Paredes
Cuando juega Paredes el equipo es más solido y se compenetra excelentemente con Vivian.
No creo que Laporte lo este haciendo mal y es una delicia verle sacar el balón pero perdemos solidez en defensa.
Como lo veis?
No creo que Laporte lo este haciendo mal y es una delicia verle sacar el balón pero perdemos solidez en defensa.
Como lo veis?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:52
Cita de e_unoto:
Totalmente de acuerdo.
el Equipo es más sólido con Paredes.
Para nuestro Fútbol, Paredes y Yeray nos vienen mejor que Laporte.
Paredes y Yeray en forma....es la mejor pareja...aunque sw sufra mas por arriba,son mas rapidos que Vivian Y Laporte.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #17
Está excelso!
Otro partidazo que se marca. Titular indiscutible.
Otro partidazo que se marca. Titular indiscutible.
Respuesta #18
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Menudo drama pq no venía Laporte.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #19
ayer a las 23:04
Editada ayer a las 23:08
ayer a las 23:04
Editada ayer a las 23:08
Paredes es el que debería ser titular
Vivían necesita un reseteo
Y por cierto, tiene cojones qué Lekue jugando cuatro ratos este a mejor nivel que Areso y goro
Vivían necesita un reseteo
Y por cierto, tiene cojones qué Lekue jugando cuatro ratos este a mejor nivel que Areso y goro
Respuesta #20
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Cita de irontrader:
...hasta que la caguen
Exacto, de puta a monja..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #21
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Fui de los pocos que no quería el fichaje de Laporte por varias cosas. Prefiero la pareja Paredes Vivián
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #22
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Muy bien otra vez Paredes. No canso de comentarlo por aqui que es el mejor defensa que tenemos ahora mismo. Estoy de acuerdo que vivian necesita un reset y que contra el madrid jugaria con paredes-laporte.
Lekue muy correcto también. Ya puede espabilar Areso porque gorosabel va tener minutos y lekue cumpliendo así jugará tambien
Lekue muy correcto también. Ya puede espabilar Areso porque gorosabel va tener minutos y lekue cumpliendo así jugará tambien
Respuesta #23
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Paredes ya estaba haciendo mejor temporada o rindiendo mejor que Vivián sin llegar Laporte.
Recuerdo que precisamente por eso, por la llegada de Laporte y por dar valor a la figura de Paredes varios foreros abrieron post sobre este tema, que se valorara a Paredes.
Estaba jugando mejor que Vivián.
Hay minutos para todos pero Paredes está y ha estado desde inicio de la temporada a un gran nivel.
Recuerdo que precisamente por eso, por la llegada de Laporte y por dar valor a la figura de Paredes varios foreros abrieron post sobre este tema, que se valorara a Paredes.
Estaba jugando mejor que Vivián.
Hay minutos para todos pero Paredes está y ha estado desde inicio de la temporada a un gran nivel.
Respuesta #24
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de juanjesus:
El 9 de 9 en agosto lo hicimos con Paredes y Vivian. Luego vino Aymeric y llegó la inestabilidad...
Con esto no culpo a Laporte, pero es curioso que el sacrificado haya sido el que mejor estaba.
Tienes razón y ya en aquel momento se abrieron varios posts sobre Paredes precisamente porque todo apuntaba a que iba a ser el sacrificado.
Opinamos, yo también que estaba mejor que Vivián.
Recuerdo que un forero me citó para decir que Vivián era mejor.
Pero en el fútbol a veces no se trata de quién es mejor, sino quién está mejor en ese momemto o en la temporada, el rendimiento que se está dando. Y Paredes desde el inicio de temporada ha rendido mejor.
Decir eso no quiere decir que sea mejor que uno u otro.
Respuesta #25
hace 37 minutos
hace 37 minutos
ORa mi estando todos a 100% la mejor combinación es Vivían Laporte, pero estando al 100% lo 3 son muy buenos centrales y cuando vuelva Yeray tb. No veo una distancia enorme entre los 4.
En estos momentos veo más en forma a Paredes, por lo que para mí sería titular claro.
Sobre Areso, la verdad es q me parece un expediente X, Djalo vino de una liga más floja sobre el papel y alternando grandes partidos con otros más irregulares.
Pero Arrso viene de hacer un temporadon en primera. Es verdad q con una táctica muy diferente, pero aún así...
Con Iñaki y Navarro (ha mi hoy por la derecha me ha gustado) lesionados y Berenguer q por derecha le veo más fallon a mí me gustaría verle a Areso de extremo, el año pasado centraba muy bien y con las espaldas cubiertas por goro o lekue igual anda más suelto.
Además contra Madrid y PSG un doble lateral no me parece una locura.
En estos momentos veo más en forma a Paredes, por lo que para mí sería titular claro.
Sobre Areso, la verdad es q me parece un expediente X, Djalo vino de una liga más floja sobre el papel y alternando grandes partidos con otros más irregulares.
Pero Arrso viene de hacer un temporadon en primera. Es verdad q con una táctica muy diferente, pero aún así...
Con Iñaki y Navarro (ha mi hoy por la derecha me ha gustado) lesionados y Berenguer q por derecha le veo más fallon a mí me gustaría verle a Areso de extremo, el año pasado centraba muy bien y con las espaldas cubiertas por goro o lekue igual anda más suelto.
Además contra Madrid y PSG un doble lateral no me parece una locura.
Respuesta #26
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Paredes es mejor jugador q Laporte, lo llevo diciendo todo el año….. pero Valverde es tozudo…se empeña y se empeña como con Unai Gòmez….
Muy importante el golazo de Nico para que coja ilusión y motivación…. La baja de Navarro es muy importante porque es de los mejores jugadores de este año.
Rego, va cogiendo ritmo….
Muy importante el golazo de Nico para que coja ilusión y motivación…. La baja de Navarro es muy importante porque es de los mejores jugadores de este año.
Rego, va cogiendo ritmo….
Respuesta #27
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Completamente de acuerdo, Paredes es el mejor central que tenemos sin duda. Aún así creo que nos hace falta Laporte quien juega mejor cuando el equipi tiene posesión del balón que en el Athletic raramente ocurre con equipos grandes