Parte médico Vivian
Mensajes: 1.895
Registro: 25/01/2017
Registro: 25/01/2017
Publicado el 14 de mayo a las 12:52
Editado 1 veces - Última vez el 14 de mayo a las 12:53
Editado 1 veces - Última vez el 14 de mayo a las 12:53
Leído: 2.982
Pues seguimos para bingo...otro más que se pierde los partidos que quedan. Menudo desastre de temporada.
Esguince en el ligamento del tobillo derecho.
Pd: si alguien podría subir la noticia (nose como se hace), se lo agradecería. Lo ha publicado el Instagram del club.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Esguince en el ligamento del tobillo derecho.
Pd: si alguien podría subir la noticia (nose como se hace), se lo agradecería. Lo ha publicado el Instagram del club.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
el 14 de mayo a las 13:01
el 14 de mayo a las 13:01
Mucho ánimo Dani, a recuperarse bien.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #2
el 14 de mayo a las 13:03
el 14 de mayo a las 13:03
Todavia quedan 2 jornadas ánimo qur pueden caer más.
Respuesta #3
el 14 de mayo a las 13:04
el 14 de mayo a las 13:04
Pues pir desgracia no es una baja significativa con la mierda de año que lleva. Paredes al verde
Respuesta #4
el 14 de mayo a las 13:06
el 14 de mayo a las 13:06
Cita de Gu-gara-ath:
Pues seguimos para bingo...otro más que se pierde los partidos que quedan. Menudo desastre de temporada.
Esguince en el ligamento del tobillo derecho.
Pd: si alguien podría subir la noticia (nose como se hace), se lo agradecería. Lo ha publicado el Instagram del club.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/05/14/parte-medico-de-dani-vivian/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
Ya veremos si no está disponible
Aunque es una baja que hoy día pues...
Respuesta #5
el 14 de mayo a las 13:13
el 14 de mayo a las 13:13
Es la temporada mas ridicula que he vivido desde que sigo al Athletic.
En el bienio negro era entendible por el nivel de la plantilla.
Esto ya es otro nivel.
En el bienio negro era entendible por el nivel de la plantilla.
Esto ya es otro nivel.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #6
el 14 de mayo a las 13:21
el 14 de mayo a las 13:21
Lo normal es que no pueda jugar el domingo. Están Paredes ,Yeray y Laporte.
Respuesta #7
el 14 de mayo a las 13:31
el 14 de mayo a las 13:31
Cita de Jonillo:
Es la temporada mas ridicula que he vivido desde que sigo al Athletic.
En el bienio negro era entendible por el nivel de la plantilla.
Esto ya es otro nivel.
En cuanto a lesiones yo que llevo mas de 40 años de socio no recuerdo nada igual luego esta el tema fisico y mental de esta temporada que daria para un libro.
Gora Athletic
Respuesta #8
el 14 de mayo a las 13:35
el 14 de mayo a las 13:35
Estamos hechos unos lisiados......
mala suerte y tal.....
mala suerte y tal.....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #9
el 14 de mayo a las 13:36
el 14 de mayo a las 13:36
Lo primero de todo, que se recupere bien, no sólo del tobillo...sino mentalmente, este Dani no es el que conocíamos: miradas perdidas, caras y gestos raros, desconcentraciones...ahora mismo mejor que no juegue.
Tenemos a Yeray, Paredesy Laporte (entre algodones y con miedo de perderse el mundial)...no descarto hasta que juegue Egiluz o Duñabeitia.
Además...ayer dijeron en la retransmisión que tenemos 6 apercibidos...casi nada.
Tenemos a Yeray, Paredesy Laporte (entre algodones y con miedo de perderse el mundial)...no descarto hasta que juegue Egiluz o Duñabeitia.
Además...ayer dijeron en la retransmisión que tenemos 6 apercibidos...casi nada.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #10
el 14 de mayo a las 13:37
el 14 de mayo a las 13:37
Cita de alg1974:
Pues pir desgracia no es una baja significativa con la mierda de año que lleva. Paredes al verde
Ha pegado un bajón terrible. Prefiero a Yeray antes que a Paredes.
Unique in the world.
Respuesta #11
el 14 de mayo a las 14:06
el 14 de mayo a las 14:06
Visto su nivel, que descanse, resetee, e intente buscar a Vivian, que andará por algún lado
Respuesta #12
el 14 de mayo a las 14:10
Editada el 14 de mayo a las 14:12
el 14 de mayo a las 14:10
Editada el 14 de mayo a las 14:12
Cita de alg1974:
Pues pir desgracia no es una baja significativa con la mierda de año que lleva. Paredes al verde
Estas tú para hablar de mierdas con lo que acabas de vomitar.
Antes de escribir es conveniente no haber tomado un Sol y Sombra en la barra del bar.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #13
el 14 de mayo a las 14:34
el 14 de mayo a las 14:34
lo mejor que nos podía pasar, tenemos buenos centrales y Vivian este año ha estado más pendiente de hacer lo que no sabe (atacar) y se ha olvidado de hacer lo que sabe (defender). Y así nos ha ido.
Respuesta #14
el 14 de mayo a las 14:52
el 14 de mayo a las 14:52
Entiendo que se está haciendo y lo de ayer de Vivían fue fortuito, pero está temporada requiere un análisis en profundidad sobre lo que está ocurriendo y desde luego las lesiones es uno de los puntos. Tantas no es casualidad.
Respuesta #15
el 14 de mayo a las 15:30
el 14 de mayo a las 15:30
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de alg1974:
Pues pir desgracia no es una baja significativa con la mierda de año que lleva. Paredes al verde
Estas tú para hablar de mierdas con lo que acabas de vomitar.
Antes de escribir es conveniente no haber tomado un Sol y Sombra en la barra del bar.
Cambia mierda por pésima.