Partido importantísimo contra el Espanyol
El partido del próximo fin de semana está muy cercano a poder considerarse como una final.
A ver lo que se inventa Valverde en defensa.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 67 respuestas
ayer a las 18:49
ayer a las 18:49
Cita de Nahitaez:Cita:
Eso lo deben pensar los que viven de ésto y tienen las estructuras necesarias para tomar medidas.
Venga, apunto un nombre: Quique Flores. Hasta donde yo sé, está sin equipo. A mí me parece un buen entrenador y creo que encajaría aquí.
Siempre me ha gustado Quique. Pero llevo 20 años pensando lo mismo, Ranieri hubiera sido el mejor.
ayer a las 18:50
ayer a las 18:54
Eso lo deben pensar los que viven de ésto y tienen las estructuras necesarias para tomar medidas.
Venga, apunto un nombre: Quique Flores. Hasta donde yo sé, está sin equipo. A mí me parece un buen entrenador y creo que encajaría aquí.
Te faltan Michel, Gracia o Lotina para no perder la costumbre.... Valverde va a acabar la temporada pase lo que pase, pero seamos serios en el mercado no hay ningun entrenador de nivel para sustituirle no estamos para apagafuegos o similares. Valverde a dia de hoy es el mejor entrenador que podemos tener si la temporada que viene no se le renueva y no consiguieramos traer a Iraola tendriamos un problema bastente serio.
Gora Athletic
Cita de munarri:Cita de JIMIFLOID:
El Espanyol es un equipo rocoso de cojones, va a haber que estar muy pero que muy metidos en el partido y sin prisas porque la precipitación nos mata.
Me imagino que jugará Monreal de central.
y a ver si acertamos, porque de cara a puerta estamos espesísimos
Más me preocupa no acabar las jugadas.