Partido celta - real madrid

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 4 horas y 41 minutos
Leído: 1.808
No sé si es una anécdota, pero los goles de ayer del Madrid vinieron de un corner ensayado, y de un tiro fuera del área con rebote incluido, de ahí la importancia de las jugadas ensayadas y tiros fuera del área, algo que hecho en falta en el Athletic, porque cualquier rebote, un despiste del portero te puede dar la victoria.
Aquí solo veo a Serrano tirar desde fuera el resto parecen balas de fogeo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Bastarre:
Cita de ONDARA:

Suerte, mucha suerte es lo que tuvieron. Antes del gol de rebote Aspas lanzó un tiro al poste que hubiera sido el 2-1.

Aspas tiró y dió en el poste. Valverde tiró de 30 metros y metió. No es suerte. Tanto el poste como los 30 metros estaban ya allí.
Otra cosa es que un equipo con más de 1000 mill. de presupuesto dependa de los tiros, jugadas individuales, balones parados ... y arbitrajes amigos. Su fútbol es mediocre.
El nuestro peor que mediocre porque ni las jugadas aisladas ni las de balón parado.
Igual hoy hay suerte y los "hados"nos favorecen para que sigan el perro y el gato persiguiendose.

Tenemos formas diferentes de verlo. El gol de Valverde entra de rebote y sí eso es suerte.
Respuesta #32
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de txitxarra:
No sé si es una anécdota pero dicen que el Madrid tiene 1258 millones de presupuesto, no llegamos ni al pico, echo en falta algo de esto en el Athletic.

¿Qué presupuesto tiene Osasuna?, ¿cuántos goles lleva de estrategia esta temporada?

Joder, que todo no vale para defender a Valverde, llevamos toda la temporada sin darle a un balde en este apartado y aquí poniendo paños calientes

como marcamos la hostia de goles no nos hacen falta los tantos de estrategia y creo con haber marcado un par de goles en estrategia igual teníamos dos o tres puntos más
Respuesta #33
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Martin4:
Parece según algunos q somos los tontos del pueblo y q todo está improvisado.
Mira las estadísticas de la liga a balón parado de esta temporada, no se ponerlas...justo dicen lo contrario de lo q se comenta aquí..

???????
Respuesta #34
hace 46 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de leugim:
Lo que me llamo la atencion fue lo que corre el Celta y bonito lo hacen.

Lo hacen bonito porque lo tienen Muy entrenado

Y el físico les aguanta por que Giraldez rota mucho y saca a bastantes jugadores del B

Nosotros que se supone somos un club de cantera preferimos poner a Lekue de central en vez de poner a un cachorro o hacer jugar a Unai de delantero centro, de media punta o de lo que sea en vez de dar la oportunidad alguien del B

Y no me cuela eso de tienen mejor plantilla ni más presupuesto que no es verdad

La única diferencia está en el Banquillo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso