Participación Episodio 31 Athletic Levante

Registro: 26/02/2018

Publicado el 11 de febrero a las 22:59
Leído: 515
Aquí tenéis el post para que dejeis vuestros comentarios.

El programa se grabará y subirá el sábado 13 al medio día.
https://alironathletic1898.home.blog

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 11 de febrero a las 23:54
Partido en el que se erro en la configuración del once.
Marcelino sigue dando oportunidades y tardará en darse cuenta de que algunos jugadores que están jugando no deberían haberlo o al menos tantos minutos.
Nosotros sabemos que la media debe ser Unai López y vencedor. Y según el perfil del equipo contrario podría ser vesga.

En la segunda parte he os visto como unai López ha dado un paso adelante.
Es mi debilidad.y espero no estar ciego.
Veo la vuelta abierta aunque difícil.

Una pregunta. Donde veis a zarraga por ejemplo? Por vesga o Unai López? Yo ahora mismo lo veo muy difícil entrar en el once o desde el banco.
Saludos

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #2
el 12 de febrero a las 20:43
Como se ha demostrado, en esto del fútbol ningún equipo regala nada y todos estudian a todos.
Si este Athletic ganó la Supercopa fue , además de otras cosa, por carácter, garra e intensidad. Esa que se vio durante 20 minutos en la segunda parte, pero fue insuficiente.
No hay que olvidar que este Levante es muy buen equipo. Espero que en el partido de vuelta, podamos demostrar, con nuestras armas, que somos merecedores de estar en la final.

Un saludo a todos.

Aupa Athletic
Respuesta #3
el 12 de febrero a las 22:01
Fisicamente estamos muy justos. Han sido muchos partidos seguidos y tenemos jugadores vitales mermados. Willy estuvo hace una semana varios dias sin entrenar. Se nota que anda jugando con alguna molestia o con miedo a romper. Capa anda mal también, Iker sale de lesión, Yuri igual, incluso Iñigo.

Ahora descansando y entrenando entre semana andaremos algo mejor.

Beti Zurekin!!

Respuesta #4
el 12 de febrero a las 22:08
¿creéis que es más cuestión física o mental?.

yo creo que el equipo salió atenazado al campo.

en la segunda parte con todo perdido, se quitaron la presión y subió el nivel, independientemente que creo que williams está medio tocado.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #5
el 12 de febrero a las 22:33
Cita de Pairo:
¿creéis que es más cuestión física o mental?.

yo creo que el equipo salió atenazado al campo.

en la segunda parte con todo perdido, se quitaron la presión y subió el nivel, independientemente que creo que williams está medio tocado.

Para mí querían hacer más de lo que el Levante permitía, demasiada precipitación y poca pausa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso