¿Paredes sigue lesionado?

Registro: 17/05/2007

Publicado el 22 de abril a las 10:31
Leído: 3.393
no se si Laporte y Yeray serán bajas para Madrid, pero tiene toda la pinta...y Vivian estaba tocado...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
el 22 de abril a las 12:44
Cita de Tekken:
Lo de Yuri pinta a ansiedad por ciertos dejes “hipocondriacos”. Igual que las veces que nota un dolor y da mil volteretas pidiendo el cambio para volver al terreno de juego en 2 minutos como si nada.

Juega tan a tope que vive todo al 200% y se altera mucho.

Es mi percepción.

Un moñas
Respuesta #17
el 22 de abril a las 13:10
Cita de leugim:
Pues en la tribuna Norte hay mucha corriente y en invierno es la leche!.
Y totalmente de acuerdo, me da que Yuri acaba este año.
Pues primer gran problema para el Nuevo Técnico, el LI.
Respuesta #18
el 22 de abril a las 13:49
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Aquello no fueron secuelas de Covid, eso se comentó en ese momento que era cuando pegaba fuerte ese tema, pero no era la razón.
Que chungo todo. Creo que la vida tomó una decisión ayer, y que le queda esta temporada, seis partidos.

Yo fue justo lo que pensé ayer
Si Yuri estaba dudando, me da que con lo que me pasó ayer va a tomara decisión de retirarse.
La salud esa salud

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #19
el 22 de abril a las 17:01
Solo nos hace falta un punto o sea que como si sale con los juveniles. Esto ya se acabó.
Respuesta #20
el 22 de abril a las 18:37
Cita de po:
Estan:
paredes
Vivian
Eguiluz
Monreal estamos cubiertos

Eguiluz después de una lesión como ha tenido, no va a estar como para salir de titular.

Yo antes de terminar la temporada si que creo q le veremos algunos minutos, pero para partido entero está temporada lo veo difícil.
Respuesta #21
el 22 de abril a las 19:37
Lo de Yeray pudo parecer que estaba tocado y no se podía hacer cambios pero creo que era desgaste y problemas tal vez generados por la inactividad.

Paredes estuvo calentando. Luego está sano.
Respuesta #22
el 22 de abril a las 19:41
Cita de forever:
Lo de Yuri espero que tenga más que ver con el calor. San Mamés, cuando hay bochorno, es un puto horno porque no corre el aire.

Ayer el partido fue de ritmo muy bajo, porque era imposible darle un puntito más.

Ojalá sea solo el bochorno.
Yuri juega con mucha intensidad, tiene 36 años y San Mamés es como estar en un invernadero.

Algunos foreros apuntan a los problemas que tuvo en su día.

Supongo que le mirarán bien. Lo primero es la salud.

A mí es Yuri el que más me preocupa, lo de Yeray creo que fruto del trabajo que hizo e inactividad, Paredes calentó y Laporte pues no es la primera vez. Y este es el Laporte que se ha fichado.

Respuesta #23
el 22 de abril a las 22:16
Cita de txitxarra:
Cita de Tekken:
Lo de Yuri pinta a ansiedad por ciertos dejes “hipocondriacos”. Igual que las veces que nota un dolor y da mil volteretas pidiendo el cambio para volver al terreno de juego en 2 minutos como si nada.

Juega tan a tope que vive todo al 200% y se altera mucho.

Es mi percepción.

Un moñas

La R.A.E. prohíbe emplear el epíteto "moñas" y el nombre propio "Yuri" en la misma frase, párrafo, artículo o tema, salvo para ejemplificar antonimia.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso