Partido importantísimo contra el Espanyol

Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 18:24
Leído: 2.920
Nos sacan 7 puntos con un partido menos (que jugarán contra el Levante en Valencia), no es descabellado que lo ganen por lo que se pondrían con un +10.

El partido del próximo fin de semana está muy cercano a poder considerarse como una final.

A ver lo que se inventa Valverde en defensa.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 67 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:49
Hace poco ganamos a uno q va más arriba
Respuesta #17
ayer a las 18:49
Cita de Nahitaez:
Cita:

Eso lo deben pensar los que viven de ésto y tienen las estructuras necesarias para tomar medidas.

Venga, apunto un nombre: Quique Flores. Hasta donde yo sé, está sin equipo. A mí me parece un buen entrenador y creo que encajaría aquí.

Siempre me ha gustado Quique. Pero llevo 20 años pensando lo mismo, Ranieri hubiera sido el mejor.
Respuesta #18
ayer a las 18:50
Yo lo tengo claro. Victoria contra el Espanyol y pase en Ourense o puerta al txingurri
Respuesta #19
ayer a las 18:54
Cita de Nahitaez:
Cita:

Eso lo deben pensar los que viven de ésto y tienen las estructuras necesarias para tomar medidas.

Venga, apunto un nombre: Quique Flores. Hasta donde yo sé, está sin equipo. A mí me parece un buen entrenador y creo que encajaría aquí.

Te faltan Michel, Gracia o Lotina para no perder la costumbre.... Valverde va a acabar la temporada pase lo que pase, pero seamos serios en el mercado no hay ningun entrenador de nivel para sustituirle no estamos para apagafuegos o similares. Valverde a dia de hoy es el mejor entrenador que podemos tener si la temporada que viene no se le renueva y no consiguieramos traer a Iraola tendriamos un problema bastente serio.

Gora Athletic

Respuesta #20
Cita de munarri:
Cita de JIMIFLOID:
El Espanyol es un equipo rocoso de cojones, va a haber que estar muy pero que muy metidos en el partido y sin prisas porque la precipitación nos mata.