Para mí, lo que ha definido el partido
Guruzeta que para mí es típico jugador con calidad pero demasiado frío para ser jugador del Athletic por como entiendo yo que tiene que ser un jugador del Athletic, les ha pegado un grito a sus compañeros porque él presionaba a 4 jugadores de la Real mientras el resto miraba.
Soy de la opinión que el Athletic puede perder contra otros equipos siempre y cuando los jugadores se dejen la piel en el campo. Y hoy no lo he visto.
Es más, llevo tiempo sin verlo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
hace 2 horas
Cita de Lekuona:
Lo que define el partido es no haber hecho cuatro cambios contra el Levante al descanso. Ganas 2-0 contra uno de los últimos, ellos con uno menos, y no eres capaz de retirar del campo en el descanso a Galarreta, y los Williams. Es una tomadura de pelo constante del mejor entrenador que podemos tener, y de la Junta que lo sostiene.
Llamó mucho la atención los minutos que jugó Galarreta contra el Levante.
Todos sabemos que hay que dosificarlo.
Se habló de ello.
Por querer entenderlo se intentó darle la vuelta y decir que era buena señal que jugara tanto.
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de Loren1977:
Lo que ha hecho el entrenador de la Real en cuatro semanas es lo mismo que hubieramos podido hacer nosotros con otro entrenador hace meses. Pero, claro, aquí andamos hablando de renovarlo....
Yo espero que no lo renovemos, haga lo que haga hasta final de temporada. Como si ganamos la Copa y entramos en Europa vía Liga. Sería la leche que lo hiciéramos, pero creo que nos llevaríamos al engaño si por eso lo renováramos.
Sinceramente creo que no va a continuar. No sé si ya le han ofrecido renovar pero creo que va a ser decisión de Valverde.
Creo que va a ser lo mejor cerrar ciclo.
En ningún caso va a seguir.
hace 1 hora y 53 minutos
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 50 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo espero que no lo renovemos, haga lo que haga hasta final de temporada. Como si ganamos la Copa y entramos en Europa vía Liga. Sería la leche que lo hiciéramos, pero creo que nos llevaríamos al engaño si por eso lo renováramos.
Sinceramente creo que no va a continuar. No sé si ya le han ofrecido renovar pero creo que va a ser decisión de Valverde.
Si Valverde decide seguir, sí que lo haría, en el caso de que la directiva esté de acuerdo. Es que yo a lo que me refiero es que la directiva debería decidir que no siguiera, independientemente de lo que quiera Valverde.
Ojalá un final por todo lo alto, pero un final.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Olorin:
El grito que les ha pegado Guruzeta a sus compañeros porque no iban a la presión.
Guruzeta que para mí es típico jugador con calidad pero demasiado frío para ser jugador del Athletic por como entiendo yo que tiene que ser un jugador del Athletic, les ha pegado un grito a sus compañeros porque él presionaba a 4 jugadores de la Real mientras el resto miraba.
Soy de la opinión que el Athletic puede perder contra otros equipos siempre y cuando los jugadores se dejen la piel en el campo. Y hoy no lo he visto.
Lo que ha definido el partido y la temporada es sacar a vesga en el 80 perdiendo 0-1 en San mames en un semifinal de copa...
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
hace 1 hora y 43 minutos
Cambios: me ha gustado el de Nico Serrano y Galarreta, pero tenían que quedarse en el campo Navarro e Iñaki que lo estaba haciendo bien…. No sacar a Selton que está verdísimo, no era para él este partido, ni tan pronto a Nico Williams porque se está viendo en los últimos partidos que no está bien. Hubiera dejado a Serrano con Galarreta con Iñaki y con Navarro, seguro que hubiéramos visto mucho más juego ofensivo.
En la primera parte, el centro del campo ha sido un coladero… y probar a Eder García?
Unai Gómez de mediapunta, no por favor….
Tanto que hablábamos de Padilla y hoy el único que ha estado bien
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de kulu:
Cuando juegas una semifinal la ida en tu casa y además de las lesiones decides dejar en el banquillo a 4 jugadores titulares el mensaje que mandas es claro, se diga lo que se diga.
+1
Eso es lo que define el partido de hoy, define todas las competiciones en las que hemos participado, y define toda la temporada.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de volldamm.:
He pasado vergüenza, estoy muy dolido.
No habia oido tanto la palabra vergüenza como hoy.
Y en el WhatsApp tenia mensajes del mismo tipo. Vergüenza. Y la gente ya muy cansada.
hace 1 hora y 38 minutos
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
hace 1 hora y 37 minutos
Lo único bueno, es que nos han "dejado vivos" aún.
Pero si vamos a jugar allí a lo mismo, pues nada que hacer.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de kalimostro:Cita de Olorin:
El grito que les ha pegado Guruzeta a sus compañeros porque no iban a la presión.
Lo que ha definido el partido y la temporada es sacar a vesga en el 80 perdiendo 0-1 en San mames en un semifinal de copa...
Ha habido distintos momentos en el campo y ha habido aficionados que vehementemente lo han expresado.
Uno ha sido la salida de Vesga. No se ha entendido.
Otros momentos han sido cuando no llegaban los cambios, otro que el equipo no se presionara etc.
Hoy con diferencia el partido con la gente más caliente.
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Lekuona:
Lo que define el partido es no haber hecho cuatro cambios contra el Levante al descanso. Ganas 2-0 contra uno de los últimos, ellos con uno menos, y no eres capaz de retirar del campo en el descanso a Galarreta, y los Williams. Es una tomadura de pelo constante del mejor entrenador que podemos tener, y de la Junta que lo sostiene.
Totalmente de acuerdo, lo decía el domingo en San Mamés, ahí hay que jugársela y dosificar, pero este tuvo una segunda parte entera a Jauregizar con un 4-0 o algo así.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
No te quepa la menor duda, Valverde se va él
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Lekuona:
Contra el Levante el equipo se cayo cuando quito a Galarreta.