Parte médico Vivian

Mensajes: 1.895
Registro: 25/01/2017

Publicado el 14 de mayo a las 12:52
Editado 1 veces - Última vez el 14 de mayo a las 12:53
Leído: 2.981
Pues seguimos para bingo...otro más que se pierde los partidos que quedan. Menudo desastre de temporada.
Esguince en el ligamento del tobillo derecho.
Pd: si alguien podría subir la noticia (nose como se hace), se lo agradecería. Lo ha publicado el Instagram del club.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
el 14 de mayo a las 18:34
Igual debuta algun canterano y asi alarga la lista de valverde. El hacedor.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #17
el 14 de mayo a las 19:21
Madre mía, qué lamentable gestión...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso