Partido Celta-Real Madrid

Registro: 27/07/2023

Publicado el 7 de marzo a las 10:30
Leído: 3.378
No sé si es una anécdota, pero los goles de ayer del Madrid vinieron de un corner ensayado, y de un tiro fuera del área con rebote incluido, de ahí la importancia de las jugadas ensayadas y tiros fuera del área, algo que hecho en falta en el Athletic, porque cualquier rebote, un despiste del portero te puede dar la victoria.
Aquí solo veo a Serrano tirar desde fuera el resto parecen balas de fogeo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
el 7 de marzo a las 13:47
Cita de Bastarre:
Cita de ONDARA:

Suerte, mucha suerte es lo que tuvieron. Antes del gol de rebote Aspas lanzó un tiro al poste que hubiera sido el 2-1.

Aspas tiró y dió en el poste. Valverde tiró de 30 metros y metió. No es suerte. Tanto el poste como los 30 metros estaban ya allí.
Otra cosa es que un equipo con más de 1000 mill. de presupuesto dependa de los tiros, jugadas individuales, balones parados ... y arbitrajes amigos. Su fútbol es mediocre.
El nuestro peor que mediocre porque ni las jugadas aisladas ni las de balón parado.
Igual hoy hay suerte y los "hados"nos favorecen para que sigan el perro y el gato persiguiendose.

Tenemos formas diferentes de verlo. El gol de Valverde entra de rebote y sí eso es suerte.
Respuesta #32
el 7 de marzo a las 14:08
Editada el 7 de marzo a las 14:17
Cita de txitxarra:
No sé si es una anécdota pero dicen que el Madrid tiene 1258 millones de presupuesto, no llegamos ni al pico, echo en falta algo de esto en el Athletic.

¿Qué presupuesto tiene Osasuna?, ¿cuántos goles lleva de estrategia esta temporada?

Joder, que todo no vale para defender a Valverde, llevamos toda la temporada sin darle a un balde en este apartado y aquí poniendo paños calientes

como marcamos la hostia de goles no nos hacen falta los tantos de estrategia y creo con haber marcado un par de goles en estrategia igual teníamos dos o tres puntos más
Respuesta #33
el 7 de marzo a las 14:10
Cita de Martin4:
Parece según algunos q somos los tontos del pueblo y q todo está improvisado.
Mira las estadísticas de la liga a balón parado de esta temporada, no se ponerlas...justo dicen lo contrario de lo q se comenta aquí..

???????
Respuesta #34
el 7 de marzo a las 14:25
Editada el 7 de marzo a las 14:26
Cita de leugim:
Lo que me llamo la atencion fue lo que corre el Celta y bonito lo hacen.

Lo hacen bonito porque lo tienen Muy entrenado

Y el físico les aguanta por que Giraldez rota mucho y saca a bastantes jugadores del B

Nosotros que se supone somos un club de cantera preferimos poner a Lekue de central en vez de poner a un cachorro o hacer jugar a Unai de delantero centro, de media punta o de lo que sea en vez de dar la oportunidad alguien del B

Y no me cuela eso de tienen mejor plantilla ni más presupuesto que no es verdad

La única diferencia está en el Banquillo
Respuesta #35
el 7 de marzo a las 15:36
Cita de Martin4:
Parece según algunos q somos los tontos del pueblo y q todo está improvisado.
Mira las estadísticas de la liga a balón parado de esta temporada, no se ponerlas...justo dicen lo contrario de lo q se comenta aquí..

Donde se pueden consultar? No necesito un link. Un par de palabras para buscar en gogle

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #36
el 7 de marzo a las 15:49
Más allá del juego una cosa que siempre echo de menos ,hay que tirar más desde fuera

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #37
el 7 de marzo a las 15:53
Cita de garinbiño:
Más allá del juego una cosa que siempre echo de menos ,hay que tirar más desde fuera

Totalmente de acuerdo.
Aunque no sea el mejor disparo del mundo nunca sabes si puede fallar el portero o porque no golpear en un defensa y cambiar la trayectoria del balon.
A veces parece que siempre hay que llegar hasta la linea de gol dando pases.
Y lo mismo con los corners, saques de banda o centros laterales. A veces cuesta un mundo meter balón al área, y al fin y al cabo dentro del área es donde pasan las cosas
Respuesta #38
el 7 de marzo a las 15:57
Cita de kulu:
Cita de garinbiño:

Totalmente de acuerdo.
Aunque no sea el mejor disparo del mundo nunca sabes si puede fallar el portero o porque no golpear en un defensa y cambiar la trayectoria del balon.
A veces parece que siempre hay que llegar hasta la linea de gol dando pases.
Y lo mismo con los corners, saques de banda o centros laterales. A veces cuesta un mundo meter balón al área, y al fin y al cabo dentro del área es donde pasan las cosas

Exacto ,muchas veces un disparo golpea en alguien y se cuela.

Eso de querer entrar a la portería con el balón no suele funcionar.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #39
el 7 de marzo a las 15:57
Editada el 7 de marzo a las 15:58
Cita de ONDARA:
Cita:

Aspas tiró y dió en el poste. Valverde tiró de 30 metros y metió. No es suerte. Tanto el poste como los 30 metros estaban ya allí.
Otra cosa es que un equipo con más de 1000 mill. de presupuesto dependa de los tiros, jugadas individuales, balones parados ... y arbitrajes amigos. Su fútbol es mediocre.
El nuestro peor que mediocre porque ni las jugadas aisladas ni las de balón parado.
Igual hoy hay suerte y los "hados"nos favorecen para que sigan el perro y el gato persiguiendose.

Tenemos formas diferentes de verlo. El gol de Valverde entra de rebote y sí eso es suerte.

Quizá sí. Pero hay que tirar. ¿Tiros de 30 metros del Athletic?. Yo los echo mucho de menos. Incluso con la suerte de que desvíe un defensa contrario.
Respuesta #40
el 7 de marzo a las 16:00
Cita de Bastarre:
Cita:

Quizá sí. Pero hay que tirar. ¿Tiros de 30 metros del Athletic?. Yo los echo mucho de menos. Incluso con la suerte de que desvíe un defensa contrario.

Jaure y poco más…
Respuesta #41
el 7 de marzo a las 16:05
Cita de ONDARA:
Cita:

Jaure y poco más…

y nico serrano cuando puede
Respuesta #42
el 7 de marzo a las 16:07
Cita de evgar:
Cita:

Jaure y poco más…

y nico serrano cuando puede

También.
Respuesta #43
el 7 de marzo a las 16:08
Cita de quepasa:
Cita de leugim:
Lo que me llamo la atencion fue lo que corre el Celta y bonito lo hacen.

Lo hacen bonito porque lo tienen Muy entrenado

Y el físico les aguanta por que Giraldez rota mucho y saca a bastantes jugadores del B

Nosotros que se supone somos un club de cantera preferimos poner a Lekue de central en vez de poner a un cachorro o hacer jugar a Unai de delantero centro, de media punta o de lo que sea en vez de dar la oportunidad alguien del B

Y no me cuela eso de tienen mejor plantilla ni más presupuesto que no es verdad

La única diferencia está en el Banquillo

Totalmente de acuerdo
Respuesta #44
el 7 de marzo a las 16:45
Cita de AITXAN:
Cita de txitxarra:
No sé si es una anécdota pero dicen que el Madrid tiene 1258 millones de presupuesto, no llegamos ni al pico, echo en falta algo de esto en el Athletic.

Yo no quiero a un mafioso de presidente..

Florentino Perez. Secretario general del PRD

En la foto con Miquel Roca y Garriges Walker
Respuesta #45
el 7 de marzo a las 18:14
Cita de AgureGordin:
Cita:

Yo no quiero a un mafioso de presidente..

Florentino Perez. Secretario general del PRD

En la foto con Miquel Roca y Garriges Walker

El Partido Reformista Democrático, de centro y liberal. El Ciudadanos de los años 80

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso