Partido Celta-Real Madrid

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 9 horas y 7 minutos
Leído: 2.622
No sé si es una anécdota, pero los goles de ayer del Madrid vinieron de un corner ensayado, y de un tiro fuera del área con rebote incluido, de ahí la importancia de las jugadas ensayadas y tiros fuera del área, algo que hecho en falta en el Athletic, porque cualquier rebote, un despiste del portero te puede dar la victoria.
Aquí solo veo a Serrano tirar desde fuera el resto parecen balas de fogeo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora
Cita de quepasa:
Cita de leugim:
Lo que me llamo la atencion fue lo que corre el Celta y bonito lo hacen.

Lo hacen bonito porque lo tienen Muy entrenado

Y el físico les aguanta por que Giraldez rota mucho y saca a bastantes jugadores del B

Nosotros que se supone somos un club de cantera preferimos poner a Lekue de central en vez de poner a un cachorro o hacer jugar a Unai de delantero centro, de media punta o de lo que sea en vez de dar la oportunidad alguien del B

Y no me cuela eso de tienen mejor plantilla ni más presupuesto que no es verdad

La única diferencia está en el Banquillo

Te recuerdo que Lekue y Unai Gómez proceden del B, del Bilbao Athletic. De

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #47
hace 26 minutos
La anécdota es que el Madrid gano ayer su partido con una falta previa que el árbitro ni el VAR vieron.

La anécdota esta en que nos han pitado un penalti esta semana en la Copa que no se la pitan a ningún equipo y falta por ver lo que pasará hoy con el Barça y el arbitraje.

la anécdota de este foro es que cuando las cosas no van bien o no funcionan como todos queremos, por aquí aparecen las caritas sonrientes, los filósofos y demás fauna a los que les falta tiempo para criticar todo y a todos.

Menos criticar y mas animar.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #48
hace 24 minutos
Cita de riojanos:
La anécdota es que el Madrid gano ayer su partido con una falta previa que el árbitro ni el VAR vieron.

La anécdota esta en que nos han pitado un penalti esta semana en la Copa que no se la pitan a ningún equipo y falta por ver lo que pasará hoy con el Barça y el arbitraje.

la anécdota de este foro es que cuando las cosas no van bien o no funcionan como todos queremos, por aquí aparecen las caritas sonrientes, los filósofos y demás fauna a los que les falta tiempo para criticar todo y a todos.

Menos criticar y mas animar.

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso