¿Paredes sigue lesionado?

Registro: 17/05/2007

Publicado hace 1 hora y 15 minutos
Leído: 790
no se si Laporte y Yeray serán bajas para Madrid, pero tiene toda la pinta...y Vivian estaba tocado...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 12 minutos
Estan:
paredes
Vivian
Eguiluz
Monreal estamos cubiertos
Respuesta #2
hace 49 minutos
Lo de Yeray creo que eran calambres por la inactividad. Esperemos que esté disponible.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
hace 46 minutos

Paredes estuvo calentando así que si.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
hace 45 minutos
Yeray estará.

Me preocupa más el desvanecimiento de Yuri.
Yuri pilló un COVID malo hace 5 años, y durante un tiempo se le tenía que sustituir en el descanso porque las secuelas no le dejaban respirar bien durante los partidos.
No se lo que tendrá ahora, pero (y esto es opinión y no información) me parece que puede estar ligado con aquello.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #5
hace 41 minutos
Cita de karriaga:
Yeray estará.

Yuri pilló un COVID malo hace 5 años, y durante un tiempo se le tenía que sustituir en el descanso porque las secuelas no le dejaban respirar bien durante los partidos.
No se lo que tendrá ahora, pero (y esto es opinión y no información) me parece que puede estar ligado con aquello.

Aquello no fueron secuelas de Covid, eso se comentó en ese momento que era cuando pegaba fuerte ese tema, pero no era la razón.

Aupa Athletic!

Respuesta #6
hace 31 minutos
Paredes está sano

Yeray simplemente se acalambró

Yuri parce más bien que pago el esfuerzo realizado a tan alta temperatura en unión al estrés del partido (se vio además la cuota de responsabilidad que asumió)
Respuesta #7
hace 29 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de karriaga:
Yeray estará.

Aquello no fueron secuelas de Covid, eso se comentó en ese momento que era cuando pegaba fuerte ese tema, pero no era la razón.
Que chungo todo. Creo que la vida tomó una decisión ayer, y que le queda esta temporada, seis partidos.
Respuesta #8
hace 29 minutos
Lo de Yuri espero que tenga más que ver con el calor. San Mamés, cuando hay bochorno, es un puto horno porque no corre el aire.

Ayer el partido fue de ritmo muy bajo, porque era imposible darle un puntito más.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #9
hace 25 minutos
Cita de forever:
Lo de Yuri espero que tenga más que ver con el calor. San Mamés, cuando hay bochorno, es un puto horno porque no corre el aire.

Ayer el partido fue de ritmo muy bajo, porque era imposible darle un puntito más.

Eso no tiene arreglo? No se pueden abrir las puertas o algo así?
Respuesta #10
hace 24 minutos
Ánimo Yuri y avanti popolo!!!
Pero puede ser el final de su carrera deportiva.
No pasaría nada ... un running popular más junto con Gurpegi, De Marcos e Imanol Pradales
Respuesta #11
hace 20 minutos
Pues en la tribuna Norte hay mucha corriente y en invierno es la leche!.
Y totalmente de acuerdo, me da que Yuri acaba este año.
Respuesta #12
hace 13 minutos
Cita de karriaga:
Yeray estará.

Respuesta #13
hace 10 minutos
Cita de forever:

Lo dijo ayer Guruceta cuando le entrevistaron tras el partido que comentaban en el vestuario que había sido un día muy duro físicamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso