Partido importantísimo contra el Espanyol

Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 18:24
Leído: 2.920
Nos sacan 7 puntos con un partido menos (que jugarán contra el Levante en Valencia), no es descabellado que lo ganen por lo que se pondrían con un +10.

El partido del próximo fin de semana está muy cercano a poder considerarse como una final.

A ver lo que se inventa Valverde en defensa.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 67 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:49
Hace poco ganamos a uno q va más arriba
Respuesta #17
ayer a las 18:49
Cita de Nahitaez:
Cita:

Eso lo deben pensar los que viven de ésto y tienen las estructuras necesarias para tomar medidas.

Venga, apunto un nombre: Quique Flores. Hasta donde yo sé, está sin equipo. A mí me parece un buen entrenador y creo que encajaría aquí.

Siempre me ha gustado Quique. Pero llevo 20 años pensando lo mismo, Ranieri hubiera sido el mejor.
Respuesta #18
ayer a las 18:50
Yo lo tengo claro. Victoria contra el Espanyol y pase en Ourense o puerta al txingurri
Respuesta #19
ayer a las 18:54
Cita de Nahitaez:
Cita:

Eso lo deben pensar los que viven de ésto y tienen las estructuras necesarias para tomar medidas.

Venga, apunto un nombre: Quique Flores. Hasta donde yo sé, está sin equipo. A mí me parece un buen entrenador y creo que encajaría aquí.

Te faltan Michel, Gracia o Lotina para no perder la costumbre.... Valverde va a acabar la temporada pase lo que pase, pero seamos serios en el mercado no hay ningun entrenador de nivel para sustituirle no estamos para apagafuegos o similares. Valverde a dia de hoy es el mejor entrenador que podemos tener si la temporada que viene no se le renueva y no consiguieramos traer a Iraola tendriamos un problema bastente serio.

Gora Athletic

Respuesta #20
Cita de munarri:
Cita de JIMIFLOID:
El Espanyol es un equipo rocoso de cojones, va a haber que estar muy pero que muy metidos en el partido y sin prisas porque la precipitación nos mata.
Me imagino que jugará Monreal de central.

y a ver si acertamos, porque de cara a puerta estamos espesísimos

Más me preocupa no acabar las jugadas.
Para mi tendríamos que hacer dos cosas, bajar un poco el bloque y tener posesiones un poco más largas. Cuando tienes a Oihan y Nico bien, vas para arriba y ellos te resuelven la papeleta pero cuando no lo están tienes que madurar un poco más la jugada y generar algo por dentro tb, dar tiempo a que se incorpore Jaure y acabar las jugadas para poder reposicionarte.
A mi Rego en el medio me parece fundamental para dar más equilibrio y aportar centímetros, que no andamos sobrados.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #21
Yo está temporada la doy por terminada puestos medios de la tabla. Estamos de que no

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #22
ayer a las 18:56
Cita de Aitor_Athl:
Me encantaria que fuera el ultimo partido de Valverde en el Athletic...

Y a mi me gustaría que esta sería tu última intervención en este foro.
Si de lo que se trata es de pedir.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #23
ayer a las 18:57
Cita de Nahitaez:
Cita:

Y si tienes hablado ya el entrenador de la temporada que viene?
Meter ahora a Quique Flores transmitiría un estado de nerviosismo y ansiedad que poco ayudaría al equipo. Lo que hay que tener es la cabeza calmada antes de tomar ese tipo de decisiones.

Respuesta #24
ayer a las 18:57
Cita de Fuel:
Cita:

Vaya por delante que creo que debe seguir Valverde, pero esa medida suele funcionar en otros clubes.
Entrenadores hay y muchos.
Tampoco es necesario que sea exjugador y vasco.

Yo no creo que estemos en una situación desesperada como para prescindir de Valverde, otra cosa es que deba continuar la temporada que viene

+1

Respuesta #25
ayer a las 18:59
Cita de A.Herrera:
Yo está temporada la doy por terminada puestos medios de la tabla. Estamos de que no

Aun queda mucho, no tires la toalla, no hemos llegado a la mitad de la temporada y aún este equipo tiene mucho que decir.
Que no están saliendo bien las cosas, esta claro, que nos están perjudicando, las lesiones, competir en Europa, estaba claro, pero este equipo y esta plantilla es la misma que el año pasado nos hizo soñar y yo me resisto a pensar que este año podemos alcanzar metas importantes.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #26
ayer a las 18:59
Apenas he visto al Espanyol esta temporada. Creo que a la mayoría nos sorprende su trayectoria hasta ahora porque parecía un equipo para luchar por la permanencia. No hay grandes individuales pero parece que han formado un equipo rocoso y difícil de ganar. De momento son un candidato a entrar en europa así que hay que ganar el partido como sea.

Unique in the world.

Respuesta #27
ayer a las 19:00
Cita de Aurresku:
Yo lo tengo claro. Victoria contra el Espanyol y pase en Ourense o puerta al txingurri

Pues va a ser que no.
Txingurri solo sería cesado en caso extremo con el equipo muy abajo y en caída libre, que aunque nos joda la derrota de hoy, venimos de ganar al Atlético y empatar contra el PSG.
Lo que hay que hacer es hacerse fuerte en casa y recuperar efectivos.

Respuesta #28
ayer a las 19:02
Quintos, con cuatro victorias seguidas y nosotros con mil bajas.

Que dios nos pille confesados.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #29
ayer a las 19:02
Cita de riojanos:
Cita de A.Herrera:

Aun queda mucho, no tires la toalla, no hemos llegado a la mitad de la temporada y aún este equipo tiene mucho que decir.
Que no están saliendo bien las cosas, esta claro, que nos están perjudicando, las lesiones, competir en Europa, estaba claro, pero este equipo y esta plantilla es la misma que el año pasado nos hizo soñar y yo me resisto a pensar que este año podemos alcanzar metas importantes.
Ojalá me tapes la boca y tengas razón soy el primero en querer equivocarme

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #30
ayer a las 19:04
Cita de artxapel:
Apenas he visto al Espanyol esta temporada. Creo que a la mayoría nos sorprende su trayectoria hasta ahora porque parecía un equipo para luchar por la permanencia. No hay grandes individuales pero parece que han formado un equipo rocoso y difícil de ganar. De momento son un candidato a entrar en europa así que hay que ganar el partido como sea.

Ya vienen de la temporada pasada de ser un equipo con las cosas muy claras, sabe sus límites y no va más allá pero lo que sabe hacer lo borda. Defienden bien, equipo cohesionado y a partir de esa buena defensa han ganado en confianza y ahora están de dulce. Vamos a tener que trabajar mucho ese partido para sacar algo positivo y aunque nos haya jodido el partido de hoy, hay que estar con el equipo para sumar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso