Para mí, lo que ha definido el partido
El grito que les ha pegado Guruzeta a sus compañeros porque no iban a la presión.
Guruzeta que para mí es típico jugador con calidad pero demasiado frío para ser jugador del Athletic por como entiendo yo que tiene que ser un jugador del Athletic, les ha pegado un grito a sus compañeros porque él presionaba a 4 jugadores de la Real mientras el resto miraba.
Soy de la opinión que el Athletic puede perder contra otros equipos siempre y cuando los jugadores se dejen la piel en el campo. Y hoy no lo he visto.
Es más, llevo tiempo sin verlo.
Guruzeta que para mí es típico jugador con calidad pero demasiado frío para ser jugador del Athletic por como entiendo yo que tiene que ser un jugador del Athletic, les ha pegado un grito a sus compañeros porque él presionaba a 4 jugadores de la Real mientras el resto miraba.
Soy de la opinión que el Athletic puede perder contra otros equipos siempre y cuando los jugadores se dejen la piel en el campo. Y hoy no lo he visto.
Es más, llevo tiempo sin verlo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
Respuesta #31
el 12 de febrero a las 01:26
el 12 de febrero a las 01:26
Cita de garinbiño:
En una posesión de 2 minutos de la real ni se les presionaba,yo creo que porque no podían.
Es que es así. El día del Sporting dió la sensación de que cuando aceleraron, no les podían seguir la marca...
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #32
el 12 de febrero a las 02:05
Editada el 12 de febrero a las 07:27
el 12 de febrero a las 02:05
Editada el 12 de febrero a las 07:27
Cita de GureATH:
Uno no quiere pensar en qué le estén haciendo la cama pero es que tampoco lo ponen fácil. Porque es que ni presionar.
Yo no pienso en que los jugadores le estén haciendo la cama. Lo que sí empiezo a pensar es que él quiere forzar su cese o su no renovación.
En serio, que se vaya ya.
Respuesta #33
el 12 de febrero a las 04:36
el 12 de febrero a las 04:36
Cita de Guti Lehoi:Cita de Loren1977:
Lo que ha hecho el entrenador de la Real en cuatro semanas es lo mismo que hubieramos podido hacer nosotros con otro entrenador hace meses. Pero, claro, aquí andamos hablando de renovarlo....
Yo espero que no lo renovemos, haga lo que haga hasta final de temporada. Como si ganamos la Copa y entramos en Europa vía Liga. Sería la leche que lo hiciéramos, pero creo que nos llevaríamos al engaño si por eso lo renováramos.
Es que incluso si aparece la flor de este mister (Bergamo, Valencia...)otra vez, y nos metemos en la final, yo creo que su proyecto está más que agotado. Y, ojo, al final de temporada, aquí tienen que comparecer varias personas para dar explicaciones (capitanes, directivos...etc). A Europa no nos vamos a meter ni de coña con este nivel futbolístico y la crudad realidad es luchar por la permanencia.
Respuesta #34
el 12 de febrero a las 04:39
el 12 de febrero a las 04:39
Cita de Tittyshev:Cita de garinbiño:
En una posesión de 2 minutos de la real ni se les presionaba,yo creo que porque no podían.
Es que es así. El día del Sporting dió la sensación de que cuando aceleraron, no les podían seguir la marca...
La Real ha hecho rondos hoy con nosotros. Yo creo que eso ni en el 5-0 mítico que nos cascaron en el 95....
Respuesta #35
el 12 de febrero a las 05:05
el 12 de febrero a las 05:05
Cita de Pekaloka:
Hemos jugado con 5 jugadores de primera división, Laporte, jaure, Iñaki, Guruzeta y Navarro. El resto, hasta incluso han rendido en algunos casos por encima de sus posibilidades. La Real en cambio tiene una plantilla con jugadores de primera división, más no se puede pedir.
Hace 1 mes sus jugadores eran de segunda, entiendo que el entrenador vale para algo.
Respuesta #36
el 12 de febrero a las 07:20
el 12 de febrero a las 07:20
Cita de Pekaloka:
Hemos jugado con 5 jugadores de primera división, Laporte, jaure, Iñaki, Guruzeta y Navarro. El resto, hasta incluso han rendido en algunos casos por encima de sus posibilidades. La Real en cambio tiene una plantilla con jugadores de primera división, más no se puede pedir.
Ahí le has dado.
Respuesta #37
el 12 de febrero a las 07:22
el 12 de febrero a las 07:22
Cita de leitza:
El problema es que llegamos tarde a la presión alta y nos destrozan al contrataque, no hay físico y los rivales nos tienen tomada la medida, urge cambio de sistema o jugar con un bloque medio pero tenemos un entrenador sin plan B y que no se da cuenta de que no funciona este planteamiento.
Un saludo
Totalmente de acuerdo. Un equipo sin un físico brutal, no puede aguantar el sistema que plantea Valverde.
El centro del campo lo perdemos contra cualquier equipo, porque Jaure y otro, no pueden contra normalmente, tres o cuatro mediocentros.
Respuesta #38
el 12 de febrero a las 08:03
el 12 de febrero a las 08:03
Cita de volldamm.:
He pasado vergüenza, estoy muy dolido.
Ánimo que no es para tanto. A recuperarnos. Que en tres días tenemos partido.
Respuesta #39
el 12 de febrero a las 08:42
el 12 de febrero a las 08:42
Lo que ha definido el partido es un error grosero de Iker Monreal. En el gol se situa 3 metros por detras de la linea defensiva.
Muchas veces vemos jugones adonde no estan. En valencia habia cometido otros errores groseros, pero estaba sadiq, así que....
Quando se juega frente la real, hay un gol de descarte, y los partidos suelen ser de mucha intensidad y poca claridad. Ayer si no va a ser por este error, las cosas podian haber sido diferentes.
Muchas veces vemos jugones adonde no estan. En valencia habia cometido otros errores groseros, pero estaba sadiq, así que....
Quando se juega frente la real, hay un gol de descarte, y los partidos suelen ser de mucha intensidad y poca claridad. Ayer si no va a ser por este error, las cosas podian haber sido diferentes.
Respuesta #40
el 12 de febrero a las 08:50
el 12 de febrero a las 08:50
Cita de oreyy:
Lo que ha definido el partido es un error grosero de Iker Monreal. En el gol se situa 3 metros por detras de la linea defensiva.
Ya me parecía a mí que este chico no se podía ir de rositas.
No se puede ser más cobarde con comentarios como el tuyo.
Respuesta #41
el 12 de febrero a las 09:00
el 12 de febrero a las 09:00
Hay muchos factores que han definido este partido.
Si nos fijamos en los 90 minutos, la diferencia es la calidad de los jugadores y su estado de forma en este momento.
La Real se planta en San Mamés con su equipo titularísimo (quizas Kubo por Marín) y nosotros salimos con un equipo impensable en unas semis en casa en Copa.
Priorizar el partido del finde contra el colista a unas semis en casa contra la Real por salvar la categoría de un equipo que hizo cuarto el año pasado resume todo.
Pésima preparación física, lesiones más allá de lo habitual que denotan que algo no funciona normalmente, malas decisiones de Valverde (lo siento y lo dice alguien que le tiene en un puto pedestal) y una plantilla con muy buenos jugadores y otros que son muy justos para la primera.
Si al inicio de la temporada te dicen que jugamos las semis en casa con la Real y nos dicen que hagamos una alineación, NADIE sería capaz de poner esa alineación.
Si nos fijamos en los 90 minutos, la diferencia es la calidad de los jugadores y su estado de forma en este momento.
La Real se planta en San Mamés con su equipo titularísimo (quizas Kubo por Marín) y nosotros salimos con un equipo impensable en unas semis en casa en Copa.
Priorizar el partido del finde contra el colista a unas semis en casa contra la Real por salvar la categoría de un equipo que hizo cuarto el año pasado resume todo.
Pésima preparación física, lesiones más allá de lo habitual que denotan que algo no funciona normalmente, malas decisiones de Valverde (lo siento y lo dice alguien que le tiene en un puto pedestal) y una plantilla con muy buenos jugadores y otros que son muy justos para la primera.
Si al inicio de la temporada te dicen que jugamos las semis en casa con la Real y nos dicen que hagamos una alineación, NADIE sería capaz de poner esa alineación.
Respuesta #42
el 12 de febrero a las 09:23
el 12 de febrero a las 09:23
Cita de ikernai:Cita de oreyy:
Iker lo que define el partido es el gol.
Y es un error enorme de Iker. El hecho que sea joven no significa que no sea un error.
Respuesta #43
el 12 de febrero a las 09:28
el 12 de febrero a las 09:28
Cita de oreyy:Cita:
Y es un error enorme de Iker. El hecho que sea joven no significa que no sea un error.
Hombre, el txabal se equivoca en no achicar, pero el error grosero viene de Jaure y este lo sabe
Respuesta #44
el 12 de febrero a las 09:32
el 12 de febrero a las 09:32
Cita de oreyy:Cita:
El Athletic saliendo.
Mala decisión de Galarreta en el pase, mal control de Jaure, excelente pase al hueco de Soler... y el error enorme es el de Iker.
Pudo estar mejor pero el gol no es culpa suya. La causa del gol es un error en la salida, no el achique de ese espacio.
Respuesta #45
el 12 de febrero a las 09:50
el 12 de febrero a las 09:50
Rego en el minuto 50-55 no podía ya con las pelotas. Q me lo digas en alguien con más de 30 palos bien, q le pase a un chaval de 20, pues chirría un poco.
Este año la forma física es es de vergüenza.
Este año la forma física es es de vergüenza.