¿Paredes sigue lesionado?
no se si Laporte y Yeray serán bajas para Madrid, pero tiene toda la pinta...y Vivian estaba tocado...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Estan:
paredes
Vivian
Eguiluz
Monreal estamos cubiertos
paredes
Vivian
Eguiluz
Monreal estamos cubiertos
Respuesta #2
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Lo de Yeray creo que eran calambres por la inactividad. Esperemos que esté disponible.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #3
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Paredes estuvo calentando así que si.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #4
hace 2 horas
hace 2 horas
Yeray estará.
Me preocupa más el desvanecimiento de Yuri.
Yuri pilló un COVID malo hace 5 años, y durante un tiempo se le tenía que sustituir en el descanso porque las secuelas no le dejaban respirar bien durante los partidos.
No se lo que tendrá ahora, pero (y esto es opinión y no información) me parece que puede estar ligado con aquello.
Yuri pilló un COVID malo hace 5 años, y durante un tiempo se le tenía que sustituir en el descanso porque las secuelas no le dejaban respirar bien durante los partidos.
No se lo que tendrá ahora, pero (y esto es opinión y no información) me parece que puede estar ligado con aquello.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
Respuesta #5
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de karriaga:
Yeray estará.
Aquello no fueron secuelas de Covid, eso se comentó en ese momento que era cuando pegaba fuerte ese tema, pero no era la razón.
Aupa Athletic!
Respuesta #6
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Paredes está sano
Yeray simplemente se acalambró
Yuri parce más bien que pago el esfuerzo realizado a tan alta temperatura en unión al estrés del partido (se vio además la cuota de responsabilidad que asumió)
Yeray simplemente se acalambró
Yuri parce más bien que pago el esfuerzo realizado a tan alta temperatura en unión al estrés del partido (se vio además la cuota de responsabilidad que asumió)
Respuesta #7
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de sasikoa:Que chungo todo. Creo que la vida tomó una decisión ayer, y que le queda esta temporada, seis partidos.Cita de karriaga:
Yeray estará.
Aquello no fueron secuelas de Covid, eso se comentó en ese momento que era cuando pegaba fuerte ese tema, pero no era la razón.
Respuesta #8
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Lo de Yuri espero que tenga más que ver con el calor. San Mamés, cuando hay bochorno, es un puto horno porque no corre el aire.
Ayer el partido fue de ritmo muy bajo, porque era imposible darle un puntito más.
Ayer el partido fue de ritmo muy bajo, porque era imposible darle un puntito más.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #9
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de forever:
Lo de Yuri espero que tenga más que ver con el calor. San Mamés, cuando hay bochorno, es un puto horno porque no corre el aire.
Eso no tiene arreglo? No se pueden abrir las puertas o algo así?
Respuesta #10
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Ánimo Yuri y avanti popolo!!!
Pero puede ser el final de su carrera deportiva.
No pasaría nada ... un running popular más junto con Gurpegi, De Marcos e Imanol Pradales
Pero puede ser el final de su carrera deportiva.
No pasaría nada ... un running popular más junto con Gurpegi, De Marcos e Imanol Pradales
Respuesta #11
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Pues en la tribuna Norte hay mucha corriente y en invierno es la leche!.
Y totalmente de acuerdo, me da que Yuri acaba este año.
Y totalmente de acuerdo, me da que Yuri acaba este año.
Respuesta #12
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de karriaga:
Yeray estará.
Respuesta #13
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de forever:
Lo dijo ayer Guruceta cuando le entrevistaron tras el partido que comentaban en el vestuario que había sido un día muy duro físicamente.
Respuesta #14
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Lo de Yuri pinta a ansiedad por ciertos dejes “hipocondriacos”. Igual que las veces que nota un dolor y da mil volteretas pidiendo el cambio para volver al terreno de juego en 2 minutos como si nada.
Juega tan a tope que vive todo al 200% y se altera mucho.
Es mi percepción.
Es mi percepción.
Respuesta #15
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Tekken:
Lo de Yuri pinta a ansiedad por ciertos dejes “hipocondriacos”. Igual que las veces que nota un dolor y da mil volteretas pidiendo el cambio para volver al terreno de juego en 2 minutos como si nada.
Es mi percepción.
Y creo que no estás muy alejado. En 2020 iban por ahí los tiros según me dijeron.
Aupa Athletic!