Parte médico Iñaki Williams
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 19:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:35
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:35
Leído: 3.684
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/10/24/parte-medico-de-inaki-williams/
Lo han publicado hace un rato y entiendo que complementa y ofrece más información que el parte médico que se comunicó ayer.
Lo han publicado hace un rato y entiendo que complementa y ofrece más información que el parte médico que se comunicó ayer.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 20:58
ayer a las 20:58
Cita de juanjesus:Cita de sasikoa:
Pues entre pitos y flautas, hasta 2026 no arranca Iñaki (no ha terminado de arrancar este año). Mal asunto.
Quizás su mal inicio se debe a que esta agotado mentalmente del ritmo que ha llevado.
Lo ha jugado todo como quien dice, sin apenas lesiones y claro la edad más el ritmo competitivo que hemos tenido hace que ya aparezca este tipo de dolencias.
Ya hasta 2026 no le esperamos, ojalá vuelva reseteado. Mandarle mucho ánimo y pensar que hay por ahí foreros poniendo el emoji de risas como si se alegrasen de la noticia o de las consecuencias negativas que tiene para nuestros intereses. En fin
Estoy bastante de acuerdo contigo.
Ha jugado muchísimo y nunca se ha lesionado.
Los profesionales podrán valorar si eso, la edad y otros factores han llevado a que no anduviera bien hace tiempo y casualidad o no, las lesiones.
Desearle la mejor recuperación y que física y mentalmente pueda volver renovado.
Respuesta #32
ayer a las 21:15
ayer a las 21:15
Putadón serio. Que temporada de mierda con este tema.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #33
ayer a las 21:23
ayer a las 21:23
Cita de juanjesus:Cita de sasikoa:
Pues entre pitos y flautas, hasta 2026 no arranca Iñaki (no ha terminado de arrancar este año). Mal asunto.
Quizás su mal inicio se debe a que esta agotado mentalmente del ritmo que ha llevado.
Lo ha jugado todo como quien dice, sin apenas lesiones y claro la edad más el ritmo competitivo que hemos tenido hace que ya aparezca este tipo de dolencias.
Ya hasta 2026 no le esperamos, ojalá vuelva reseteado. Mandarle mucho ánimo y pensar que hay por ahí foreros poniendo el emoji de risas como si se alegrasen de la noticia o de las consecuencias negativas que tiene para nuestros intereses. En fin
si es por mis risas no cuela , hasta tu sabes que no me reiría jamás por la lesión de un jugador , no quieras echar mierda donde no la hay porque aún te ridiculizas mas , me he reído de ti , bueno o de tu comentario mejor dicho , querer colar tu obsesión de la Champions es para reírse a estas alturas de la temporada
hay jugadores con mas edad y se pegan toda una temporada jugando 2 ó 3 competiciones mas partidos de selección incluso llegando a finales , lo dicho que tu quieras a estas alturas colar tu discursito de la champions no cuela , es de risa
Respuesta #34
ayer a las 21:31
ayer a las 21:31
Pues malas noticias, pinta a mes largo.
A descansar y recuperarse.
Creo que igual no le viene mal un parón, últimamente restaba en el campo.
Hora de Berenguer y Navarro.
A descansar y recuperarse.
Creo que igual no le viene mal un parón, últimamente restaba en el campo.
Hora de Berenguer y Navarro.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #35
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Te casastes.... la cagastes
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #36
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Pues bien, nada a descansar y a volver para el año que viene que va a ser duro
Respuesta #37
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Lo de las lesiones este año ya huele. Que en 9 jornadas hayamos tenido tal cantidad de lesiones no hay por donde cogerlo. Algo se está haciendo mal.
Respuesta #38
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Cita de Pekaloka:
Lo de las lesiones este año ya huele. Que en 9 jornadas hayamos tenido tal cantidad de lesiones no hay por donde cogerlo. Algo se está haciendo mal.
Hombre tampoco era normal que Iñaki estuviese sin lesiones durante tantos años mas teniendo en cuenta su estilo de juego, mala suerte ojala se recupere rapido y para despues del paron de selecciones pueda reaparecer.
Gora Athletic
Respuesta #39
ayer a las 22:43
ojala me equivoque pero nada, ni nadie, es para siempre.
esto suena a principio del fin.
Respuesta #40
Pues nada,mala suerte
Por cierto,El segundo capitán es Yuri?
Por cierto,El segundo capitán es Yuri?
Respuesta #41
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
Le echaremos mucho de menos
Respuesta #42
ayer a las 23:23
Cita de anderhop:Das auténtico ascazo...
ojala me equivoque pero nada, ni nadie, es para siempre.
Respuesta #43
Cita de LAJ:
Le echaremos mucho de menos
En 15 días esta de vuelta.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #44
ayer a las 23:32
El capitán rojiblanco tiene afectado «el aductor largo de su pierna derecha con afectación tendinosa»
Malas noticias para el Athletic tras el examen realizado a Iñaki Williams para conocer el alcance de la lesión que sufrió en la primera parte del encuentro ante el Qarabag. El parte médico ofrecido por el club explica que «tras las pruebas complementarias realizadas al jugador Iñaki Williams, se ha comprobado que sufre una lesión muscular severa en el aductor largo de su pierna derecha con afectación tendinosa».
Es decir, que dichas pruebas han descubierto que el problema es mayor que el que se pensaba tras el duelo del miércoles. Esta tarde, Ernesto Valverde ya era pesimista en cuanto a la recuperación del jugador de cara al derbi de la semana que viene frente a la Real. «No creo que esté», ha dicho. Dos horas después, el parte médico del club confirma ese pesimismo que ampliará el plazo de recuperación del delantero rojiblanco. Una lesión «severa» puede suponer que Iñaki Williams ponga el foco de su regreso a los campos después del próximo parón de selecciones, en el duelo del 23 de noviembre frente al Barcelona.
Fuente: El Correo
Malas noticias para el Athletic tras el examen realizado a Iñaki Williams para conocer el alcance de la lesión que sufrió en la primera parte del encuentro ante el Qarabag. El parte médico ofrecido por el club explica que «tras las pruebas complementarias realizadas al jugador Iñaki Williams, se ha comprobado que sufre una lesión muscular severa en el aductor largo de su pierna derecha con afectación tendinosa».
Es decir, que dichas pruebas han descubierto que el problema es mayor que el que se pensaba tras el duelo del miércoles. Esta tarde, Ernesto Valverde ya era pesimista en cuanto a la recuperación del jugador de cara al derbi de la semana que viene frente a la Real. «No creo que esté», ha dicho. Dos horas después, el parte médico del club confirma ese pesimismo que ampliará el plazo de recuperación del delantero rojiblanco. Una lesión «severa» puede suponer que Iñaki Williams ponga el foco de su regreso a los campos después del próximo parón de selecciones, en el duelo del 23 de noviembre frente al Barcelona.
Fuente: El Correo
Respuesta #45
Repe. Sorry.