido el partido de hoy, hay que estar con el equipo para sumar.