Para los entendidos sobre Lezama, una duda.
El otro día salió a colación un comentario acerca de Eder Sarabia, que había entrenado en Lezama a los juveniles y según un forero, no salió muy bien de Lezama.
He leído en éste Foro que algunos entrenadores han salido de Lezama por quejas de los jugadores o los padres de los jugadores respecto al entrenador, en éste caso concreto de Julen Guerrero.
Pero podemos irnos a la época de Marcelo Bielsa, entrenador muy exigente al que no le gustaban los fallos, por eso trabajaba con los jugadores, y por eso Fernando Llorente no tragaba a Bielsa, bueno, y al parecer algunos jugadores más, que quizás preferían la vida tranquila
Por tanto, viendo lo exigente que es Eder Sarabia, no me extrañaría que Lezama se lo quitase de encima.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 11:54
ayer a las 11:54
Valverde debería decirle a los jugadores que cuando chuten a puerta, chuten a la escuadra. Es que ni Ernesto ni los jugadores se han dado cuenta de que si chutar fuera, no es gol? Partido tras partido vemos como chutan fuera, o peor aún, a las manos del portero.
▲
▲ ▲
Respuesta #47
ayer a las 14:28
ayer a las 14:28
Cita de athleman:
Valverde debería decirle a los jugadores que cuando chuten a puerta, chuten a la escuadra. Es que ni Ernesto ni los jugadores se han dado cuenta de que si chutar fuera, no es gol? Partido tras partido vemos como chutan fuera, o peor aún, a las manos del portero.
++++++++++
Igual es mejor aplaudir los tiros o remates de Maroan, para que va a mejorar en ese aspecto, si lo compensa haciendo otras cosas, así rinden algunos jugadores a medio gas en el aspecto técnico.
Tampoco es bueno tirar a la escuadra, ya que al intentar apurar demasiado el tiro, puede marcharse fuera,mejor es tirar donde no esté el portero, ¡a que sí!.
Respuesta #48
ayer a las 14:41
ayer a las 14:41
Cita de Goiena:Tienen que tirar a la escuadra sin apurar el tiro, así irá a la escuadra y no fuera.Cita de athleman:
++++++++++
Igual es mejor aplaudir los tiros o remates de Maroan, para que va a mejorar en ese aspecto, si lo compensa haciendo otras cosas, así rinden algunos jugadores a medio gas en el aspecto técnico.
Tampoco es bueno tirar a la escuadra, ya que al intentar apurar demasiado el tiro, puede marcharse fuera,mejor es tirar donde no esté el portero, ¡a que sí!.
▲
▲ ▲
Respuesta #49
ayer a las 14:49
ayer a las 14:49
Cita de athleman:Cita:Tienen que tirar a la escuadra sin apurar el tiro, así irá a la escuadra y no fuera.
++++++++++
++++++++
No estoy de acuerdo y, muchas veces va el balón a la escuadra y el portero hace un paradón, por eso he recalcado que lo mejor es tirar donde no llegue el portero, por eso muchas veces entra el balón por el centro de la portería y no por la escuadra.
Respuesta #50
ayer a las 21:28
ayer a las 21:28
Cita de Goiena:Cita:
Es hijo del exfutbolista y entrenador de fútbol Manu Sarabia.? Como jugador llegó a Tercera División, donde jugó en el Arenas Club y el S. D. Leioa,? pero se retiró a edad temprana y, tras finalizar sus estudios universitarios, comenzó su carrera como entrenador en la cantera del Athletic. De aquí pasó por el Danok Bat (equipo de fútbol base de Bilbao) en 2005.
Esto no me lo invento yo, viene en internet.
Agur y hasta nunca canso.
Puedes abrir otro hilo y otro hilo y así infinitamente.
++++++++
¿Pero que te pasa para contestarme a mí de esa manera?. Luego hablas sobre mí comprensión lectora, antes de meterte conmigo deberías leer los comentarios de los foreros como Tiko-Tiko y Harrobi78, que son los que dicen que Eder Sarabia no ha estado entrenando en Lezama.
Ya sé que no vas a disculparte conmigo, lo doy por hecho, te conozco de sobra.
Si tienes que comentar algo sobre un tema que ya esta abierto lo puedes hacer en el tema que YA esta abierto en vez de abrir hilos y hilos con tus pajas mentales y llenar el foro de réplicas sin sentido.
"A ese perro con otro hueso".
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #51
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Cita de riojanos:Cita:
++++++++
¿Pero que te pasa para contestarme a mí de esa manera?. Luego hablas sobre mí comprensión lectora, antes de meterte conmigo deberías leer los comentarios de los foreros como Tiko-Tiko y Harrobi78, que son los que dicen que Eder Sarabia no ha estado entrenando en Lezama.
Ya sé que no vas a disculparte conmigo, lo doy por hecho, te conozco de sobra.
Si tienes que comentar algo sobre un tema que ya esta abierto lo puedes hacer en el tema que YA esta abierto en vez de abrir hilos y hilos con tus pajas mentales y llenar el foro de réplicas sin sentido.
"A ese perro con otro hueso".
++++++++
Que curioso, cuando metes la pata y no sabes por dónde salir, sales por peteneras.
Bueno, ¿que te molesta, que habrá Temas, mis pajas mentales, o mis réplicas?, lo de sin sentido lo dejo aparte, ya que usted tampoco es que tenga mucho sentido, siempre me contesta con las mismas retaholas sin sentido, el caso es, meterse conmigo.

Respuesta #52
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Si ha ocurrido algo, ese "algo" solo lo sabrían Eder Sarabia, el director deportivo y el presi, Además en caso de haber ocurrido seguro que cada uno tiene su propia versión... todo lo demás son rumores de portal que ni ayudan, ni interesan, ni hacen bien.