Para mí, lo que ha definido el partido

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 23:57
Leído: 2.604
El grito que les ha pegado Guruzeta a sus compañeros porque no iban a la presión.

Guruzeta que para mí es típico jugador con calidad pero demasiado frío para ser jugador del Athletic por como entiendo yo que tiene que ser un jugador del Athletic, les ha pegado un grito a sus compañeros porque él presionaba a 4 jugadores de la Real mientras el resto miraba.

Soy de la opinión que el Athletic puede perder contra otros equipos siempre y cuando los jugadores se dejen la piel en el campo. Y hoy no lo he visto.

Es más, llevo tiempo sin verlo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:58
En una posesión de 2 minutos de la real ni se les presionaba,yo creo que porque no podían.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
ayer a las 23:59
Los gorrazos a Guruzeta para que pelee por arriba también han decidido el partido. Ni con Gaizka Garitano he visto eso....
Respuesta #3
ayer a las 23:59
   Valverde pidiendo a Padilla lanzamientos en largo, otro apunte diferencial
Respuesta #4
hace 2 horas y 7 minutos
Hemos jugado con 5 jugadores de primera división, Laporte, jaure, Iñaki, Guruzeta y Navarro. El resto, hasta incluso han rendido en algunos casos por encima de sus posibilidades. La Real en cambio tiene una plantilla con jugadores de primera división, más no se puede pedir.
Respuesta #5
hace 2 horas y 7 minutos
Uno no quiere pensar en qué le estén haciendo la cama pero es que tampoco lo ponen fácil. Porque es que ni presionar.
Respuesta #6
hace 2 horas y 5 minutos
El problema es que llegamos tarde a la presión alta y nos destrozan al contrataque, no hay físico y los rivales nos tienen tomada la medida, urge cambio de sistema o jugar con un bloque medio pero tenemos un entrenador sin plan B y que no se da cuenta de que no funciona este planteamiento.
Un saludo
Respuesta #7
hace 2 horas y 5 minutos
Lo que ha hecho el entrenador de la Real en cuatro semanas es lo mismo que hubieramos podido hacer nosotros con otro entrenador hace meses. Pero, claro, aquí andamos hablando de renovarlo....
Respuesta #8
hace 2 horas y 3 minutos
los cambios.

para el 40 de la primera parte el equipo, la primera linea de presion, estaba fundido.
algo q no entiendo es si vas a hacer lo cambios por q esperas al 55 (o al 60). Galarreta cuando sale del banquillo entra frio y comete errores hasta q calienta el motor, pues metelo de inicio en la 2° parte.
quitando esta observacion ventajista tb el numero de lesionados ha sido determinante.
Respuesta #9
hace 2 horas y 2 minutos
Padilla, Lekue, Adama, Monreal, Rego y Unai Gómez. En una semifinal de Copa. Quién lo hubiera acertado al inicio de la temporada?.....
Respuesta #10
hace 2 horas y 2 minutos
No es una cosa nueva, se mata a correr y presionar en todos los partidos. Obvio cuando ves que eres el único presionando una y otra vez pues al final acabas hasta los huevos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #11
hace 2 horas
Lo que define el partido es no haber hecho cuatro cambios contra el Levante al descanso. Ganas 2-0 contra uno de los últimos, ellos con uno menos, y no eres capaz de retirar del campo en el descanso a Galarreta, y los Williams. Es una tomadura de pelo constante del mejor entrenador que podemos tener, y de la Junta que lo sostiene.
Respuesta #12
hace 1 hora y 59 minutos
El miedo del Athletic que acaba en desconfianza y errores. Si se aprieta se aprieta si te obligan a jugar se juega. Y si hay que atacar a rival con balón se ataca.
Respuesta #13
hace 1 hora y 59 minutos
Editada hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Loren1977:
Lo que ha hecho el entrenador de la Real en cuatro semanas es lo mismo que hubieramos podido hacer nosotros con otro entrenador hace meses. Pero, claro, aquí andamos hablando de renovarlo....

Yo espero que no lo renovemos, haga lo que haga hasta final de temporada. Como si ganamos la Copa y entramos en Europa vía Liga. Sería la leche que lo hiciéramos, pero creo que nos llevaríamos al engaño si por eso lo renováramos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #14
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de ANDIÑO:
Padilla, Lekue, Adama, Monreal, Rego y Unai Gómez. En una semifinal de Copa. Quién lo hubiera acertado al inicio de la temporada?.....

Ahí está el quid de la cuestión, lo has clavado.
Respuesta #15
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Olorin:
El grito que les ha pegado Guruzeta a sus compañeros porque no iban a la presión.

Guruzeta que para mí es típico jugador con calidad pero demasiado frío para ser jugador del Athletic por como entiendo yo que tiene que ser un jugador del Athletic, les ha pegado un grito a sus compañeros porque él presionaba a 4 jugadores de la Real mientras el resto miraba.

Soy de la opinión que el Athletic puede perder contra otros equipos siempre y cuando los jugadores se dejen la piel en el campo. Y hoy no lo he visto.

Es más, llevo tiempo sin verlo.
Ya pero es que que cada vez que presionabamos se iban solos contra Padilla

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso