Parte médico de Dani Vivian
El jugador fue sustituido durante el partido europeo entre la AS Roma y el Athletic Club
El jugador Dani Vivian fue sustituido en el minuto 23 del partido contra la AS Roma al sufrir una lesión muscular de carácter moderado en el biceps femoral de su pierna derecha. El defensa queda pendiente de evolucion.
Click
Mismo parte que el de Oihan Sancet.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
el 7 de marzo a las 21:17
el 7 de marzo a las 21:45
Cita de artxapel:
Si aseguráis que no llega es una baja muy sensible que unida a la mas que rigurosa expulsión de Yeray tendremos que alinear a Paredes y Núñez. Este último solo ha participado en 6 partidos, 440 minutos en toda la temporada, siendo su última participación el día del Besiktas hace mes y medio. Estaba claro que venía para ser cuarto central pero en este espacio de tiempo ¿acaso no podía haber tenido minutos en la "pachanga" contra el Pucela, los días contra el Girona o el Plzen que estaban bastante encarrilados en sustitución de Vivían que apenas tiene descanso? Es que ahora tenemos que echar mano de Unai en una eliminatoria donde vamos por debajo y no sé si saldrá presionado de hacerlo bien... Igual se podía haber repartido algo mejor los minutos y no estaríamos hablando de lesión de Dani...
Vistos los coj…s macho
el 7 de marzo a las 21:58
Cita de The sweeper:Cita de artxapel:
Si aseguráis que no llega es una baja muy sensible que unida a la mas que rigurosa expulsión de Yeray tendremos que alinear a Paredes y Núñez. Este último solo ha participado en 6 partidos, 440 minutos en toda la temporada, siendo su última participación el día del Besiktas hace mes y medio. Estaba claro que venía para ser cuarto central pero en este espacio de tiempo ¿acaso no podía haber tenido minutos en la "pachanga" contra el Pucela, los días contra el Girona o el Plzen que estaban bastante encarrilados en sustitución de Vivían que apenas tiene descanso? Es que ahora tenemos que echar mano de Unai en una eliminatoria donde vamos por debajo y no sé si saldrá presionado de hacerlo bien... Igual se podía haber repartido algo mejor los minutos y no estaríamos hablando de lesión de Dani...
Vistos los coj…s macho
sin palabras...he dejado de leer aqui... en la "pachanga" contra el Pucela
el 7 de marzo a las 21:59
Esperemos a que esté completo.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 7 de marzo a las 22:10
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 7 de marzo a las 22:39
Cita de Gu-gara-ath:
Yo digo que dani juega el jueves
Y yo también lo digo
Zu zara nagusia…

el 7 de marzo a las 22:50
Cita de medi:
Mala suerte,en el momento clave de la temporada.
Pues sí, en la ida de Octavos sin Oihan y parte sin Vivian y la vuelta sin Vivian.
Puede salir caro.
el 7 de marzo a las 22:53
Cita de pingolin:Cita de Gu-gara-ath:
Yo digo que dani juega el jueves
Y yo también lo digo
Otro más por aquí. Quiero pensar que si no forzó la tarjeta es porque no sintió algo excesivamente fuerte, no podemos ser tan pardillos.
el 7 de marzo a las 22:53
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 7 de marzo a las 22:56
Cita de LAJ:Cita:
El problema es que Prados acabó tocado, por lo que nos quedan:
Galaxy: amonestado
Prados: tocado
Jauregizar: debería descansar
Vesga: disponible
Entiendo que Unai puede jugar ahí. Ya lo ha hecho antes.
Apuesto por esa opción, Vesga me da miedito, si acaso a última hora para perder tiempo.
el 7 de marzo a las 23:06
Cita de peitx:
Por cortesia de ernesto valverde.
Vaya chaladura manejamos, impresionante.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 8 de marzo a las 01:27
Cita de thekid:Cita:
Y yo también lo digo
Otro más por aquí. Quiero pensar que si no forzó la tarjeta es porque no sintió algo excesivamente fuerte, no podemos ser tan pardillos.
Es una posibilidad, porque no tuvo difícil forzar la tarjeta amarilla. Sin ir más lejos, en la expulsión de Yeray.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 8 de marzo a las 07:49
Editada el 8 de marzo a las 07:51
Cita de athleman:
Es curioso, en el primer partido en ese estadio le parten el pomulo y en el segundo se lesiona. Paredes en cambio gol y asistencia.
Tengo confianza en la pareja Nuñez-Paredes. La clave no van a ser ellos, va a ser que metamos lo que generemos
Así es el fútbol, impredecible. En ese sentido la asistencia de Paredes en Roma es en semifallo al rematar de cabeza, pero lo dicho, la suerte hay que buscarla y hay que estar ahí.
el 8 de marzo a las 08:26
Cita de medi:
Empezamos la mala suerte en el sorteo.
Quedas segundo en la liguilla y te toca quizá uno de los máximos favoritos a llevarse el torneo.
ACOJONANTE !!!!!!!
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

el 8 de marzo a las 10:32
Cita de athletic2000:Cita de medi:
Empezamos la mala suerte en el sorteo.
Quedas segundo en la liguilla y te toca quizá uno de los máximos favoritos a llevarse el torneo.
ACOJONANTE !!!!!!!
Y dale. Que quedar segundo te sirvió para saltarte una eliminatoria, fin. Que algunos casi pensáis que deberíamos estar en la final por decreto.